EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y último de subida, que mañana toca llanear . En nada estamos de bajada .

Norton, veo que toca mirarle las luces a la barca. No te olvides de mirar los intermitentes . Bromas aparte, que no te den mucha guerra . La guarde sigue operativa? Hace tiempo que no dices nada de alguna salida a andar. Aprovecha el tiempo que tenemos que ahora la temperatura es ideal . Yo sigo saliendo todos los domingos aunque no diga nada . Lo de tu hijo está ya operativo de nuevo? Espero que sí . Pasa un buen día.

Juanca69, Juanqui es un buen amigo del Rincón y mío personalmente, al que desde hace un par de años, creo que cambió de móvil y le perdí la pista. Juan Carlos García para ser más exactos, y espero que algún día volvamos a retomar el contacto. Ojalá me pudieras ayudar . Sinte parece bien, haz una breve presentación tuya. En el Rincón siempre hay sitio para Tod@s, así que BIENVENIDO .

Sysmac, Juanky76 Pasad ambos un buen día .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
15
Buenas: soy Juan Carlos García o mejor dicho Juan qui para los amigos jejejejeje

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
15
He vuelto a la Apple actividad y estoy actualizado a la última con todo lo relacionado a Apple

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
15
Poseedor de un iPhone 14 Pro Max de 256G plata.
Apple watch ultra.
IPad mini 6.
Airpods pro.

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.033
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. Como va todo? Espero que bien. Yo casi rematando la noche, que no va nada mal. Los datos covid vuelven a la media habitual. Solo 4 aunque dicen que por Europa está muy disparado. Espero que en España no sea asi. Hoy pagando las consecuencias de la caminata del lunes, con agujetas pero muy gratificante.

@Max007 las temperaturas veraniegas van a la par de la vuestra. Es increible esto que está pasando. Ayer lo noté en la caminata, pero menos mal que fue al final,Te vas a preparar algo con miras a la que teneis prevista o iras a pelo?

@Norton el icacharro lo tengo ya casi al 100% tocado. Cada dia estoy más contento. Tu sabes quien se encarga de poner los nuevos modelos para mostrarlos en el perfil de usuario? Solo llega al 12 pro.

@Juanca69 bienvenido seas, tocayo. Un saludo

@sysmac espero que estés mejor y vuelvas pronto por aqui

Un abrazo a todos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y como diría Norton es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Juanqui!!!!! Que alegría volver a leerte!!!!! Yo sabía que eras tú pero no quería ponerme cabezón . Hay alguna cosita que me decía que eras tú . Veo que vas a full en el tema Apple . Sigues por Canarias? Sigues teniendo mi teléfono? Dame un toque si es así . Yo creo que el que tenía tuyo ya no vale . Ya me contarás que haces, porque no sé si sigues en el sector del hormigón . Vete contando amigo. Un abrazo y pasa un buen día .

Juanky76 veo que el covid sigue estando controlado, y aunque los datos van ascendiendo, aun siguen siendo tolerables. En cuanto al tiempo, a ver si nos llegan las lluvias que parece que llegan . Descansa mucho .

Norton, Sysmac, pasad ambos un buen día .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Empezamos la cuesta abajo de la semana y cogiendo velocidad hacia el finde .

Parece que las esperadas lluvias empiezan a llegar. Esperemos que lo haga sin hacer daño. Por aquí seguimos con mucho curro, demasiado, pero es lo que toca hasta como mínimo diciembre .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y por aquí estamos disfrutando de la esperada lluvia, así que hoy os hago la visita del médico, que si me retraso el tráfico se vuelve complicado.

Vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Por aquí ando yo, una semana, rara, por lo rápida que ha pasado, entre unas cosas y otras no me he enterado, las luces de la barca, poca cosa, pero encontrar la "avería" buscar el recambio, menos de 2 €, montarlo y probarlo, día y medio (a ratos), me salió barato al poder solucionarlo yo, los precios en náutica son desorbitados y el recambio (interruptor) lo saque de la ferretería del pueblo.

El jueves, volví a Can Barça, esta vez sí que disfrute (la primera parte) y todos los goles delante de mí. Mañana vuelvo, el que me deja el carnet, el martes fui a devolvérselo y de la rabiada que pillo la semana pasada, me dijo que me lo quedara, que ya me lo pediría y eso que ya me dijo que quería ir a ver al Athletic y el Bayern, así que yo mientras tenga entrada, no me pierdo ninguno, el día del Bayern iré más que nada porque no lo he visto nunca en directo o_O.

La guardería, cambio de días, el jueves por la mañana me toco hacer de taxista (otro de los trabajos de un jubilado :rolleyes:) así que las tuvimos el miércoles y jueves.

Este finde hacen la fiesta de la cerveza Octoberfest, esta tarde tendré que visitarlos. :cool:

@Juanca69 ¿Por qué te cambiaste el nick, si eres nuestro Juanqui? :rolleyes:

@juanky76 Supongo que te toca currar este finde, tómatelo con calma, por aquí no se oye decir nada "raro" sobre el COVID, por cierto, el lunes voy yo a vacunarme, para el COVID y gripe. Espero que no me haga ninguna reacción rara al hacerme las dos al mismo tiempo.

@Max007 Supongo que ya debes de estar preparado para la caminata de mañana, no aprietes mucho, lo justo. :)

@sysmac ¿Cómo vas? Ya nos contarás.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.033
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
buenos dias compañeros. Veo que nada diferente a la ultima vez que entre. El covid bien por aqui, lo que pasa es que aun seguimos con calor y la verdadera prueba de fuego es cuando llegue el fresco con los cambios de temperatura. La noche muy follonera. Mucha ambulancia. Por lo demás todo bien. El miercoles iré de caminata a ver si cojo el habito.

@Max007 aqui la lluvia no llega ni de coña. La necesitamos como el comer, como imaginaras. Has salido este finde de caminata?

@Norton hay que ver los calentamientos de cabeza que a veces da la barca.Pero merece la pena. Es un privilegio poder disfrutar de algo así. Ya nos dices como te ha sentado el coctel de vacunas.,

@sysmac como va ese cuerpo? A ver si das señales de vida

Cuidaos mucho y un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues segundo día de la semana, pero aquí ayer fue festivo local, así que es algo más cortita .

Norton, desde el partido contra el Madrid, parece que el Barça ha mejorado , así que estarás disfrutando. Veo que y tienes averiguado la avería de la barca y que sigues con la guardería abierta y el taxi preparado . Que tengas un buen día .

Juanky76 leo que el COVID-19 sigue estando controlado por ahora . Yo salgontodos los findes, que no hay que perder las buenas costumbres. Me hice una ruta de unos 22km . Temperaturas ideales para salir a andar al campo. Como a vosotros, nos falta lluvia . Descansa mucho y ten un buen día .

Juanca69, Sysmac, no habéis dicho nada así que ya nos contaréis cuándo entréis. Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas.

Pues ya dentro de un rato miércoles. Está la semana que hecha osti@s. :rolleyes:

@Max007 En el tema futbol, pues si, los dos últimos partidos, sobre todo las primeras partes, de fábula y además los goles delante de mí, normalmente hacen más goles al gol norte, por eso siempre eligen campo para atacar a la segunda parte hacia el norte, pero últimamente meten más al sur, a mí ya me va bien, los tengo delante de mí. Mañana vuelvo a ir, la verdad es que más que nada porque no he visto nunca al Bayern en directo, posiblemente cuando vayamos a entrar ya estaremos fuera de la Champions. :mad: Y los precios que ponen, que es para no ir al campo, el precio de la entrada que voy yo, mañana vale 249 € y eso que no es en tribuna, en fin, que no sé si realmente quieren llenar el campo de aficionados del Barça o de guiris y seguidores del otro equipo. o_O

Ayer a última hora, actualizaciones de todo lo que yo tengo de Apple, pero es que antes estuve todo el día con el portátil HP de la jefa, le instale una versión de Windows que según ellos consume pocos recursos Interprise, todo el día liado y hoy hasta hace un rato, mañana continuaré con la configuración, compre una licencia "digital" y solo está en Inglés, ahora ya empiezan a salir cosas en castellano :D mañana mas, de momento para lo que la quiero, ya funciona.

Por cierto, la fiesta Octoberfest de este finde, al final se quedó sin visitarla, me han dicho que estuvo muy bien, será cuestión de no perdérsela el próximo año.

@juanky76 Las vacunas, bien, me tomé un paracetamol cinco horas antes (para mí que es más sicológico que efectivo) y esta madrugada me he tomado otro, me he despertado con dolor de cabeza, me volví a acostar y hoy todo el día bien. Dos pájaros de un tiro, gripe y COVID.

@sysmac ¿cómo lo llevas? Parece que progresas adecuadamente. Ya nos contarás.

Bueno, me voy a cenar y a la cuna, mañana más y mejor.

¡Cuidaros!

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
15
Buenas noches a todos : llevo unos días muy complicados con el curro, cuando se normalice todo pues entraré más a menudo un abrazote.....

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos a mitad de semana y ya queda un día menos para que llegue el finde .

Norton, cuando me han dicho el precio de la entrada para el partido de hoy, me ha parecido una barbaridad . Menos mal que tienes el abono. Ya he visto que andas entretenido con el portátil de la Jefa, así que suerte con él para hoy . Pasa un buen día .

Juanca69, me alegra saber que andas de curro hasta arriba . Ya nos contarás que tal estos años de atrás . Mucha suerte para hoy .

Juanky76, hoy salías a andar. Que vaya bien y te haga buen tiempo para que disfrutes la salida. Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues penúltimo día de la semana y empezamos la cuesta abajo hacia el finde .

No hay entradas nuevas desde la mía de ayer, así que tengo poco que contar . No me enrollo que hay mucho que hacer .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.005
Buenos días compis, a ver si la Salud me lo permite y puesto entrar a diario.

Parece que a nivel sintomático estoy mejor, no tengo prácticamente dolores, y las deposiciones controladas más o menos, y con una dieta en la que controla el Nutricionista que no tome nada que pueda ser perjudicial,eso si, me canso lo que no está escrito, me muevo un poco y empieza la sensación de debilidad y como mareo, pero bueno que entiendo, que eso poco a poco irá recuperando según lo haga mi organismo, que ha sido sometido a un buen esfuerzo.

Max, gracias por tu preocupación, espero que la semana haya sido tranquila, y el finde está a la vuelta de la esquina, hoy juernes.
Yo ahora intentaré dar el paseito que me recomendó el médico y que por otro lado me deja muerto , cuídate y que pases buen día.

Norton que tal va todo espero que bien, yo por aquí ya un pelin mejor sin estar bien del todo, pero espero que sea el principio de la salida del hoyo, los precios del fútbol pues tienes razón son muy caros parecen que no quieran que vayan los aficionados, y si vas te gastas la pasta y pierdo tu equipo, pues el soponcio y el disgusto garantizados, como va la pesa a y el negocio de tu hijo, bueno leeré hacia atrás, la vacuna del COVID a mi me da miedo ponérmela, ya veremos cuando llegue el momento,que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanki cuanto tiempo, espero que sigas bien , por lo que he leído el COVID de momento bajo control, eso es bueno aunque parece que irá hacia arriba, espero que libres este finde , cuídate y pasa un buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.
.pues ya hemos llegado al último día de la semana y nos queda un último esfuerzo para llegar al finde .

Sysmac, una alegría volverte a leer, pero más aún saber que poco a poco le has dado la vuelta a la gráfica de la salud, y que en vez de ir hacia abajo, en estos momentos la gráfica va hacia arriba . Es lo más importante en estos momentos . Ya verás como dentro de un tiempo mirarás hacia atrás y verás mejor que nadie la mejoría. A seguir en esa línea AMIGO . Pasa un buen día .

Norton, esta semana el fútbol no ha dado muchas alegrías, así que espero que no te llevaras un berrinche muy grande. En estos casos siempre digo que hay cosas más importantes que el fútbol . Pasa un buen día .

Juanky76 como vas? Seguramente te tocará trabajar el finde así que mucha suerte y que no tengas mucho lío. Pasa un buen día .

Juanca69 y tu que tal llevas la semana? Espero que bien y que no haya sido muy exigente. Último esfuerzo y descansa después .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.005
Buenos días compis,

Pues gracias, Max parece que si que poco a poco la cosa va a mejor, lo que dan miedo son los previsibles brotes de la enfermedad , pero los afrontaremos.
Hoy a andar a ver si poco a poco con esto y la recuperación se va yendo el cansancio.
Por fin viernes , toca médico y las cervecitas del finde de momento aparcadas, más adelante veremos.
Que pase bien y rápido el día cuídate.

Norton, ayer estuve lellendo y no había visto lo del negocio de tu hijo, que mala pata, pero bueno a ver si hay suerte y se soluciona, la guarde por lo que veo igual lo único que cambia es el día, y de la barca que hay, que no he leído nada.
Yo con la mejoría también retomo las obligaciones ahora a ponerme al día con un mes de retraso en las clases de inglés, bueno en cualquier caso que pases un buen y cómo es habitual en ti seguro que entretenido día, por cierto, de la vacuna bien, no?

Juanky, que tal vas, seguro que bien , el iCacharro, funcionará de lujo seguro, yo cambiaré el mío el año que viene que es un 12 pro Max y está impoluto, lo venderé y haré algo de caja, bueno que pases un buen día y también buen finde, a ser posible sin trabajar, cuídate.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro