EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.010
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. Por aqui estamos, dando el callo. Una noche bastante tranquila, a pesar de que los datos covid son peores, pero yo creo que no es alarmante a pesar de que hay 8 ingresados. A nivel de urgencias apenas hay. Seguirá fluctuando como pasa ultimamente. Por lo demás, muy bien. El finde lo aproveché como Dios manda, con concierto incluido.

@sysmac estoy deseando leerte de nuevo por aquí, parece que nos dejas huérfanos. Espero una pronta recuperación, campeón.

@Norton espero que lo de tu hijo se pueda solucionar pronto y que los daños hayan sido los mínimos. Ya nos contarás.

@Max007 menuda paliza te pegaste el otro día. Desde el camino de Santiago, que llegué a los 30 km no he hecho tantos. Eres un máquina. Cuando vayas a hacer la del pico avisa. En cuanto al icacharro nuevo, la verdad que muy bien.Es un cañonazo, y solo tuve problemas para poder emparejarlo con el watch, pero se solucionó pronto.

Sed buenos y cuidaos mucho

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y último de subida. Que ya mismo estamos de finde .

Juanky76, me alegra saber que el nuevo icacharro es un cañón. No esperaba menos . El finde ya he leído que ha sido de los buenos . La subida a la Tiñosa la tengo para el domingo 16 de este mes. Dos semanas me quedan . El máquina eres tú, que cuando hiciste el camino había ola de calor, y aún así, te marcastes jornadas de 30 km . Los datos del COVID-19, pues ya sabes que su en y bajan, pero lo importante es que la UCI esté lo menos ocupada posible y que no fallezca nadie . Descansa mucho y bien .

Norton, cómo vas? Y la guarde? Espero que todo lo tengas controlado . Ya irás contando que tal lleváis las reparaciones, porque seguro que ya estáis liados con ellas . Pasa un buen día .

Sysmac, la puerta está siempre abierta para cuando puedas volver a entrar . A seguir mejorando .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y hoy llaneamos la semana. Como diría Norton es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Como repito entrada no me paro mucho, que hay que ir a currar .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas.

Por aquí ando yo, preparado para la "guardia" de mañana y pasado, ahora ya van mañana y tarde, veremos como reaccionan, aunque la mayor este horario el año pasado ya lo hacía.
Ayer y hoy he salido a pescar, aunque más que pescar ha sido a pasearme, tres doradas en dos días, menos de 1 Kg. de pescado, no me salen las cuentas, lo mejor, la salida del sol.
51387

Ahora, a descansar hasta la próxima semana, el viernes empieza Origens, (Orígenes) unas fiestas, que duran el fin de semana, pero que hay mucho ambiente.

Por lo demás, el domingo me lo perderé, voy a ver el futbol, igual que el miércoles, partido de Champions, el club se ha puesto las pilas, para que no pase como en la eliminatoria de la pasada temporada con los alemanes y a los socios nos venden las entradas con un gran descuento, a mí me sale por 32.5 € una entrada que en taquilla vale 119 €.
51388vale lo mismo para este partido de Champions, que para el partido del Celta del domingo +/- esto era impensable, supongo que se han dado cuenta de que la afición también cuenta en los partidos, veremos lo que durara.

Ayer también (aunque a vosotros no os afecta) al parecer nos subirán un 8,5% a los jubilados, no está mal, sobre todo para los que no cobramos mucho, para poder combatir estas subidas de precios tan bestial que tenemos.

También, al parecer, ahora dicen que es mejor cambiar el tipo de tarifa en el gas natural, ¿sabéis algo de esto?.

@sysmac ¿como lo llevas?

Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y seguimos gastando días para llegar al finde .

Norton, veo que la pesca aún no está siendo tan fructífera como gustaría, pero al menos te llevas imágenes únicas . En cuanto a la guarde veo que sigue en funcionamiento . Con el fútbol compruebo que le has pillado el gustillo . Los precios sin descuento son una barbaridad (es lo que más de lo que me ha costado el abono para el Córdoba ). Que disfrutes y que ganéis . En cuanto a la tarifa del gas, no puedo decirte nada porque no uso gas. En casa todo es eléctrico . Pasa un buen día.

Juanky76, Sysmac, espero que todo bien. Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya está aquí el último día de la semana. Un último esfuerzo y a desconectar durante dos días del trabajo .

Sin mucho más que añadir desde ayer, voy directo al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.010
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches, que mejor que pasar la noche del sábado trabajando? :D

Pues aqui estamos bastante liados. Ha sido muy follonera y eso que no ha habido intoxicaciones etilicas. Los datos de covid van siguiendo una linea constante. Ahora volvemos a 4. Que no está nada mal.

@Norton muy chula la foto del mar, y no están mal los trofeos conseguidos el otro día. La noticia de la subida de la pensión es muy positiva. Y respecto a lo del gas, no tenia ni idea. Si me entero de algo te lo digo.

@Max007 ya te queda poco para el rutón del 16, precisamente yo el 17 voy a subir al monte aunque no esté muy preparado supongo que pasaré la prueba.

@sysmac pronto te veremos por aqui, seguro. A por todas!

Cuidaos mucho . Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Acabado el finde, toca estrenar una nueva semana, aunque ésta es más cortita, que tenemos un día de descanso por medio .

Juanky76, he leído que el sábado te tocó trabajar, y aunque no fue de locos, tampoco te pudiste aburrir mucho . Mi ruta del 16 la hemos retrasado al 6/11. A un compañero le han puesto turno de noche el mismo día 16, así que sería un fastidio ir por la mañana al senderismo, y esa misma noche entrar a las 22h a currar . Hemos mirado agendas, y y tengo la autorización para el muevo día . Descansa mucho y bien .

Sysmac, Norton, espero que el finde haya ido bien. Ya nos contaréis cómo vais cuando entréis .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pequeño San Viernes en mitad de la semana, y es que el festivo de mañana nos divide la semana en dos partes iguales .

Espero que Tod@s bien . Disfrutad del descanso de mañana el que lo tenga .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí ando, entreteniéndome como puedo, por aquí, ya ha cambiado el tiempo, parece que estemos en Galicia, igual llueve que para, así que igual no salgo hasta la hora del ángelus.

El finde fue activo, con la fiesta de Origens y el desplazamiento a BCN a ver el partido, que por cierto, vaya manera de sufrir la segunda parte.

Por lo demás, esperando que haga buen tiempo para salir un rato a pescar/pasear :eek: esperando están los cangrejos, a ver si aún están vivos el día que vaya.

Mañana, fiesta, comida familiar, aunque yo no sé si iré o comeré en casa, a las 2 me vuelvo a ir a BCN a ver el partido de Champions, esperemos que se gane por más d 2 goles, si no puede ser la semana trágica, el domingo al Bernabéu, se juntará todo. :rolleyes:

@sysmac ¿cómo están estos ánimos?

@juanky76 Espero que hagas fiesta mañana y si trabajas, que no tengas mucho.

@Max007 Supongo que mañana te toca "caminata normal" o igual te tomas fiesta.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Después de este mini finde, volvemos al curro, aunque ya pillamos la cuesta abajo de la semana .

Norton, yo ayer de descanso. Al final fuiste a la comida familiar? El fútbol no fue lo mejor del día, así que mejor pensar en el siguiente partido que es muy importante de cara a la rivalidad con el Madrid. Me alegra saber que está lloviendo por allí. Aquí no hay manera . Por cierto, como van las reparaciones de lo de tu hijo? Espero que todo solucionado . Pasa un buen día y si hay guarderia, que vaya bien .

Juanky76, como vas? Espero que con todo controlado en el trabajo . Que tal llevas el icacharro? Seguro que ya lo tienes controlado . Descansa mucho y bien .

Sysmac, que tal te encuentras? Espero que mejor que ayer y peor que mañana . Poco a poco Sysmac, que todo lo que sea un pasito para adelante es bueno. Un abrazo .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos en el último día de la semana, así que un último esfuerzo y estaremos de finde .

Espero que Tod@s estéis bien . Disfrutad del finde todo lo que podáis .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.010
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches, por aqui rematando un poco la jornada laboral, un poco follonera. Lo que tiene el viernes noche. Datos covid fluctuando pero no para alarmarse, aunque haya 8 ingresados. Por lo demás todo bien. Con un clima casi veraniego. El tiempo está loco.

@Max007 el icacharro va espectacular, la batería es una bendición. Me despreocupo si me voy a quedar sin movil porque ya digo que dura mucho. El lunes primera caminata fuerte. A ver como me responde el cuerpo.

@Norton como van las comilonas y reuniones? Espero que bien.Has sacado la barca estos dias? Pues el dia 12 precisamente me toco trabajar. A menos me llevo un festivo que no viene nada mal.

@sysmac mucho ánimo campeón. Te seguimos echando en falta.

Bueno, cuidaos mucho

Un abrazo

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
15
Soy nuevo por aquí y espero estar a la altura de todo lo acontecido.....

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se acabó el finde y toca volver al curro . Con temperaturas casi veraniegas, esperemos que las lluvias lleguen algún día, porque hacen mucha falta .

Juanky76, creo que hoy descansas y tienes prevista una caminata . Leo que la batería del nuevo icacharro es mejor de lo habitual. Son buenas noticias . En cuanto a los datos de Covid, son más que aceptables . Ojalá que no se desmadren para final de año. Descansa y disfruta de la caminata .

Norton, este finde el fútbol te ha dado un disgusto. Se nota y mucho la falta de Araujo en el equipo. Esto es muy largo y todo puede cambiar. Pasa un buen día .

Sysmac, como vas? Espero que un poquito mejor . Ya nos contarás cuando te veas con fuerzas . Un abrazo.

Juanca69......Juanqui???? Creo que no me equivoco, así que me alegra saber de tí . Cuéntanos cómo te ha ido. Ya hace tiempo que no sé de tí. Ponte al día. Espero que todo bien . Un abrazo amigo .

Pues vamos al lío .

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se acabó el finde y toca volver al curro . Con temperaturas casi veraniegas, esperemos que las lluvias lleguen algún día, porque hacen mucha falta .

Juanky76, creo que hoy descansas y tienes prevista una caminata . Leo que la batería del nuevo icacharro es mejor de lo habitual. Son buenas noticias . En cuanto a los datos de Covid, son más que aceptables . Ojalá que no se desmadren para final de año. Descansa y disfruta de la caminata .

Norton, este finde el fútbol te ha dado un disgusto. Se nota y mucho la falta de Araujo en el equipo. Esto es muy largo y todo puede cambiar. Pasa un buen día .

Sysmac, como vas? Espero que un poquito mejor . Ya nos contarás cuando te veas con fuerzas . Un abrazo.

Juanca69......Juanqui???? Creo que no me equivoco, así que me alegra saber de tí . Cuéntanos cómo te ha ido. Ya hace tiempo que no sé de tí. Ponte al día. Espero que todo bien . Un abrazo amigo .

Pues vamos al lío .

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí ando, de futbol, mejor no hablar :)

La barca, continua en stanbay, esta mañana quiero ir a ver si arreglo las luces y mañana si hay buen tiempo salgo un rato.

@Juanca69 no creo que sea Juanqui, pero, ya veremos que nos dice.

@juanky76 Trabajaste el día 12, pero por lo que dices, te lo compensan, seguro que ya lo aprovecharas. Continúa disfrutando del iCacharro, seguro que aún te quedan teclas que tocar.

@sysmac Ya nos contarás como vas.

@Max007 Que te sea leve la semana, piensa que en dormir mañana, ya estaremos a miércoles, está la semana que hecha osti@s.;)

¡Cuidaros!

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
15
Buenos días : quien es Juan qui?

Juanca69

New Member
Usuario
Puntos de reacción