EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos cuesta abajo en la semana. En nada estaremos de descanso.

Espero que las lluvias en vuestras zonas hayan llegado y sin hacer daño .

Poco más que decir respecto de lo dicho ayer .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y los queda un último esfuerzo para llegar al finde. Por delante tendremos un par de días de descanso .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
984
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias compis, aqui estamos despues de un finde duro, que hemos estado de festival. La verdad que lo hemos pasado genial. Por lo demás todo bien, sin lluvias porque como siempre pasan de largo por aqui.

He pedido el iphone 14 pro, por cierto, de perdidos al rio, aunque el 12 pro ya lo tengo vendido y me va a salir bien la jugada.

Por lo demás, y por ser un poco original, el covid ha bajado un poco- solo 4 pacientes. Esto está mas que controlado.

@Max007 espero que hayas pasado buen finde y hayas desconectado, como te mereces.

@Norton supongo que este finde muy liado entre el futbol y la guarde. Te vas a comprar algún icacharro nuevo?

@sysmac espero verte pronto por aqui, que será muy buena señal. Cuidate mucho

Sed buenos. Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues se terminó el finde y toca estrenar nueva semana. Toca cuidarla que nos tiene que durar hasta el viernes .

Juanky76 ya veo que vas a actualizar el iPhone . Ya nos dirás que tal el nuevo modelo cuando te llegue . Seguro que serán un espectáculo. En cuanto a tu finde leo que ha estado bien y que habéis disfrutado del festival . En cuanto al COVID-19, buenos datos . Ahora a descansar mucho y bien .

Sysmac, que tal vas? Espero que mejor, y que poco a poco vayas recuperándote . Ánimo y coge fuerzas . Que tengas un buen día .

Norton, que tal el finde? Seguro que bien. Y la guarde que tal va? Controlada como mínimo. Ya nos contarás . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.268
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí andamos, igual me voy a tomar algo en alguna ermita de estas que venden bebidas alcohólicas. :cool:

El finde, entretenido, sábado al futbol, otra vez me divertí, además, fui con dos amigos que también les dejaron los carnets, así que más entretenido y con el horario "raro" a las 11:45, salimos del pueblo, la ventaja es que a las 21:30, ya estábamos en casa.
Ayer guardería todo el día, aunque salimos un rato, la jefa participo en una caminata y después fuimos a recibirla, ya nos quedamos a hacer el vermut, buen día que pasamos.
51383

@juanky76 Enhorabuena por la compra, ya nos contarás, yo de momento, tardaré en cambiarme el 12 (no será por ganas) lo compré en su día a Movistar, sin intereses, pero a pagar en tres años. La semana pasada, también hizo 2 años de la compra del Mac Mini, así que ahora toca esperar.

@sysmac Espero que vayas progresando adecuadamente, cuando puedas, ya nos cuentas.

@Max007 A ver si organizas una video, si puede participar @sysmac así nos enteramos un poco de todo.

También he estado liado cambiando a mi suegra de compañía eléctrica, me cayó por casualidad una factura suya y resulta que aún está en PVPC, el fallo que hice, es que no la di de alta online al área de clientes en la "antigua" compañía y ahora me dicen que ya no puedo, al estar en proceso de alta con la otra y no sé, veo "cosas raras" pero que ahora ya no las podre controlar. En fin, ya veremos de aquí a un par de meses si se ahorra o no, yo creo que sí.

Bueno, me voy a andar, a ver si encuentro alguna ermita abierta.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y seguimos avanzando lentamente hacia el finde . Ya queda un día menos .

Norton ya veo a has estado con la guarde a tope estos días. Las nietas están grandes y guapa cómo sus abuelos . La Jefa la tienes en forma por lo que nos cuentas . En cuanto al cambio de la luz, buena decisión. Ya contarás como termina por lo que comentas de que hay cosas que no te cuadran . Que tengas un buen día .

Sysmac, como vas? Espero que sigas progresando . Ya nos contarás . Que pases un buen día .

Juanky76 supongo que habrás salido del trabajo hace poco. Que sigan igual de bien los datos de Covid . Descansad mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y seguimos avanzando para llegar al finde. Como diría Norton es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Como repito entrada, la única novedad para comentar es que ayer instalé ios 16. Por ahora, no noto muchos cambios. Seguiremos probándolo .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA!!!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues hoy empezamos la bajada de la semana, y es que ya estamos en el penúltimo día de la semana .

Por aquí ayer teníamos posibilidad de tormentas, pero al final no llovió nada de nada, con la falta que nos hace. Ojalá que la lluvia nos visite más pronto que tarde .

Sysmac, espero que estés mejor. Cuando todo haya pasado, ya nos contarás todo lo que has pasado . Pasa un buen día .

Norton, como va la semana? Seguro que todo controlado. El tema de la luz de tu suegra cómo está? Y la guarde? Que vaya bien el día .

Juanky76, y tu cómo llevas la semana? Espero que los datos de Covid sigan siendo positivos. Te ha llegado ya el nuevo icacharro? Ya contaras cuando lo tengas . Descansa mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.268
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando, a ver en que me entretengo, ayer día de Imserso, ya tenemos confirmado para ir a Menorca en febrero, queríamos ir a Tenerife, pero no nos cuadraban las fechas.

@Max007 Te pasa como a mí, no veo muchos cambios en iOS 16, aunque tampoco he averiguado mucho.

Por aquí, ya empieza a refrescar, aunque por el día aún hace calor, por lo menos por la noche se puede dormir bastante bien.

Hoy toca guardería, así que a partir de mediodía ya tengo entretenimiento.

Ayer recibí ESTA GRABADORA EXTERNA tenía un "premio" de 5 € y me lie, :rolleyes: aunque la compre más que nada porque decía que se puede conectar al TV, pero no, igual que la compatibilidad, la reconoció a la primera, pero el CD que lleva para los programas y drivers, solo están para Windows, como estaba acostumbrado a cuando tenía el iMac, ahora ya puedo ver todo lo que tengo guardado en los CD,s, que no es poco, la verdad es que funciona bastante bien, les grabe un CD para las nietas, ahora ya tienen canciones de su gusto cuando vamos con el coche y no estoy pendiente del móvil :eek: lo malo es que ahora ya veremos cuanto tarda en caer el reproductor para la TV.:p

@sysmac Espero que te vayas recuperando adecuadamente, ya nos contaras.

La barca, continua en stanbay, si los "lobos de mar" no pescan o pescan poco, yo me quedo en tierra, lo raro es que en septiembre, es cuando siempre se han pescado más doradas, supongo que también les afecta el cambio climático.

@juanky76 Como lo llevas, como se presenta el finde o te toca trabajar.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Vamos a por el último día de la semana . Hago la visita del médico que voy tarde .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
984
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. Aqui andamos muerto de sueño, ya quedan 3 horas para irme a casa. Por aqui todo tranquilo, el covid solo cuenta con 3 ingresados. Asi que genial. Hoy saldré de fiesta porque es sábado y apetece.

@Max007 el nuevo ichacharro hasta mitad de octubre no llega. La verdad es que me apetece que llegue. Tiene muy buena pinta.

@Norton buen destino Menorca. Es una isla con unas playas preciosas.La grabadora externa tiene muy buena pinta. A ver si encuentras compatibilidad con Mac, porque lo de solo windows es una faena.Ya contaré lo del iphone 14 pro cuando me llegue.

@sysmac se te sigue echando de menos por aqui. Espero que reaparezcas pronto y que estés mejor.

Bueno, cuidaos mucho y sed buenos

Un abrazo

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.268
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

Pues ya tenemos la semana finiquitada y en cinco, hasta el mes.

Por aquí, jueves y viernes, ha caído la del pulpo, menos mal que ha sido poco rato, pero demasiada agua en tan poco tiempo.

El jueves con el agua no se me veía la TV por satélite, así que el viernes le cambie el LNB, me equivoque, es por culpa de la cantidad de agua que caía, al parecer rebota en la "paella" y no coge señal, menos mal que no vale mucho dinero, además he ganado 1% de señal. :D
Por cierto, si tenéis que comprar IP TV o CCC@m, conozco una página muy bien de precios y serio (por lo menos hasta ahora).

Por lo demás, hoy todo el día en casa, tenían que traernos a las nietas, pero al final ha sido que no, en fin, ayer ya nos vengamos, estuvimos con los amigos, vermut/comida, degustación de licores y frankfurt para cenar, de cuando en cuando va bien. :rolleyes:

Alguno de vosotros está con Endesa, le han mandado una carta a mi hijo y a partir del 1 de octubre le suben el precio del kWh, de 0,193939 a 0,298939, es mucho, no lo entiendo y la potencia de 0,246664 a 0,380210. Estoy viendo que este finde el precio ha bajado bastante, igual pronto se tendrá que volver otra vez al PVPC :oops:. Ya le he dicho que se pase a Naturgy.

Y esperando para volver a ir a pescar, ya tengo ganas.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Finde finiquitado así que vamos a por la última semana del mes de septiembre .

Norton, ya he leído que jo has parado. Menos la barca, has tocado todo lo que se ha puesto por medio. Hasta las vacaciones ya las tienes cerradas . Espero que la lluvia no haya hecho mucho daño . En cuanto a la factura de Endesa, yo estoy en Repsol desde el pasado año. Entiendo que termina el contrato de tu hijo y al renovar actualizan precios. Yo le diría como tú, que mire opciones como Naturgy . Que tengas un buen día .

Juanky76 que tal han ido el finde? Espero que bien y que el sábado lo pasases de lujo . No se si trabajas hoy, pero los daros de Covid que indicas son muy buenos . Que descanses mucho y bien .

Juanky76, que tal vas? Espero que mejor, aunque sea poco a poco. Sigue recuperandote que ya mismo estás dando guerra. Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.750
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Primer día de la semana terminado, así que le toca el turno al segundo . Espero que las lluvias no estén haciendo daño por vuestras zonas. Aquí no ha llovido nada . Ojalá cambie el panorama en no mucho.

Sysmac, espero que sigas en tendencia de mejoría . Pasa un buen día .

Norton, que tal va todo? Ya contarás si has hecho algo con el tema de la luz de tu hijo y de tu suegro . Que tengas un buen día .

Juanky76, seguro que el curro sigue bien. Descansa y pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.