EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y después a descansar un par de días .

Norton, veo que la guardería la tienes abierta hasta tarde....ya mismo montas la primera guardería de 24h . Veo que vas a disfrutar del fútbol este finde también . Suerte para el partido. En cuanto a los precios de los bares de carretera, como estén en una autopista, lo habitual es que tenga precios de Puerto Banus (Marbella) . En fin, que tengas un buen día .

Juanky76, Sysmac, a vosotros os toca seguir disfrutando de las vacaciones, aunque a Juanky76 se le acaban en breve. Buena vuelta al curro .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues se terminó el finde y toca estrenar la última semana del mes de Agosto. Vamos tan rápido que ya mismo está aquí el próximo finde......e incluso la Navidad .

Sysmac, tú sigues de vacaciones otras dos semanas, y aunque ya estés por casa, no tener que madrugar ya es una delicia . Ya nos contarás cómo vas. Pasa un buen día .

Norton, que tal ha ido el finde? Del fútbol no puedes quejarte en cuanto al resultado de tu Barça . Tienes hoy guarde? Sea como sea, pasa un buen día .

Juanky76, creo que hoy terminabas las vacaciones. Espero que hayan ido bien y que hayas cargado pilas . Ya nos contarás que tal han ido . Si curras hoy, mucha suerte .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.033
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches, compañeros. Pues sí, lo bueno se acaba. Lo mejor de todo es la desconexión, más corta que la de julio pero muy gratificante. He salido a hacer senderismo pero no como lo hubiera deseado, ya que tuve un problema en la uña del meñique izquierdo y no podía andar muy bien. Por lo demás, descansando y cervezas no han faltado. Para no perder la tradición, los datos covid mucho mejor. 5 en planta y 1 en UCI. Espero que siga bajando. El problema va a ser cuando acabe agosto, que todo el mundo parece que se pone malo. Es increíble.

@Max007 ya veo que tu activad es alta en el foro lo cual se traduce en que se te acabaron las vacaciones aunque no sé si te has guardado unos días en lo que resta del año. Cuidate esa rodilla que pronto haras mega-rutas de mas de 20 K

@Norton se nota que no hay cole porque la guarde está funcionando a pleno rendimiento. Tranquilo que no me han enganchado para reforma de ninguna casa. Es que soy animal de costumbres y solo os escribo cuando estoy trabajando.

@sysmac espero que estés apurando bien esas vacaciones y por supuesto, menuda gozada lo de Navarra y la visita a Lindt.Qué peligro tiene el chocolate! Menudo vicio.

Bueno un placer saber de vosotros. Cuidaos mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y es lo que tiene terminar el primer día de la semana, que luego viene el segundo .

Juanky76 me alegra leerte y ver que las vacaciones han ido bien . Espero que la uña vaya mejorando y que en nada no te acuerdes de ella . Yo este domingo ya me di el altavoz con la rodilla..Le metí una buena ruta y respondió sin problemas . Los datos covid por lo que comentas sin buenos. "Ajolá" sigamos así en Septiembre . Descansa y pasa un buen día .

Sysmac, cómo van esas megavacaciones? Ya contarás que tal te apañas esta segunda quincena . Que tengas un buen día .

Norton, hay o no guarde está semana? Seguro que sí . Has vuelto a salir con la barca? Tú no te aburres así que te deseos que pases un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA!!!!

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Pues el finde lo he aprovechado como he podido, el domingo a última hora nos tocó guardería, aunque yo a las tres de la tarde me fui para BCN a ver al Barça, me lo pase bien, además acompañado de un amigo, excepto dentro del campo y otra vez muchísima gente, más de 83.000 personas, a este ritmo no tardaran en llenarlo. Hoy tengo que ir a devolver el carnet, no creo que me lo deje para el partido de Champions, ya veremos.

Ayer liado, hasta hoy con el deco de un amigo, le pedían a partir de 250 € el que se lo vendió hace dos años, le quería encajar un decodificador nuevo, ya lo tiene solucionado para un año por 50 €, a ver si viene a buscarlo esta tarde y le explico si hay algo que no entienda, aunque lo dudo, el aparato es el mismo. Desde luego, que ya está bien que hay gente que se dedica a esto y vendiéndolo por 250 €, se ganan mínimo 125 €, dependiendo del aparato que compres, pero sabiendo que una vez pasan los dos años, se puede renovar de año en año, es para decirle del mal que va a morir, ya que renovándolo él, también se ganaría 25/35 €. En fin.

@juanky76 Ya volviste con las pilas recargadas, esto es bueno. Por aquí del tema COVID, no se oye decir nada, esto quiere decir que no estamos tan mal. Que te mejores con la uña del pie.

@sysmac Tú a lo tuyo, aprovecha lo que te queda, que después ya sabes que el teléfono no para.

@Max007 La guardería, ya hasta el jueves y viernes, descanso, además, creo que nos tocara el finde, el sábado o el domingo.
En cuanto a la barca, no sé si saldré esta semana ya, igual la próxima, que ya estaremos en septiembre y normalmente comen mejor.

Bueno, voy a ver en que me entretengo, que paséis un feliz día.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya estamos a mitad de semana y ya sabéis lo que el gran Norton dice, y que es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Norton, veo que este año el fútbol si que está enganchando a la afición . Te veo con un abono propio cualquier año . Si no hay guarde hoy, menos lío. En cuanto a los precios de los decos y demás, pues un abuso si además das con quien quiere ganar dinero fácil . Pasa un buen día y no te aburras .

Juanky76, que tal el curro? Espero que bien y que estés mejorando del pie . Descansa mucho y bien .

Sysmac, tú sigue disfrutando de las vacaciones . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya vamos cuesta abajo hacia el finde .

Veo que andáis todos de vacaciones o muy liados, porque prácticamente repito entrada . Ya iréis contando cuando entréis por aquí . No me paro y sigo, que el día acaba de empezar .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenas.

Pues nada, que mañana ya es viernes, uno ni se da cuenta y ya a pasado otro mes.

Por aquí estoy yo, con guardería, mañana más de lo mismo, ya se despedirán del campus y el lunes, nuevo "curso", a ver la pequeña como lo lleva, hoy ya me decía que quiere ir con su hermana. :D

En cuanto al futbol @Max007 ya estoy apuntado para un abono en la lista de espera, al final no sé si lo conseguiré, igual cuando lo pueda tener ya no puedo ni ir, ya llevo 7 años de socio y 5 en la lista de espera, con el número siete mil, así que calculo que me quedan como 5 años más. De momento, tengo garantizado el partido de Champions del próximo día 7 y día del Elche, el amigo de momento no quiere ir y a mí la verdad es que ya me va bien. :eek:

La barca en stanbay, no está el tiempo para arriesgarme, cambia de golpe y mi barca no es para hacer maravillas, a ver si la próxima semana ya puedo salir.

El próximo día 7, tenemos Keynote de Apple, vamos a ver cuantas novedades no trae. Yo estaré por BCN a esta hora.

Bueno, @juanky76 que te vaya bien el curro y no te "molesten" mucho, sería buena señal. @sysmac A disfrutar lo que te queda.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y último esfuerzo para llegar al finde . Lo que quedar es ná para ir directos al descanso .

Norton, veo que ayer y hoy día de guarde. Por aquí el colegio empiezan el siguiente lunes. El día 12 empezamos. En cuanto al tema del abono, ya veo que está en marcha desde hace años. Ojalá te toque pronto . Al menos, los siguientes partidos los tienes "cerrados" . Suerte para que los disfrutes . Pasa un buen día .

Sysmac, Juanky76, que tengáis un buen finde ambos. Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes!!!!!

Saludos FAMILIA.

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.033
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches amigos. Estoy que me caigo de sueño a estas horas, lo cual es normal. En menos de 3 horas estoy saliendo escopeteado, que el martes me voy a Sevilla con mi hermana. A hacer buen turismo, que hay que hacer gasto.Cifras de covid similar a la anterior aunque hay dos más, per no es detectable. La uña ya está recuperada. Muchas gracias.

@Max007 me alegro que la rodilla te haya respondido adecuadamente, lo que cual de ti no me sorprende.Ya supongo que se te han olvidado las vacaciones. No sé si te quedan algunos dias por coger.

@Norton hay que ver con los decos, menudo negocio. Yo, por cierto he pillado una "lista" de las de toda la vida, que es muy estable. Estoy contento. La keynote me interesa mucho porque lo mas seguro es que caiga el 14 pro.A ver esa barca que hay que quitarle el óxido.

@sysmac espero que hayas termiado bien las vacaciones y que hayas vuelto al trabajo con buen pie.

Bueno, que sigais bien. Cuidaos mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Terminado el finde y toca estrenar una nueva semana . Por aquí el jueves es festivo, así que es un poquito más corta .

Juanky76 veo que mañana estarás no muy lejos de aquí con tu hermana. Disfruta de las minivacaciones . A mi me quedan aún unos días, pero los cogemos en Navidad . Que tengas un buen día.

Juanky76, última semana de vacaciones, así que a seguir disfrutando del merecido descanso . Espero que las pilas estén ya cargadas a tope y sobretodo, que estés disfrutando con los tuyos . Pasa un buen día .

Norton, como ha ido el finde? Seguro que bien. Otro finde que habrás disfrutado de tu Barça . Este año es otra cosa de equipo . Ya nos contarás que tal vas. Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y por aquí como si fuese un Juernes adelantado, y es que el próximo Jueves es fiesta local .

Como repito entrada, no me paro mucho, que no me voy a repetir .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Pues ahora con más faena en la guardería, la pequeña está en "fase" adaptación y los horarios son diferentes cada día, en fin, solo será esta semana y el jueves es fiesta local, volvemos a estar de fiestas en el pueblo, coincidiendo con la patrona y la díada.

Igual el jueves pruebo de ir a pescar, si no hay guardería y no llego cansado del futbol, solemos llegar sobre las 2 de la madrugada, ya veremos.

Mañana, como os digo, para BCN, a ver el partido de Champions y de paso a enterarme de las novedades de  Apple, estaré entretenido hasta la hora del partido.

@juanky76 Ya nos contarás que tal por Sevilla, que te lo pasaras bien, seguro.

@sysmac Como va el descanso, si no me equivoco el lunes ya vuelves al trabajo ¿o ya estas trabajando?.

@Max007 Veo que tú también tienes fiesta el jueves, ¿haces puente o no?

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya, pero por aquí mañana festivo, así como si fuese un mini San Viernes .

Norton, veo que hoy toca viaje a Barna, así que a disfrutar mucho del partido . Ya veo que los horarios del cole esta semana son más "entretenidos". Por aquí yo no hago puente el viernes. Mucho curro y aún tengas a una compi de vacaciones. Si hoy sale con la barca, mucha suerte . Lo dicho, a disfrutar del partido .

Juanky76, como vas por Sevilla? Seguro que bien . Disfruta de la ciudad y pasa un buen día .

Sysmac, seguro que ya tienes las pilas cargadas . Disfruta de estos días previos a la vuelta al curro, que luego se olvida pronto lo agustito que se está . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Después del festivo local, volvemos al curro para hacer el último día de la semana .

Veo que habéis estado tranquilos, así que poco puedo contar desde mi anterior entrada .

Espero que Sysmac vuelva el lunes con fuerzas . Lo mismo espero de Juanky76, que está o ha estado por Sevilla. Y Norton, que esta semana la guarde hayas estado sin complicaciones .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues se acabó el finde y ahora toca estrenar una nueva semana . Además hay previstas lluvias, que es lo mejor que nos puede pasar .

Sysmac, hoy te reincorporas. Espero que todo haya ido bien y que vuelvas con las pilas cargadas . Que vaya bien el día .

Norton, que tal el finde? Con tu Barça bien, así que no ha podido ir muy mal . Suerte para hoy .

Juanky76, supongo que ya estarás de vuelta de Sevilla. Espero que todo bien y que lo hayas disfrutado . Que el trabajo se dé bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues primer día de la semana finiquitado y le toca el turno al segundo .

Vuelvo a repetir entrada, así que tengo poco que decir que no haya dicho ya . Espero que Tod@s estéis bien y ya con la normalidad instaurada después de las vacaciones .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí ando yo, en casa, entreteniéndome como puedo, ayer fue día de actualizaciones de Apple, ya lo tengo todo al día. Aunque creía que se hubiese actualizado a macOS 13, de momento tendremos que esperar, aunque no creo que tarde mucho.

@Max007 El pasado miércoles, con el Barça me volví a divertir, hay muy buena plantilla, veremos al final que tal nos va, hoy partido de los buenos, para ver si "progresan adecuadamente" o no, el 2-8, aún debe de pesar. El sábado voy a ver al Elche y supongo que ya se quedara el abono, el dueño, no me puedo quejar, son 4 partidos, gratis, después a esperar, si no quiere ir él o dejárselo a alguien y me lo vuelve a dejar a mi .
Para el partido contra el Almería, el 6 de noviembre, mi nieta mayor tiene que hacerse la foto del principio del partido con los jugadores del Barça, así que ya tengo trabajo para "organizarme" quiero que la lleven sus padres, pero yo no me lo quiero perder.

El sábado pasado, tuve trabajo extra, de buena mañana tuve que ir al negocio de mi hijo, con la lluvia, no dio abasto el toldo y le partió un trozo de estructura (de madera) a las tres de la tarde "terminaba" y ya me tome una buena cerveza.
51381
Y buena que estaba. Supongo que esta semana ya mirara de arreglarlo, da lluvia.

El equipo del pueblo, volvía a tercera división y gano, veremos si se puede mantener, veo muchos equipos históricos de aquí de Cataluña, no será fácil.

@sysmac y @juanky76 Ya nos contaréis como lo lleváis. Por cierto, si queréis hacer una video, ya sabéis, por mí cuando queráis.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.033
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros, por aqui de vuelta. Lo bueno se acaba siempre. Por Sevilla estupendo la verdad, pero no veas el calor que nos ha hecho. Pero en líneas generales, muy bien. Por aqui los datos covid ya son insignigficantes. Solo 6 pacientes.

@Max007 espero que todo bien, y que alli el calor haya remitido. Y venga, que hay que salir a caminar, que no pierdas el ritmo del todo.

@sysmac esperamos verte pronto por aqu.

@Norton Vaya pedazo de cerveza te agenciaste.Asi da gusto. Yo he actualizado el iphone y el watch. Falta el Mac. Hay que adaptarse a la nueva intefaz.

Bueno, espero que estés bien Cuidaos mucho.

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.898
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues poco a poco vamos gastando la semana y ya estamos a mitad del camino .

Norton, ayer el Barça no pudo con su bestia negras, y aunque el resultado no fue bueno, la imagen no fue la misma que la vez anterior. Hay que seguir trabajando . Ya he visto que el sábado echastes horas extras, aunque de la mesa lo único que he visto es la cerveza . Ya veo que has actualizado todo lo que podías actualizar . Que pases un buen día .

Juanky76, ya he visto que estás de vuelta, y que el covid anda más controlado que nunca en estos momentos . Sevilla sin calor nos es Sevilla, y aún así, seguro que lo has disfrutado . También has hecho las tareas respecto a las actualizaciones . Ahora a descansar mucho y bien .

Sysmac, toca estar en casa y recuperarse, así que apaga el teléfono del curro y silencia el tuyo . Lo dicho, pasa un buen día y a descansar a tope .

Pues vamos al lío .

Saludos FAMILIA