EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, pues Si vamos cara al viernes y ya tienes las vacaciones al alcance de la mano, que envidia, en fin me consolaré pensando que a mi también me queda menos para cogerlas.
Esta noche 32ºC, vaya tela el calor que ha hecho a ver si afloja un poco la cosa, porque no hay manera.
Que pases un buen día y vaya todo bien

Norton, está claro con tanta fiesta y evento social, no queda tiempo para mucho y si a eso le sumas el calor pues ya está.
Por lo que veo os gustan los toros aquí también triunfan en muchas fiestas de los pueblos de alrededor, la guarde no cierra por vacaciones .
Lo del coche ya me contarás que estoy interesado porque en el concesionario te piden un pico más de 400 €, en fin veremos, cuídate y que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky que tengas buen día, cuídate.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.247
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Continuamos por aquí con las fiestas, en ya, me voy a ver los toros en la calle, aunque la verdad es que me paso más tiempo dentro del bar, que en el burladero.
Hoy toca comida con los amigos, así que cuando se termine la "prueba", para el restaurante, después ya veremos como terminamos. :cool:
Hoy tenemos de todo.

Martes, 26 de julio

A las 09.30 h En el Sindicat, calle 12 d’octubre, mejillones preparados por la
Comissió de Festes. Tiques en notikumi.com.
A las 10:00 h En la Bombonera, taller de boxeo, organizado por Team Boxa la Ràpita.
A las 10:30 h en la avenida Dr. Ferran, fiesta del agua azulada, a cargo de la
Comissió de Festes.
A partir de las 10.30 h y hasta las 12.30 h, en el Casal Municipal del Jubilat,
inauguración de la exposición de manualidades, concierto de canto coral con la coral
de la entidad, demostración de bailes tradicionales y entrega de trofeos de los
concursos celebrados durante el curso.
A las 11.00 h En las calles habilitadas para la entrada de toros, encierros infantiles con
carretillas, a cargo de la Penya Enfundats y a propuesta del Consell d’Infants
Municipal.
A las 11.00 h En la Xaladora, actividades infantiles (taller de decoración de camisetas,
fiesta de la espuma, hinchables de agua y música), a cargo de Amics del Lleure y a
propuesta del Consell d’Infants Municipal.
A las 12.00 h En las calles habilitadas, tradicional entrada de toros, a cargo de la
ganadería Fernando Mansilla.
A las 13.30 h Tradicional comida de toro estofado, a cargo de la Penya Bou Capllaçat. Las
raciones se podrán recoger delante del pavellón firal con tique. Tiques en notikumi.com
A las 17.00 h en la Xaladora, fiesta infantil Holi Colours Music, a cargo de la Penya la
Cabra y propuesta por el Consell d’Infants Municipal.
A las 18:00 h En la Bombonera, combates de exhibición de boxeo, organizados por
Team Boxa la Ràpita.
A las 18.00 h En la plaza de toros, entrega de las llaves de la plaza a cargo de la
Penya Eqüestre.
A las 18.30 h En la plaza de toros, tarde de toros de la ganadería Alberto Garrido.
A las 19.00 h En el centro deportivo Johnny Montañés, XIV Abierto de pádel y tenis
Trofeu Gabinet Administratiu.
A las 19.30 h En la plaza de toros, toro cerril de la ganadería Eliseo Adell.
A las 21.50 h En la plaza de toros, toro embolado (toro con fuego en las astas) de la ganadería Alberto Garrido.
A las 22.00 h En la plaza del Coc, concierto de habaneres con el Orfeó Pau
Casals, acompañado de “cremat” (bebida tradicional con ron quemado) elaborado por La Cosa Nostra.
A las 22.15 h En la plaza de toros, toro embolado de la ganadería Eliseo Adell.
A las 23.00 h En el Parc de Garbí (antiguo Garbeach), circuito de hinchables “Humor amarillo”, a cargo de la Comissió de Festes y a propuesta del Consell d”Infants Municipal. Premios de la UCR.
A las 23.55 h En la Xaladora, fiesta "Lo Meneo" con dj Cesar RJ y Mr.Pubill; nos harán bailar con la música comercial y reggaeton más actual a cargo de Penya la Cabra.
A las 01.00 h En la plaza 1 d’octubre, baile con la Agrupació Musical Rapitenca.

La guardería de momento, si no hay contraorden, hasta el jueves, fiesta, igual que con la barca.

@Max007 Ya las tienes aquí las vacaciones, en dormir mañana, jueves, no aprietes mucho, que con este calor no se debería de trabajar.

@sysmac Tampoco te falta tanto a ti, cuando menos te des cuenta ya estás con el coche dirección a Navarra. En cuanto a los toros, en esta zona tenemos mucha afición a las vaquillas, supongo que viene de estar tan cerca de la comunidad valenciana, no sé cuanto tardaran en prohibirlo, pero de momento vamos haciendo.

@juanky76 Tú sí que sabes, ya nos contaras que es de tus vacas.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.711
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes . Ya va quedando menos para llegar al finde .

Sysmac, menudas noches estáis pasando por Valencia. Temperaturas muy altas para poder dormir bien. Por aquí el ventilador es obligatorio para dormir, y el aire acondicionado siempre está "calentando" por si tiene que salir a jugar . Ya mismo estás camino de Navarra, ya lo verás . Suerte para hoy en el curro .

Norton, las vaquillas donde mejor se ven es desde el bar, así que no pierdas el sitio . La guarde espero que vaya bien y sin excesivo trabajo . En cuanto al coche, avisa cuando lo tengas hecho y nos dices que tal te ha ido. Ayer comida.......miedo me dan vuestros "digestivos". Seguro que todo salió bien . Suerte para hoy y disfruta de las fiestas .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.711
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues parece que repito post en el penúltimo día de la semana. Ya tenemos cerquita el finde y en nada estaremos estrenando nuevo mes .

Sysmac, que tal se dió el día de ayer? Espero que bien. Por aquí se notó la pequeña bajada de temperaturas, y donde más durante esta noche, que yo he dormido sin necesidades de poner ni el ventilador. Un gustazo sentir el aire fresquito . Suerte para hoy en el curro .

Norton, cómo van esas fiestas? Seguro que bien. Y la guarde? Bien también seguro . Disfruta del día de hoy .

Juanky76, mucho tiempo sin leerte. Espero hacerlo pronto y que todo vaya bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, Max en nada estamos en viernes y tú a un día de las vacaciones, que envidia, aunque bueno a mi me quedarán solo ya dos semanas .
Max el día de ayer, tela a las seis de la mañana me llamaron del trabajo y 14 horitas, me tire ayer allí, esperemos que el día de hoy vaya mejor, esta noche parece que se ha dormido mejor, eso o es que yo estaba muerto .
Bueno que tengas buen día y disfruta del saborícelo que deja el estar a punto de coger las vacaciones y que vaya todo bien hoy.

Norton, hoy siguen las fiestas de tu pueblo , pues a disfrutarlas seguro que tienes comidas y almuerzos a cascoporro, la guarde seguirá abierta, me imagino.
Que pases un buen y seguro entretenido dia, cuídate.

Juanky, a ver si tenemos noticias tuyas, que sera porque no son las mias, pero que largas parecen tus vacaciones, o quizás ya acabaron, bueno ya nos contarás cuando entres, que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.711
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos en el último esfuerzo de la semana y en nada estamos de finde, y en mi caso, de vacaciones .

Sysmac, menudo día el del miércoles . Ya he visto que como se dice, prácticamente de sol a sol. Espero que ayer se diese muchísimo mejor . Ya mismo estás tú de vacaciones. Dos semanas pasan rápido . Mucha suerte para hoy y que pase pronto el día .

Norton, cómo van esas fiestas? Seguro que de lujo . Disfrútalas mucho, aunque seguro que ya mismo tienes otras . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, Max pues si fue una jornada maratoniana, a pesar de todo y con mucho esfuerzo voy cumpliendo los objetivos que me he fijado a ver si antes de las vacaciones lo consigo, si me dejan.
Bueno pues tú ya técnicamente de vacaciones, te vas algún sitio?para mi el mejor momento, yo esta tarde cervecita con mi mujer, de lo mejor de la semana, bueno que pases buen día y vaya todo bien y disfruta mucho de las vacaciones .

Norton , seguro siguiendo con el programa de fiestas y añadiendo alguna más a , disfrutarlas, como va el negocio de tu hijo espero que bien, bueno ya nos contarás que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky espero que todo bien ya nos contarás, que tengas buen día

Cuidaros mucho

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, pues Max ya estás de vacaciones merecidas, que suerte a mi me quedan dos semanas aún para cogerlas, pero bueno cada vez más cerca, bueno disfruta de las vacaciones y que pases un muy buen día, cuídate.

Norton, a tope con las fiestas ya nos informaras de cómo va la cosa, no se si tienes previsto salir algún sitio de vaciones, ya nos contarás cuando entres cuídate, y que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, sigues de vacaciones o ya estás trabajando, espero que en uno u otro caso, pases un buen día cuídate.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.247
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Casi sin tiempo para nada, ya terminaron las fiestas, ahora a volver a "la normalidad", voy a ver si mañana puedo ir un rato a pescar.

Las fiestas, en comparación al año pasado, sí, hubo diferencia, aunque ya no salí lo que salía, un par de días a los toros de las calles, a tomar unas cañas con los amigos, a la feria por la tarde con las nietas, los días que las tuvimos que fueron bastantes, un par de comidas y eso si, todas las noches al baile, por lo demás, algunos días sin salir de casa, más que nada por el calor. Ahora a esperar las fiestas de septiembre. :cool:

Por aquí continúa haciendo una calor que no acompaña a salir de casa, este mes las compañías eléctricas se van a hacer el agosto, nunca mejor dicho. :mad:

Bueno, ya contaréis como os va, yo voy a mandar las lecturas del gas y de la luz y así me evito sorpresas.

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, pues no estuvieron mal las fiestas saliste y lo pasaste bien aunque fuera menos que otros años, y diafrutaste de las nietas.
A ver si hay suerte y hoy puedes salir a pescar, por aquí la calor que hace también es insoportable y casi no te deja dormir y encima dicen que llega una nueva hola de calor, yo creo que este verano es una ola de calor constante , veremos como viene el otoño, así que si, las eléctricas a forrarse, bueno que tengas un buen y entretenido día.

Los vacacionantes espero que lo estéis disfrutando, pasar un muy buen día que el calor en vacaciones se lleva mejor.

Cuidaros

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.711
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues un servidor anda por Asturias, y lo mejor, la temperatura. Eso de no llegar ni a 30°.....el Heredero ha alucinado . Esta noche he tenido que taparme y todo.....en Agosto!!!!.

Sysmac, espero que el finde haya ido bien . Ya te va quedando poco, aunque te aviso que yo no voy a correr más en mis vacaciones para que se acaben antes . Que vaya bien el día de hoy en el curro .

Norton, se acabaron las fiestas, pero ya queda menos para las siguientes. Ya dirás que tal se da la pesca . Que tengas un buen día .

Pues hoy no vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, jo Max que envidia nosotros esta noche aquí 31 ºC, menuda nochecita con ganas de irme para Navarra que allí se está fresquito seguro y sobre todo de descansar del día a día, nada nada no corras en las vacaciones que tienen que durar, y el heredero normal que alucine, si ya ni yo recuerdo lo que es no sudar y dormir de tiron toda la noche, bueno disfruta que acalle es muy bonito, que pases un buen y relajado día.

Norton que tal la pesca, a ver si ha sido fructífera, aunque estos días con el calor no se está bien casi ningún sitio, bueno cuídate y que pases un buen y entretenido día.

Juanky, por donde andas, cuéntanos cómo va la cosa, bueno que pases un buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.247
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

Por aquí ando yo, entreteniéndome como puedo, hoy sin salir de casa, me he autocastigado :cool: con este calor, no se puede ir a ningun sitio.

Ayer fui a pescar, me canse de dar vueltas, para al final solo coger una de 300 y algo de gramos, "palmera" que llamamos aquí, en fin. El lunes en la bahía, donde pesco, se vio una ballena (menos mal que no salí) al parecer se despistó, ya vuelve a estar en su hábitat. No hace muchos días, me salió una tortuga, que no era pequeña y me dio un susto de muerte (por lo cerca qué salió) no quiero ni pensar si me sale la ballena :D.

Mañana, guardería, cambio de lugar, así que iré antes de hora, me parece que allí se puede tomar una cerveza esperando. ;)

@Max007 Según he leído, estás en la única región de España que no están en alerta por el calor, así que a disfrutarlo, imagínate como deben de estar por Córdoba.

@sysmac ¿a ti cuando te tocan? Supongo que pronto, en Navarra, también estarás bien, seguro que se puede descansar por el calor en comparación a nuestra zona.

Y @juanky76 Aún está más desaparecido que yo. ¿Por dónde paras?

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, Norton normal que no salieras está callando una que para que, bueno algo pescaste no está mal , las palmeras son las doradas?.
En la zona que pescas normalmente no pasarán estas cosas, lo de la tortuga aún vale pero si te encuentras una ballena es para darse un buen susto.
La guarde con espera es más llevadera con un pequeño refrigerio .
Pues me quedan para las vacaciones 1 semana y los dos días de esta, pero vamos que parece que no vallan a llegar nunca, estoy como loco por irme a Navarra, que allí donde iremos tapado tod seguro.
Bueno que vaya bien la guarde, y que pases un buen y entretenido día.

Max, que bien se está de vaciones y más donde estás que es todo muy bonito y verde y sobre todo fresquito, disfruta y pasad un buen día, a mi ya me va quedando menos para las vacaciones, y el viernes es mañana, pequeño descanso.

Juanky buenos días.

Cuidadaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
972
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos días compañeros. Lo bueno se acaba pronto, aunque este año me he pedido dos semanas sin sueldo para las dos últimas de agosto. La verdad es que he desconectado bastante en el mes de julio. La primera y la última semana estuve en sendos festivales(Madrid y Benidorm) y el resto he estado por casa, pero descansando.Por aquí el covid no desaparece, 14 ingresados y 2 en UCI pero como ya no está de moda no se habla tanto del asunto. El que la lleva la entiende.

@Max007 disfruta de esas vacaciones tan merecidas en el norte. Menudo gusto de temperatura tienes por allí. Aquí las ranas van con cantimplora luego a luego jeje. Que vaya muy bien.

@Norton mucho ánimo con esa pesca, que no deja de ser interesante. Hay que aprovechar el buen tiempo y disfrutar de ese mar que tenemos tan maravillo, pero eso si, cuidado con las ballenas y las tortugas.

@sysmac ya te veo tachando los días para irte a Navarra, las cosas se repiten porque te gustan. Yo hago lo mismo. Me gusta ir a los mismos sitios y revivirlos.

Sed buenos y cuidaos mucho.

Un abrazo

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos irás compis, Juanky me alegro de tener noticias tuyas, está muy bien lo de desconectar y lo de las últimas dos semanas de agosto fenomenal hay que descansar y disfrutar lo maximo posible, lo del COVID pues es verdad ya no es noticia y parece que no existe, yo en el trabajo sigo llevando mascarilla y la gente te mira raro , cuando vuelve de vacaciones veré lo que hago pero ahora a una semana de las vacaciones no quiero tomar mas riesgos de los necesarios.
Si repito sitio es como dices me gusta revivir lo bueno, y allí lo pasamos fenomenal y además el clima y el paisaje acompañan, bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Norton ya nos contarás que tal esa pesa a seguro que bien y de salir poco que menuda está cayendo cuídate y que pases un buen y entretenido día.

Max, que tal las vacas, disfruta que se hacen cortas yo ya por fin en viernes y a una semana vista de coger las vacas, por cierto tú que estás todo agosto?, bueno en cualquier caso pasa un buen día que en vacas es más fácil.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.247
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

Por aquí ando, esperando para ver el partido del Barça, vamos a ver si esta temporada se da mejor, de momento yo ya tengo la "entrada" asegurada para el primer partido, un amigo me deja su carnet, así que no me lo pierdo. Este año será diferente, al no tener abono (asiento) solo podre ir cuando me dejen algún carnet, los precios están prohibitivos.

La guardería, esta semana ración "extra", anoche se quedaron a dormir y ahora esperando que las vengan a buscar, ahora a "descansar" hasta el jueves.

La pesca, ya no he ido ningún día más, mañana toca, veremos que tal se da, pero por los informes que tengo, con este calor, se ve que hay poco movimiento.

@juanky76 Aprovecha ahora que se puede, supongo que para las dos últimas semanas ya lo tendrás todo organizado.

@sysmac Ya lo tienes aquí, en dormir mañana, martes, ya estás preparando las maletas.

@Max007 Sigue disfrutando de tus vacaciones, ya nos contarás algo cuando puedas.

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, pues Norton la verdad que lo del fútbol se ha puesto imposible, los abonos son muy caros si tienes la opción de que te dejen algún carnet para ir a verlo matar el gusanillo y ahorrarte una pasta mejor que mejor.
La guarde por lo que veo abierta todo el año, a disfrutarla .
De pesa a entiendo poco o nada pero con el calor que hace como para pegarse plantones pesa ando ya sea en barca o en tierra.
Ya me queda menos para las vacaciones, parece que no vaya a llegar el día, aguantaremos.
Bueno que pases un buen y entretenido día.

Max, ya me queda menos para estar yo también de vacaciones, espero que estéis fresquitos, disfruta de las vacas, que tengas buen día.

Juanky espero que el curro vaya relajado, que pases buen día y vaya todo bien.

Cuidaros mucho

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.892
Buenos días compis, pues sin mucho más que contaros, ya queda menos para el viernes y también para que lleguen las vacaciones, que estoy que no aguanto, tan cerca y a la vez tan lejanas.

Max a disfruta de las vacas, y del fresquito de Asturias, que vaya tela los calores de por aquí, que pases buen día , cosa más fácil estando en vacaciones

Norton me imagino que salir poco porque vaya tela los calores que hacen, cuídate es momento de cervecita con los amigos y de estar a la sombra, que pases un buen y seguro entretenido dia.

Juanky buenos días y que vaya bien el trabajo, cuídate.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.711
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues seguimos de vacaciones pero ya en casa. La verdad es que hemos disfrutado mucho de Asturias y de su temperatura. Hemos estado por todos lados. Teníamos la base en Oviedo, pero hemos idos a Llanes, Ribadesella, Cangas de Onis, Los Lagos de Covadonga, Gijon, Luanco, Cudillero, Luarca, Navia y seguro que alguno me dejo atrás. Incluso hemos tenido que comprar paraguas porque hubo un día que nos caía el Orbayo (el chirimiri que por aquí le decimos) y te ponías chorreando en 5 minutos .

De Oviedo nos fuimos el finde a Vigo, donde el Heredero pudo ver jugar al Celta un partido en Balaidos. No veáis la ilusión que le hizo. Estando allí hicimos visita a Tui.

El domingo ya nos volvimos pasando por Portugal. Parada obligada en Oporto . De lo más bonito de Portugal en mi opinión.

Hemos hecho una ruta de los estadios de la zona, donde los más conocidos son el Tartiere, el Molinon y el Dragao (del Oporto).

Sysmac, te queda nada para que te toque a tí. Desconecta y carga pilas que es necesario . Espero que el curro se esté dando bien y que te dé tiempo a dejarlo como quieres antes de irte . Mucha suerte para hoy .

Norton, ya he visto que el otro día pescando una tortuga te dió un susto. Es que si no te lo esperas, a más de uno le da un parraque, a mi el primero . Tu Barça este año creo que va a estar bien. A ver si consigue inscribir a los fichajes, que aún tienen que hacer más ingeniería económica. Yo lo.he visto muy fuerte. En cuanto a la guarde, pues supongo que la tuya no cierra ni en verano . Que tengas un buen día .

Juanky76, veo que tu verano está siendo de los buenos. Que has estado de conciertos y que te has pedido las dos últimas semanas de agosto (aunque sin cobrar) para descansar . Me alegra saber que estás bien y disfrutando . He visto que los incendios han robado protagonismo al COVID-19, pero que "haberlo haylo". Yo sigo usando mascarillas en lugares cerrados, y sigo llevando un botecito de hidroalcolico para cuando toco pomos de puertas y objetos que todos manoseamos, así que no he bajado mucho la guardia. Aún así, no estoy exento de riesgo, pero al menos intento minimizarlo . Que pase rápido esta semana y que las próximas vuelvas a descansar .

Pues vamos al lío, que ni al curro .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.