EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.227
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, voy a aprovechar que por la mañana no hace tanta calor y mirar de "terminar" el "barco", ahora resulta que lo que le he montado a mi hijo, es un barco :eek:.

Hoy también, donde atraco la barca, no sé que van a hacer con los cabos, así que tendré que ir a ver que es y si me toca hacer algo a mí y ya, mirar de ponerla en marcha, que hace días que no lo hago, a ver si esta semana ya puedo salir algún día a intentar pescar algo.

@juanky76 Ya debes de estar a punto de finalizar el camino de este año, cuidado con el calor.

@Max007 Supongo que disfrutaste del concierto, seguramente que ya no haría tanta calor, si aquí arriba hace, ni me imagino la que puede hacer por Córdoba.

@sysmac Espero que tu guardia fuese "buena" y no te molestaran mucho.

Bueno, me voy a pasar un rato más de calor.

¡Cuidaros!

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.227
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
¡Buenas!

Esta mañana quería poneros una foto del negocio de mi hijo y por peso, no me dejaba, a ver si ahora puedo:
51365
Como podéis ver, ya empieza a tener forma, ya solo le queda retocar y "reparar" los fallos que vayan saliendo.
51366

Aún falta la zona de los hinchables:
51367

Y el pantalán:

¡Cuidaros!51372

Última edición:

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y último de subida . Ya tenemos el primer día finiquitado y en nada estaremos de finde .

Sysmac, el concierto muy bien. Lo pasamos genial, y para el Heredero era el primero, así que disfrutó mucho. Me alegra saber primero que la guardia fue tranquila, y lo segundo que este viernes no curras . Que vaya bien el día de hoy y se dé todo bien .

Norton, espero que ayer saliese todo bien y sin mucho curro. El negocio de tu hijo es espectacular . Y por lo que leo, tu castillo es en realidad un barco? . Sea lo que sea, lo has montado tú . Que vaya bien el día .

Juanky76, mucho ánimo para la etapa de hoy. Es la última y cuando lleguéis a casa, toca descansar y recuperar fuerzas . Buen Camino.

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días compis, pues Max me alegro que lo pasarais buen y que al peque le gustara, pues pensaba yo que el viernes era fiesta en toda España y por lo que me dices parece ser que no que es, sólo en algunas autonomías.
Ya queda menos para el jueves, por lo que veo en la tele cuando llegue a Navarra está todo medio quemado, que pena, con lo bonito que es todo allí, en fin, que pases buen día y vaya todo bien.

Norton el negocio de tu hijo tiene muy buena pinta y seguro que tiene suerte y le funciona fenomenal, y la paliza que te estás pegando es de impresión , aunque por una buena causa ayudar a tu hijo, con tantos metros de local no quiero ni pensar lo que le cobrarán, que pases buen día y seguro que tienes sent reteñí miento asegurado, cuídate.

Juanky ya queda menos para completar la ruta, menudos tutes te pegas, aunque vale la pena, me imagino que con la mejora del tiempo se hace más llevadero, aunque creo que las rutas más duras han sido con los días más calurosos, bueno que tengas buena jornada y vaya todo bien, disfruta.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya estamos a mitad de semana y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, aquí en mi zona, el viernes curramos si o si . Al final del año todos tenemos los mismos festivos, así que este viernes te toca descansar a tí . Que hoy se dé bien el curro, que tú ya estás de Juernes .

Norton, Juanky76, cómo vais? Espero que bien . Norton, ya contarás cómo llevas el "curro" . Juanky76, tú ya estarás de vuelta en casa, así que a descansar que ya mismo te toca currar seguramente . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días compis, si el número de festivos anuales es el mismo , para todos, Max, pero no se porque pensaba que este viernes era fiesta en todo el país, no se un despiste, pero si ya estoy de juernes y mañana viernes.
Parece que las temperaturas dan un respiro, esta noche después de llevar hizo un ratito incluso airecito fresquito.
Que tengas buen día y vaya todo bien.

Norton, no sabemos nada ni de la barca, la pesca ni la guarde, ni de tus almuerzos, o o va todo espero que bien, me imagino que hasta que no acabes lo de tu hijo, poco de lo otro, bueno ya nos dices, que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky estás ya apunto de acabar el camino, no quedará mucho, que tengas buena jornada y vaya todo bien, cuídate.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Hoy empezamos la bajada de la semana, y es que ya estamos en el penúltimo día de la semana y ya se ve en el horizonte el finde .

Sysmac, tú ya estás de San Viernes, que mañana es festivo en Valencia, así que ojalá que no haya problemas en el curro y se pase rápido . Disfruta de San Juan. No sé si iras de moraga, pero vayas o no, pásalo bien . Suerte para hoy en el curro .

Juanky76, ya estás en casita. Espero que hoy no toque currar y tengas algún día de descanso antes de volver al curro . No ha sido fácil por las temperaturas, pero estoy convencido de que lo has disfrutado . Pasa un buen día .

Norton, como vas? La guarde sigues operativa? La barca la coges? Manifiestate que no sabemos nada desde hace unos días . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días compis, pues si Max para mi viernes que ganas y además finde largo y sin guardia , el día se presenta teóricamente tranquilo, incluso sin reuniones.
Salir no llevamos idea, mi mujer trabaja hasta las 21:00 h, pero bueno lo importante es no tener que trabajar mañana.
Bueno que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton, espero que esté yendo todo bien, ya nos contarás en qué andas o si aún siguen los trabajos de carpintería, que pases un buen y entretenido día.

Juanky, por fin en casa, ahora a descansar un poco que el tute ha sido impresionante, aunque ya se sabe lo de que sarna con gusto no pica, espero que tengas aún unos días de vacaciones por delante antes de volver al trabajo, que te vendrían muy bien, que pases buen día y vaya todo bien, cuídate.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya hemos llegado al último día de la semana, aunque alguno hoy ya está de finde .

Sysmac, espero que la noche de San Juan haya ido bien . Descansa mucho y pasa un buen finde .

Norton, Juanky76, ya contaréis cómo vais cuando entréis . Pasad un buen finde ambos .

Pues poco más que contar, así que vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Finiquitado el finde, estrenamos nueva semana donde acabaremos con el mes de Junio y empezaremos el mes de Julio . Ya va quedando menos para las vacaciones .

Sysmac, que tal este finde algo más largo? Espero que haya ido bien y que hayas cargado pilas para esta semana . Mucha suerte para hoy en el curro .

Juanky76, ya estás de vuelta a la normalidad? No sé si has currado este finde, pero sea como sea, espero que ya estés casi recuperado del Camino . Que vaya bien el día .

Norton, y tú como vas? No sabemos nada desde hace tiempo. Supongo que la guarde estará ya funcionando, así que tienes trabajo seguro. Ya nos contarás . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días compis, pues Max el finde largo bien, y acabando el finde comienza la semana está entera, se hará larga, y hay muchas cosas que hacer antes de las vacas, a ver si los próximos 15 días se me dan bien que son decisivos.
Espero que tu finde también haya ido bien, aquí el calor dio un respiro veremos lo que dura, bueno a empezar la semana, que tengas buen día y vaya todo bien.

Norton, como van las cosas espero que vaya todo bien, cuídate, que el otro día escuche que han aumentado un montón los casos de COVID, y si sigues en el negocio de tu hijo construyendo, y contactas con mucha gente, pues ojo, ya nos tienes en ascuas de saber cómo va la guarde, y la barca.
Que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, pues lo dicho por Max, esperemos que no hayas trabajado aún y hayas tenido un poco de tiempo de descanso después del camino, ya nos cuentas tú también, en cualquier caso que pases buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.227
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí estoy yo, parece que ha cambiado el tiempo y hoy de momento está "refrescando", veremos cuanto aguanta, porque estos días el calor ha sido insoportable.

Por lo demás, lo de siempre, pero ya voy volviendo a la "normalidad", algo de guardería estos días de fiesta, el "barco", ya se puede dar como finalizado a falta de algún cambio/retoque, ya voy menos al negocio de mi hijo, ahora ya visita de médico ;), el sábado a almorzar con los amigos.
51373
Y ayer, a tomar unas cañas a la hora del Angelus.
51374

Por la tarde, cuando ya no pegaba el sol, fui a preparar la barca para ir a pescar hoy y va a ser que no, el motor arranco de maravilla, a pesar de hacer como dos meses que no lo arrancaba, pero ahora se ha bloqueado la dirección, esta mañana tendré de averiguar por cuanto me saldrá la broma, no creo que me lo pueda cambiar yo el cable del volante al motor, cuando compro la barca, ya nos lo dijo el antiguo propietario que se tenía que cambiar, ahora al estar estos dos meses parada, ya no va ni para un lado, ni para el otro. En fin......:mad:

@juanky76 Como vas tú, ¿ya estás "recuperado"?

@sysmac Por aquí, no se oye decir nada de aumento en el COVID y espero que continúe así.

@Max007 tu igual que @sysmac no apretéis mucho, que podáis emprender las vacas descansados.

Hoy día de pago de la Renta, entre esto y lo del cable, va a volar toda la paga extra. :mad:

Bueno, voy a ver si averiguo algo sobre el tema de la barca, precios y si me lo puedo hacer yo. Ya os contaré.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya hemos terminado el primer día de la semana y le toca el turno al segundo. Finde subida de la semana, pero mañana tocará llanear .

Sysmac, veo que el finde lo has disfrutado, y es buena señal. No sé si ahora en verano los teutones se relajan algo o por el contrario, se ponen un pelin más pesados. Sea como sea, deseo que como tú dices, los próximos 15 días vayan bien. Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, me alegranza saber que estás de vuelta por aquí . Por lo que veo, la barca tiene alguna pieza que cambiar, así que espero que ese cable sea barato . Ayer creo que llovió por tu zona, así que mucha calor no pasarais . Mucha suerte para hoy haya o no guardería .

Juanky76, ya nos contarás algo cuando puedas. Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días tenemos que que tener preparadas una serie de cosas este mes, de julio, y seguro que no se relajan sino que se ponen muchísimo más pesados de hay lo de los próximos 15 días, veremos como va la cosa, parece que las vacaciones estén lejanas aún, en fin aguantaremos, por otro lado ayer cumplí con hacienda, me han dado un palo de órdago, madre mía con lo que te descuentan a lo largo del año y encima lo que te te toca pagar, yo creo que el siguiente paso será volver al derecho de pernada .
Bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Norton me alegro de tener noticias tuyas, menos mal que lo de la construcción está ya casi acabado porque no son buenas fechas para ello, veo que va volviendo la normalidad, y ya vuelve la guarde, y retomas el tema Barça, aunque lo de la dirección es una pena ,me da a mi que barato no será, y vuelven los almuerzos y las hidrataciones del ángelus .
Yo como tú , como decía antes a mi me ha dado un buen palo hacienda, Joplin es como si le pagara unas vacaciones a hacienda .
Espero que lo del médico sea una revisión rutinaria, bueno pues que pases un buen y entretenido día cuídate.

Juanky, ya nos contarás cómo va todo, espero que aún te queden vacaciones y caso de trabajar que libres el finde, que pases buen día y vaya todo bien.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana y toca llanear. Como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, por lo que leo, Hacienda te ha costado unas vacaciones . Sea como sea, como la itv, hasta la próxima vez. Ojalá los teutones no se pongan muy pesados este verano . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky76, cómo vais? Espero que bien . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días compis, pues Max es previsible que se pongan muy pesados, pero habrá que aguantar, pero bueno ya es miércoles ya queda un día menos para el finde y además este finde toca compra de cerveza con los compis y almuerzo a lo Norton .
Bueno un día menos para las vacaciones , que pases buen día y vaya todo bien.

Norton, como ha ido lo del cable de la dirección de la barca, seguro que barato no es, y el médico espero que vaya bien, ya nos contarás, cuídate y que pases un buen y entretenido día, ayer se fue de vacaciones un compi y ya no vuelve se jubila, una pena eran muchos años con el, pero bueno ahora a disfrutar y a descansar, me alegro por el.

Juanky, según la tele vamos de COVID a tope, en mi entorno en lo que va de semana, 4 personas con COVID, yo de momento lo de la mascarilla no me la quito en el trabajo, bueno ya nos contarás si estás ya trabajando , cuídate y pasa buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.662
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Casi último día de la semana y empezamos a ver el finde en el horizonte. No queda mucho para tener un par de días de descanso .

Sysmac, este viernes lo tienes bien montado, así que estarás deseando más que nadie que llegue. Por lo que te leo, esperas unos teutones guerrilleros, así que mucha paciencia . Yo en el curro tampoco me quito la mascarilla. Tengo una compañera de riesgo, y nadie se la quita . Que tengas un buen día en el curro .

Norton, Juanky76, cómo vais? Espero que no tengáis demasiado curro y que la semana esté pasando rápido . Ya contaréis. Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.830
Buenos días compis, pues el viernes espero que vaya bien, y además desde hace tiempo sin reuniones en un viernes, lo teutones darán guerra seguro, pero aguantaremos, y el finde a la vuelta de la esquina, está semana ha muerto el lavavajillas, menuda semana entre hacienda y el lavavajillas la ruina , en fin, que pases buen día y vaya todo bien.

Norton y Juanky ya nos contáis espero que todo vaya bien ,que paséis buen día .

Cuidaros mucho