EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.214
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por decir algo, esta noche por aquí ha caído la del pulpo, incluido tormenta eléctrica, a estas horas parece que ya ha vuelto la normalidad, aunque para media tarde, parece ser que volverá la lluvia.

Para el día 10, perece que todos tenemos "algo", yo partido en Can Barça, lo peor, la hora, a las 21:30, regresaré a casa a las 3 de la madrugada, al menos que ganen.:rolleyes:

Esta tarde, guardería por sorpresa, a la tarde tengo que ir a buscarlas, pues nada...... a buscarlas. :D

@sysmac Me alegro, por tus buenas sensaciones con la rodilla, como dices, son distintas, pero verás como poco a poco estás más contento, en cuanto al examen, soy de la opinión de @Max007 seguro que cae el diez, para la "despedida".

@Max007 Para ti la semana es más corta, así que aprovecha y ves descansando, se tiene que aprovechar el mes de mayo, imagínate, yo estuve en el mes de diciembre y me encanto, imagínate ahora. Que lo disfrutes.

@juanky76 A ti te digo lo mismo, no te canses mucho, aunque es un decir, espero que sea porque tengas poco trabajo.

¡Por cierto! ¿Para cuándo una video? :rolleyes:

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y yo casi ni me he enterado . Ya mismo volvemos a estar de finde .

Sysmac, me alegra saber que la rodilla responde. Es cierto que la cabeza siempre estará alerta, y que las sensaciones son diferentes de antes de la operación, pero la rodilla responde que es lo importante. Buen ritmo el tuyo en la carrera . No hay nada como buscarse una buena "liebre" . Suerte para hoy en el curro .

Norton, que tal la guardería ayer? Seguro que bien . Por aquí ayer había alerta amarilla, pero luego apenas llovió. Ojalá que este mes aún nos dejen más agua, que aquí hace falta . En cuanto a tu salida del día 10 para ver el Barça y tu llegada tarde, lo mejor es que al día siguiente no tienes que ir al curro . Disfruta del día de hoy .

Juanky76, ya contarás cómo va tu curro, que nos da una buena fotografía de cómo estamos todos . Descansar mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr........coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, Max la liebre que me busque casi consigue que reviente , ni está bien así te esfuerzas más y si la cabeza siempre está pendiente, pero de momento responden que eso es lo importante.
Esta noche aquí ha caído lo que no está escrito, la mitad de los túneles y pasos inundados, complicado ir en coche, veremos el tiempo que hace hoy, aquí también estábamos en alerta pero al final la cosa si se puso seria.
Que pases buen día y vaya todo bien.

Norton, buenos días si aquí también fue de escándalo, cayó agua por castigo con aparato eléctrico incluido, hoy no se como irá la cosa, pero como dije antes era complicado circular en coche, bueno y andando también, si al final te tocó guarde, espero que llegaras bien con el coche.
Espero que que todos tengamos algo el 10 sea una señal y además buena, en tu caso que gane el Barça, veremos, que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, espero que estes bien ya nos contarás, porque por tu zona el tiempo también, hizo de las suyas, con tornado y granizo incluido, bueno que vaya bien el trabajo y pases buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, pues hoy me levanto pronto o al menos más de lo habitual que voy con prisas reunión mañanera en el trabajo, así que la visita del médico como dice Max, cuidaros, y que tengáis buen día, lo mejor de hoy, que mañana es viernes.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya estamos viendo en el horizonte el finde. En nada estamos descansando .

Sysmac, hoy me has adelantado por la derecha . Ya he visto la exageración de agua que cayó la otra noche en Valencia. Por lo que dicen no se había visto caer tanta agua por allí. Me quedo con que no te a afectado más allá de los problemas de desplazamiento. Mucha suerte para hoy en el curro y las reuniones que tienes hoy por delante .

Norton, Juanky76, cómo vais? Seguro que bien . Ya iréis contando cuando entréis por aquí . Que paséis un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya estamos en el último día denla semana, así que nos queda un último apretón y a descansar. Este finde yo tengo una Comunión el sábado y fútbol el domingo, así que ya está planificado .

Sysmac, que tal ayer?. Seguro que día muy complicado con las reuniones, pero espero que no fuese muy largo . Te toca guardia este finde? Espero que no . Que el día pase rápido y el finde lento . Suerte para hoy .

Norton, Juanky76, que paséis un buen finde ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
951
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. La nueva ola está confirmada y lo que nos queda al menos en nuestra comunidad. Es más. hay pacientes que vienen por una cosa y al hacerle el test son positivos-sorpresa. Se supone que habilitarán otra planta, porque ya las dos que hay están llenas. Ah! y cuatro en UCI Yo he estado toda la semana con sintomas afines al bicho pero tras 4 tests ha salido todo negativo.Ya me encuentro mucho mejor. Las lluvias por aqui no han sido tan brutales, pero no estamos acostumbrados y llevamos una temporada de agua que no veas. Aunque vienen bien.

@Max007 bueno, cómo va la maratón de ferias? En qué punto no es encontramos ahora mismo? Que bien os lo montáis los califas! Supongo que entre festejo y festejo cae alguna super caminata.

@sysmac está claro que el día 10 se acaba tu curso particular de inglés. Me alegro de que esa rodilla te haya respondido en la carrera. Espero que la reunión sea mero trámite y no te hayan dado guerra.

@Norton el otro día se me olvidó decirte que si, vuelvo al camino. El mes de junio partimos desde León hasta Sarria. Nos vamos para atrás. Es bonito repetir pero hay que ver mundo nuevo. De verdad, a ver si os animáis que merece muchisimo la pena.

Bueno cuidaos mucho y sed felices

Un abrazo

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, Max espero que sea así que hoy pase rápido y que el finde vaya lento, espero que esté finde sea tranquilo y aprovechare si puedo y me dejan para estudias algo de inglés para el examen del martes, parece que vuelve el buen tiempo, si está primavera ha sido así, miedo me da cuando llegue el verano, en fin veremos.
Que pases buen día y vaya bien el trabajo.

Norton, me imagino que también cayó bien por tu zona espero que todo bien y no afectará demasiado al negocio de tu hijo, toca hoy guardería?, bueno en cualquier caso, que pases un buen día porque entretenido seguro.

Juanky, pues vaya tela entonces entiendo que hay muchísima gente que igual tiene o tenemos el COVID y somos asintomáticos, pues sin mascarilla y con la última cepa del COVID, apañados vamos, pero bueno si no te enteras de que lo tienes.
Esperemos que tengas razón y el 10 se acabe al menos para mi aunque tenemos clase hasta el 24, ya te lo tomas de otra manera.
Buenos espero que libres este finde o al menos de forma parcial, cuídate y que pases buen día.

cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya ha pasado el finde y volvemos a estrenar una semana nueva. La semana que viene la tengo de vacaciones, así que para mí se hará larga .

Juanky76, pues ya es oficial con tus datos. La séptima ola es ya una realidad . Y como para la incidencia sólo tienen en cuanta a los mayores de una edad, los datos oficiales no representan la realidad. Por aquí esta semana pasada y la que empezamos, estamos de Patios . Otra cosa que recomiendo que veáis alguna vez. Eso sí, hay que verlos entre semana, que los findes hay demasiada gente . Descansa mucho y bien Juanky76 .

Sysmac, que tal ha ido el finde?. Espero que bien y que el teléfono haya estado tranquilo. Ya he visto que mañana tienes examen de inglés, así que mucha suerte . Pasa un buen día en el curro .

Norton, y tu finde que tal? Seguro que bien . Ya iras contando cuando puedas . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana. Último día de subida de la semana, que mañana toca llanear. La noticia estos día son las temperaturas que estamos teniendo, que por aquí son prácticamente de verano . Pocas lluvias creo que nos quedan antes del verano .

Sysmac, hoy toca examen de inglés, así que mucha suerte, aunque con lo que estudias, posiblemente no la necesites . Que tal ayer? Espero que todo más o menos controlado . Para hoy, es pero que no haya problemas que den dolor de cabeza . Pasa un buen día .

Norton, Juanky76, cómo vais vosotros? Norton espero que la guarde bien, e incluso es posible que ya estés "calentando" la barca . Juanky76, y el curro? Seguro que subiendo los casos positivos. Ojalá sean leves para que no os sature. Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, pues Max crónica de una muerte anunciada a pesar de ir con ojo en el trabajo, tengo COVID, la duda no era si lo cogería la duda era cuando, y duda disipada, estoy hecho una patata, con fiebre dolor de cabeza de garganta y el pecho raro, me han dado 48 h que cumplen hoy pero como no esté mejor me tocará o llamar al médico para que me de la baja, o coger unos días de vacaciones, eso si esta tarde con dos mascarillas fp2 que me lleve mi mujer al examen de inglés y nada más acabar me vengo enseguida, que mal duermo por dios, que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton y Juanky cuidaros mucho y que paséis buen día me voy a la cama que tengo las fuerzas juntitas.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya, y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, ya veo que al final te ha tocado pasar el COVID-19 . Posiblemente el examen haya ido lo mejor que podías dado tu estado, que por lo que leo, no es leve. Espero que te mejores pronto y que las molestias vayan remitiendo . En cuanto al curro, pues que lo vistan como quieran, pero que te dejen descansar. Que te mejores Amigo .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

lori2

New Member
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone iPhone 5
Capacidad
16GB
Color
Oro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
¡Qué tengáis un buen día, compañeros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
951
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. Aqui seguimos con la septima ola. Desde luego que vaya un rollo. Los ingresos han aumentado y han abierto otra planta mas. Espero que de ahi no pase.Por aqui ya estamos con los dias de calor pre-veraniego. Por lo demás todo bien por aqui.

@sysmac ya veo que te ha picado el bicho. Hay que ver eh. Bueno cuidate muchisimo y ojala que ese examen haya salido bien.

@Max007 que disfrutes de esa semana de vacaciones tan merecida, y que la aproveches bien.

@Norton te vemos desaparecido estos días. Espero que estes bien

@lori2 saludos y espero que esteis bien

Sed buenos y cuidaos mucho. Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya estamos cuesta abajo hacia el finde . En tenemos el finde encima .

Sysmac, como estás? Espero que algo mejor. Yo lo pasé como un resfriado leve, pero en tu caso, veo que es algo más fuerte. Ojalá el trabajo no esté dando mucha guerra y te permita estar lo más tranquilo posible estos días. Que te mejores pronto!!!!.

Juanky76, por lo que leo seguimos aumentando casos en estos días. En mi opinión mucho ha tardado en llegar esta ola viendo nuestro comportamiento después de quitar la obligatoriedad de las mascarillas en interiores . Mí consuelo es desear que sean casos más leves y que no os provoquen mucho estrés en el trabajo . Descansa mucho y bien .

Norton, como vas? Supongo que entre la guarde y espero que la barca, no te quede mucho tiempo . Ya nos dirás . Que tengas un buen día .

Muy buenas Lori2. Que tal estas? Espero que bien y deseando que llegue el finde como la mayoría . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, Max estoy bastante mejor hoy ya no tengo fiebre, y puedo respirar casi bien, la mucosidad la empiezo a expulsar, pero lo he pasado un pelin mal, la verdad, pero vamos yo creo que estaba claro que en cuanto quitaran el uso obligatorio de mascarillas en el interior iba a pasar esto, en el trabajo más de 15 personas en una semana hemos caído y eso que yo era de los que seguían llevando la mascarilla, bueno recuperándome, que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton, ya solo quedas tú por pillar el bicho, espero o que no lo pilles o tardes mucho en pillarlo, y si lo pillas que te pase leve, cuídate, ayer estuve mirando programas como tú no te animas a recomendarme ninguno , y me instale Haze, que no lo conocía y va bien para que te ordene todo automáticamente, bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, si al final he caído, como comenté la duda no era si lo pitaría, sino cuando, y si yo también percibe en mi entorno un importante aumento de casos, pero es que se junta todo, el no uso de mascarillas en interior y el si te aguantas de pie enviarte con el virus a trabajar, y la única medida para proteger a los demás ( no a uno mismo que ya lo tiene), es según el médico el sentido común apartarse un poco de los demás, comer solo, en fin cagada, cuando la medida a utilizar es el sentido común, sentido que es el menos común de los sentidos, en fin no me enrollo, cuidada te tú que estás in the first line, y pasa buen día.
A por cierto veremos que tal me salió el examen porque ese día no me llegaba el oxígeno al cerebro al no poder respirar .

Lori2, que tengas buen día y cuídate que la cosa está peligrosa.

Cuidaros mucho

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, pues se acabo el finde y hoy después de estar toda la semana pasada con COVID vuelta a trabajo, y al día a día, me noto un pelin flojo y cansado y siento ormigueo en la llama de los dedos como cuando se te duermen las manos, pero por lo demás bien, lo más duro de hoy la vuelta al trabajo.

Max espero que hayas tenido un buen finde si no hay mensaje tuyo, o hoy es festivo o vas de cabeza esta mañana, cuídate y pasa buen día.

Norton, que tal el finde le echaste un ojo al programa ya me dirás que te parece , espero que tu finde haya sido bueno también, ya nos contarás en qué andas que seguro que estás liado o te han liado a tope, que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, como va todo yo ya estoy prácticamente repuesto, espero que la situación COVID en el trabajo haya mejorado que sería buena señal aunque no creo, has librado este finde?
Bueno cuídate y pasa un buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.608
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Esta semana e tronas tarde que ando de vacaciones . He cogido esta semana porwur los suegros se han ido a Barcelona a visitar a la familia, así que la Jefa y yo nos encargamos del Heredero .

Sysmac, como vas? Espero que después del finde estés ya como mínimo al 80% . Ya he leído que lo has pasado regular . Opino como tú con el tema de la mascarilla. Quitarla ha sido el primer error. El segundo es confiar en el sentido común de la gente . Lo dicho, espero que estés mejor . No sé si estás en casa o en el curro, pero sea como sea, pasa un buen día .

Juanky76, Norton como vais vosotros? Que tal ha ídolo el finde? Ya contaréis, que estáis missing . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.214
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí estoy yo, ayudando a mi hijo en todo lo que puedo, en modo carpintero:) y sin tiempo para nada.

@sysmac El programa, estuve mirando los tutos de Youtube, parece interesante, pero no he tenido tiempo de ponerlo en práctica, ya te contaré.

Y esperando que me dé un día de fiesta mi hijo, para ir a pescar un rato, ya hace demasiado tiempo que está la barca amarrada sin surcar los mares :D

Por aquí, ya ha cambiado el tiempo y ahora empieza el tiempo de los resfriados, cada día hace más calor.

Por cierto, en la última actualización de 1Password, se le pones la contraseña con el Watch, una pasada.

@Max007 Seguro que aprovechas estas vacas, es lo suyo.

@juanky76 Espero que no tengas tanto trabajo, por aquí, no se oye decir nada alarmante sobre el COVID, eso no quiere decir que no estemos igual que por tu región, estos políticos, solo hablan de lo que les interesa.

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.778
Buenos días compis, Max ayer primer día de trabajo, y se nota que te cansas, irá pasando con el tiempo, y lo que son las cosas ahora con tanto contagio hay mucha más gente que lleva la mascarilla, que es lo que debía ser en un principio, pero bueno.
Hoy previsiblemente sabré la nota de inglés .
Me alegro que estes de vacaciones, eso siempre viene bien, aunque sea por cuestione familiares, que las disfrutes, que tengas buen día y vaya todo bien.

Norton, creo que no te has buscado un buen jefe, que parece muy exigente , hay que ayudar en lo que se pueda, el programa ya verás cuando lo trastees una pasada.
Ahora con el buen tiempo y si el “jefe”, lo permite a pescar con la barca, aquí de COVID estamos a tope, me alegro que en tu zona parece que va mejor, que pases un buen y seguro que entretenido día.

Juanky, ya nos contarás cómo va la cosa , que contigo tenemos un buen baremo, de cómo van las cosas del bicho, espero que esté finde libres, cuídate y que vaya bien el trabajo.

Cuidaros mucho