EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues si Max lo estoy exprimiendo disfrutando, es un buen regalo de reyes .
Lo del COVID coincido la pregunta no es si, si no cuando lo cogeré, mi sobrina lo cogió y ya lleva diez días y aún dan positivo y aún están pochos, en cambio mi hija mayor lo ha piyado y a los diez días se ha hecho la prueba porque tienen que operarla hoy y ha dado negativo, y prácticamente salvo morosidad nada.
Hoy la operan de un absceso esperemos que todo vaya bien y estemos lo justo en el hospital que es una fuente de posibles contagios,
Bueno que pases buen día y vaya todo bien en el trabajo.

Norton, me imagino que sigues con la guarde, y por lo que veo en la tele el tiempo no invita a barca, como llevas lo de andar que no dices nada, me imagino que en stand by, bueno en cualquier caso que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky que tal espero que todo vaya bien seguro que andarás liado en el trabajo, cuídate y que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya estamos cuesta abajo hacia el finde. En nada estamos disfrutando de unos días de descanso .

Sysmac, que tal la operación de tu hija? Espero que todo haya ido bien y que si era algo leve, esté ya en casa recuperándose. Y el curro como va? Con las bajas lo estaréis notando, pero seguro que lo sacáis hacia delante . Mucha suerte para hoy y que tu hija siga recuperándose a buen ritmo . Suerte en el curro .

Norton, Juanky76, espero que todo bien para vosotros . Ya contaréis cuando entréis cómo lleváis la semana . Que tengáis un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
893
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias, os escribo ya desde mi Macbook en mi cama. No he tenido tiempo a escribir a lo largo de la noche.De ahi imaginaos como va la cosa. Casi 50 ingresados en planta y 16 en UCI. Y los positivos subiendo. Esperemos que el pico esté ahi ya, porque es desesperante.

@Max007 venga que estamos ya en san viernes, que estarás deseando. Que tengas un buen día y mejor finde.

@sysmac, ánimo con esa tercera dosis. Entre todos lo conseguiremos. Veo que el icacharro va viento en popa. Ahora a darle caña también al inglés. cuidado con los postivos cercanos que el bicho acecha jeje

@Norton lo de la videollamada lo iba a decir. Estoy deseando. Ya toca. Las nuevas Salomon las voy a reservar ya que las que tengo aún aguantan. Asi que las dejo en la recámara.

Cuidaos mucho y sed buenos.

Un abrazo

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues gracias a Dios Max parece que todo bien, estaba previsto que volviéramos a casa hoy pero por el tema COVID, nos volvimos con el beneplácito del médico ayer mismo por el tema del COVID, cuanto menos tiempo estemos menos posibilidades.
En el trabajo pues hay vamos haciendo lo que se puede, aunque son muchas guerras.
Hoy tercera dosis a las 19 h veremos cómo lo llevo, aunque de ahí me voy a inglés, bueno que pases buen día y vaya bien el trabajo.

Norton, como vas espero que bien, tú te pusiste ya la tercera dosis?, fue todo bien?.
Bueno ya nos contarás en qué andas , que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, ya veo que a tope en el trabajo, eso no es buena señal en este caso, la verdad es que los positivos cada vez más cerca, tenia que preparar una charla en la universidad, y el profe que me lo pidió y que teníamos que quedar el lunes, positivo también esto es una locura, veremos que lo que aguantamos sin que nos pille el bicho, de momento lo único que puedo hacer es ponerme esta tarde la tercera dosis como comentaba, he intentar mantener las meidas de seguridad, veremos, y la verdad que el MacBook muy bien me he acostumbrado rápido, lo único un trabajo de inglés que he hecho con Pagés y lo he exportado a word, veremos que tal va.
Bueno cuídate y ándate con ojo, que pases buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando, que no arranco ni con eter :rolleyes:

Esperando que haga calma para salir a pescar y gastar los cangrejos, suponiendo que no los encuentre muertos o me los hayan robado.

@juanky76 Por aquí el tema COVID, también esta muy mal, aunque al parecer, bien sea por el tipo de esta última variante o porque la gran mayoría ya estamos vacunados, parece que al menos no hay tantos muertos como al principio. Mi hijo pequeño, también la cogió, se la paso en casa y el lunes ya fue a trabajar, del día de nochebuena que no lo vemos, a pesar de que ahora hace turno de noche, según él, se encontraba bien, en el CAP, ni lo figuraban, se lo detecto a la empresa que van a trabajar y después los PCR que se hizo en un consultorio privado pagando su empresa, en fin, que va todo como va por aquí.

@sysmac Ya nos contarás como va tu hija, seguro que ya está mejor.
tú te pusiste ya la tercera dosis?, fue todo bien?.
Pues si, ya tengo las tres y en las tres me fue bien, me tome un Paracetamol unas 6 horas antes de vacunarme y ya te digo, sin problemas.
Veo que ya te vas instalando programas, CleanMyMac, lo uso desde que salió con Windows, con una licencia gratuita que me regalaron, ahora no recuerdo porque y ya no he dejado de usarlo, igual que 1Password, este ya pronto tendré que renovarlo, a regatear con ellos, ya hace dos años que lo hago y siempre me hacen un buen descuento, pero hablando con ellos (correo) directamente, sin pasar por la  Store, excepto la suite de Microsoft, el 90% de programas los tengo con licencia, los bajo desde este ENLACE navegador uso Brave es el que mejor me va por el tema de los anuncios, Safari, hasta que no pueda poner en la barra los iconos igual que en la mayoria de navegadores, de momento se lo dejo para la jefa.
51347
Me refiero a esto.
Extensión Corrector LanguageTool el gratuito, es una pasada, te lo recomiendo.
Como editor de fotos AFFINITY Photo lo compre en las "rebajas" normalmente hacen un par al año, yo lo compre al principio de la pandemia, sacaron una oferta muy bien de precio, lo bueno es que lo pagas una vez y tienes la licencia de por vida, supongo que algún día lo renovaran y se tendrá que pagar de nuevo, pero de momento ya llevo más de dos años con el, sin subir el precio. Te dejo este ENLACE para que veas una "review" además hace cursos muy buenos, de pago y gratis en YouTube.
Otra extensión muy buena, sobre todo para pantallas grandes, es Magnet te divide la pantalla, puedes estar trabajando o viendo varias cosas a la vez.
Otra ;) PopClip una vez la usas, ya se hace imprescindible. Si quieres mi opinión de algún programa, ya sabes.
Bueno, por hoy, ya está bien, repito, a ver si hacemos una videoconferencia y así nos ponemos al día.
@Max007 No se a que te refieres cuando dices "que en nada estamos disfrutando de unos días de descanso" ¿que aun te quedan vacaciones?.

No apretéis mucho, que mañana ya es viernes.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya podéis mirar el calendario todo lo que queráis, pero que hoy es San Viernes . Un último esfuerzo y después a descansar un par de días.

Juanky76, imagino como estaréis en tu curro. Sin medios humanos para todo lo que hay, decir que estáis desbordados es poco. Yo creo que el pico está cerca, así que ojalá en breve empecéis a verlo en vuestro día a día . Veo que vas a reservar las Salomon. Te toca darte algo de caña para poder estrenarlas pronto . Espero que este finde descanses . Que tengas un buen día .

Sysmac, que tal estas después de la tercera dosis? Espero que bien. Yo al haberlo pasado, tengo que esperar al menos 4 semanas . Supongo que el inglés bien, que eres una máquina . El curro veo que lo llevas controlado, así que toca seguir en la misma línea . Espero que este finde no te toque guardia . Que tengas un buen día .

Norton, con toda la información de programas que has dado, a Sysmac le has dado tareas para dos semanas . Creo que me queda aún un día de vacaciones, pero cuando decía lo de los días de descanso me refería al finde . Que tal la guarde? Seguro que controlada. Ya nos contarás que tal la pesca si puedes salir con la barca . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues ax de pues de la vacuna ayer estaba por la noche que parecía que me había tomado 3 cervezas, pero bien, y hoy perfecto solo un dolor de brazo habitual como en las dos ocasiones anteriores, gracias a Dios no me toca guardia hasta dentro de dos semanas, hoy último día de la semana ya he visto los correos y reunión a media mañana ósea que casi el día hecho, espero que te vaya bien el trabajo hoy y que pases buen día.

Norton, pues Magnet y popclip para la saca ya instalados, lo del corrector no veo opción de uso gratis, o te bajas la de pago y te deja usarla gratis, entiendo que lo tienes todo con licencia salvo el office ya me dices de donde y cómo y del enlace que me pones a aplicaciones son originales para comprar licencia o son “gratis”.
Que compresor/descompresor usas yo me ke instalado uno que me pareció bien, no recuerdo el nombre.
Bueno hablando de todo un poco mi hija mayor, gracias a Dios bien, aunque las curas determinarán la evolución , pero seguro que bien, y yo la tercera dosis pues como comentaba a Max, bien ayer noche un pelin mareado pero bien.
El COVID mi hija mayor también lo paso en canarias, hasta que dio negativo, pero si hubiera querido venirse, con COVID incluido no creo que hubiera tenido mucho problema, ósea algo falla pero …
Bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, pues lo dicho cuídate que tú estás en primera línea, espero que libres este finde, que pases buen día y si sales andar a disfrutar.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

Por aquí ando yo, más liado que la pata de un romano, además de la guardería, con el pirata para verlo en el TV, lo más barato que se pueda, aunque para mí que esto ya le queda poco, cada vez hay más cortes.

Mañana, viene el pequeño a comer, tiene que ayudarme a cambiar unas ruedas de las correderas del balcón y yo solo no puedo sacarlas, el trabajo es mínimo, pero son "grandes" y pesan bastante, así que de paso se quedara a comer.
De la pesca ya no os digo nada, el día que vaya, os lo digo jeje.

@sysmac Yo de descompresor tengo el Keka desde hace muchísimo tiempo y va muy bien, además es gratis. El corrector tienes la opción Basic, es la que yo tengo y es gratis, funciona muy bien, igual es posible que tengas que registrarte, pero ya te digo, seguro que está la versión gratuita.
Te dejo los enlaces directos, en azul en mi navegador. En cuanto a Office, ya te puedes imaginar como es, te vuelvo a poner el enlace AQUÍ hay otro más nuevo, pero como yo soy de los que si va bien no cambies (que va :oops:) este va bien, lo instalas y después miras que seguramente te saldrá actualización, lo actualizas sin problema.

Espero que tu hija, ya se encuentre bien.
@juanky76 ¿estas de fiesta o no? Espero que si.

@Max007 Aprovecha que los fines de semana cada vez parecen más cortos. Como va el reloj nuevo, supongo que ya abras sacado todo lo bueno de él, aunque yo, con él el mío aún hay cosas que desconozco, supongo que porque no las uso. :eek:

Bueno, a disfrutar del finde y cuidaros.

P.D. l o d e l a v i d e o c o n f e r e n c i a :p

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pasado el finde vamos a por esta nueva semana. Ya veréis que en nada estaremos de finde .

Sysmac que tal el finde? Espero que bien. Ya he visto que andas a tope instalando programas al icacharro . El finde sin currar seguro que mucho mejor. En cuanto a la vacuna, hasta ahora, todo al que conozco que se ha puesto la tercera dosis, algo de reacción le ha dado . En cuanto a tu hija, yo también habría pasado la cuarentena en Canarias . Suerte para hoy en el curro .

Norton,, que tal el finde? Me consta que cambiaste los rodamientos que tenías que cambiar. Por otro lado, [mention]sysmac [/mention] te debe al menos una cerveza.....o una videollamada . Yo le estoy dando caña al reloj, que tiene que amortizarse . Espero que la guarde bien y que todos estéis bien de salud . Suerte para hoy .

Juanky76, que tal el finde en tu curro? Supongo que a full, porque es lo que hay en todos lados . Ya va quedando menos para el pico . Espero que descanses y que estrenes pronto tus zapas . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues rectifico Max el viernes noche 38,5 ºC de fiebre y un poco muerto la verdad y el dolor de brazo también fue a más, el sábado ya solo dolor de cabeza, mi mujer se vacunó el viernes, y el sábado no pudo ir a trabajar estaba fatal y con fiebre, hoy ya todos bien, bueno a ver cómo se presenta la semana que en principio parece complicada, que pases buen día y vaya bien el trabajo.

Norton, muchas gracias todo perfecto eres un crack, ya se que ayer tuviste trabajo y encima yo te di más , pero todo salió bien, me imagino que hoy igual toca guarde y seguro que tienes cosas pendientes, bueno espero que pases un buen aunque seguro entretenido día, cuídate.

Juanky, silencio administrativo, o estás muy liado o justo lo contrario, que no sabemos nada de ti, espero que hayas librado este finde, y que la situación en el trabajo mejore, ya nos contarás, cuídate y pasa buen día.

Cuidaros mucho

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues hoy rapidito tengo que ir, que se me acumulan las tareas solo tiempo de desearos buen día y os vaya bien todo.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y último de subida. Mañana ya tocará llanear y en nada cuesta abajo hacia el finde .

Yo hoy entro más tarde. El covid ha entrado en casa de los suegros, así que me toca llevar al Heredero al cole. Esta semana la pasaremos así .

Sysmac, toda la gente de nuestra quinta en la tercera dosis ha tenido "reacción". Parece que es lo habitual . Hoy vas tarde así que mucha suerte y que no se complique el día en el curro .

Norton, como va la guarde? Por aquí como he dicho, mis suegros han dado positivo. Por fortuna o están pasando como un resfriado . Cuidate que está variante parece que no quiere dejarse atrás a nadie . Que tengas un buen día .

Juanky76, mucho ánimo, que ya va quedando menos para que esta variante empiece a dar signos de fatiga. Descansa mucho y bien .

Pues vamos a despertar al Heredero y a prepararlo para el cole .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí estoy, preparado para ir a ayudar a mi hijo, igual que ayer, ya se está fabricando el cable para el nuevo negocio que abrió el verano pasado, ahora ya tiene los permisos pertinentes, así que seguramente que me "dará trabajo" bastantes días, eso si, me deja elegir, por si quiero ir a pescar por la mañana, lo ayudo por la tarde :)
Hablando de la vacuna, ya os dije, no sé si es casualidad o que, paracetamol, 6 horas antes de la vacuna y otro después de la vacuna, ni me entere.

@sysmac Aquí estamos, para ayudarnos en lo que podamos, ayer también estuve liado con las líneas de la CCcam a ver si loro ver el futbol sin que se corte tanto, eso si, como dice @Max007 la videoconferencia, no la perdono, y si además caen algunas gominolas para las nietas, mejor. (vaya jeta que tengo) :cool:

@juanky76 Supongo que estas de fiesta, por lo que entendí trabajaste el finde.

El domingo, como os dije, con mi hijo pequeño estuvimos cambiando los cojinetes de las correderas y hablamos de la barca, de momento me da tregua, a ver si así aprendo y pesco más, al menos para pagar los gastos :eek:

Bueno, me voy a ver que quiere hacer hoy, entre el domingo y ayer, ya tengo agujetas, la falta de entreno, siempre sentado. :rolleyes:

Que paséis un feliz día.

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues si Max ayer un pelin de cabeza, que tenía compromisos en el trabajo desde muy pronto, hoy espero que a la marcha, lo del COVID, es normal, en el trabajo esta semana han caído dos, uno de los el del despacho de al lado el compañero de compras, cada vez más cerca, espero que se mejore tu suegra, lo del heredero, pues a apretar para que te de tiempo a llevarlo al cole, yo esta semana tengo una ponencia el viernes en el poli, espero que no pibe nada por allí.
Que pases buen día y vaya todo bien.

Buenos días Norton, ya veo que te han vuelto a contratar esta vez por “el módico precio de na” , lo de la videoconferencia eso está hecho nos ponemos de acuerdo y charrramos un rato, y los
De las chuches también , pásame por privado tu dirección y te envío unas pocas.
Bueno al lío que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky espero que estes bien ,ya nos contarás que pases buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes. Hoy llaneamos, pero mañana empezamos la cuesta abajo hacia el finde .

Sysmac, lo de los positivos es algo que ya vemos todos los días . En mi trabajo, raro es el día en el que no aparece un nuevo positivo. Lo mejor es lo estamos pasando todos de manera escalonada, pero es un goteo constante . Ojalá sirva para que para siguientes variantes sean leves del todo . Que vaya bien el curro .

Norton, veo que tienes "trabajo" de nuevo . Y además, has "negociado" las condiciones de tu "contrato" . Lo importante es que ayudas a tu hijo, tú tienes entretenimiento extra, y con la negociación, el hobby de la pesca sigue para adelante . Si es que todo son beneficios . Que vaya bien el "curro", y en cuanto a la videoconferencia, yo creo que el viernes por la tarde puede ser un buen momento. Iros pronunciando si os viene bien, ya que la hora a mi me da igual, pero [mention]sysmac [/mention] tenía un evento, así que habrá que ver lo que dice .

Juanky76, como vas? Espero que vosotros los profesionales estéis viendo que ya estamos más cerca del pico de esta ola, ya que después de este punto, los datos empiezan a bajar . Que descanses mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya vamos cuesta abajo hacia el finde .

Sysmac, que tal ayer? Espero que el día se diese bien, y que fuese más tranquilo que el día anterior. Hoy toca inglés, así que ya tienes el día programado . Parece que las visitas de los teutones han "desaparecido" desde que empezó la pandemia. Seguro que es algo que no echas de menos . Suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky76, cómo vais? Norton, tú estarás currando con tu hijo, así que deseo que todo vaya bien y se monte a la primera . Juanky76, parece que los números se empiezan a estabilizar, lo que nos hace pensar que ya estamos cerca del pico . Que tengáis un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues último esfuerzo de la semana, que ya estamos en San Viernes!!!!.

Veo que no hay entradas nuevas desde mi post de ayer, así que poco puedo comentar .

Sysmac, Norton, Juanky76, espero que el día de ayer se diese bien, y que hoy sea aún mejor . Que pase rápido y así estéis de descanso antes . Pasad un buen día.

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues Max menuda semanita, ayer tubo examen fui de cabeza y hoy tengo una ponencia en el politecnico, de una hora y cuarto, estoy un pelin acojonadate, pero bueno , lo que si he ido de culo preparándolo todo veremos como se da, deseando que pase esta tarde , bueno veremos, que pases buen día y vaya bien todo en el trabajo.

Norton y Juanky espero que os vaya todo bien, en mi caso los casos de COVID cada vez más y más cerca, me voy librando por los pelos, veremos lo que me dura la suerte , bueno cuidaros mucho y que pases buen día.

Cuidaros mucho.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, preparado para hacer un "destajo" en casa, voy a ver si cambio la corredera de una puerta del balcón, este trabajo no se podría hacer "comercialmente", pero como es para mí y tampoco quedara "feo", pues cuando salga la jefa me pongo a hacerlo. Entre ayudar a mi hijo, las nietas, jueves y ayer y "fabricar" la pieza, sin tiempo casi para nada. :cool:
Por aquí, el tema COVID, continua igual, ayer mi nuera le hizo la prueba de antígenos a la jefa, la amiga con la que va a andar todos los días lo pillo y aunque no tiene síntomas, por precaución se lo hizo, salió negativo, ahora creo que mañana tiene que volver a hacérselo, por el tema de que sale a los 4 días o algo así. :rolleyes:

@sysmac De aquí cuatro días ya te vemos por la universidad con nuevas ponencias. ¿Cómo vas con el nuevo iCacharro? ¿Ya lo tienes todo configurado? Te paso mi dirección por WhatsApp.

@juanky76 Espero que no tengas mucho trabajo este finde, sería buena señal para todos. Y como no, siempre queda un rato para tomar un par de dosis ;)

@Max007 Espero que tu suegra ya este mejor y puedas volver a la normalidad.

Esta semana, también fui a pagar el viaje del Imserso, así que ahora ya no hay vuelta atrás. Así que ahora ya empezaran las reuniones con los amigos y a organizar el viaje, de entrada, la ruta por carretera, sin contar los Km. que hagamos por las diferentes ciudades que visitemos, según ViaMichelin es de 1750 Km., lo malo será para los conductores. :rolleyes:

Bueno, os dejo, voy a empezar, si no se me hará tarde para la hora del Ángelus.

Que paséis un buen fin de semana.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
893
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias compañeros. Os tengo abandonados. No tengo perdón la verda. Pues bien, la tendencia de positivos está bajando pero los ingresos en mi hospital se mantienen. 50 en planta y 16 en UCI. Espero que cuando vuelva el miercoles se note la diferencia.

@Max007 he visto que la suegra ha cogido el bicho pero parece ser que leve. Espero que mejore pronto y le den el alta. Lo de la videoconferencia supongo que se mantiene. A ver si cerramos dia y hora que tengo ganas.

@sysmac cómo va el inglés? Espero que el examen bien y la ponencia mejor aún.Cuidado con los contagios que en el trabajo van cayendo como chinches.

@Norton ya nos dices cómo va lo de la jefa. Seguro que todo va bien. Menuda paliza de km. con lo del Imserso pero va a merecer la pena.

Sed buenos y cuidaos. Un abrazo