EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Terminado el Lunes le toca el turno al Martes . Si es que ya estamos casi a mitad de semana. Ya veréis que pronto estaremos de finde, y alguno, estará camino (que no mirando) a Cuenca .

Sysmac, ayer se me olvidó decir que sí que pillé algo en el Black Friday, y es que como uno piensa en tecnología y compras online, se me pasó que me compré en El Corte Inglés una camisa y un polo . Ayer que era Ciber Monday, tampoco hice compras online, pero si que compré algunos regalos de Navidad para el Heredero . Hoy te toca inglés, así que esta tarde ya tienes "curro". He visto que la carrera fue bien, quitando la organización. Eso sí, con un frío de los que hay que protegerse . Lo mejor, la "tertulia" de después . Mucha suerte para hoy en el curro para hoy .

Norton, Juanky76, aquí nos tenéis esperando a ver que nos contáis . Suerte para ambos en el día de hoy .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues si Max en nada mirando para Cuenca, que ganas de desconectar, seguro que las compras que hiciste fueron a buen precio, yo las zapas que te comenté las compré en El Corte Inglés a las 9 de la mañana y a las 14 h del mismo día las tenía.
La carrera la verdad es que fue de pasar frío sobre todo al principio y el pos carrera fue de lo mejor .
Bueno la navidad se acerca a pasos agigantados, dentro de nada estamos inmersos en ella.
Bueno que pases buen día y vaya bien el trabajo.

Norton como va la guarde, seguro que a tope, no se si ya habrás estrenado el arpón, las manivelas o pomos de la casa seguro ya acabados, dentro de nada te están surgiendo más tareas, bueno ya nos contarás.
Pasa un buen y entretenido día.

Juanky, por lo visto en el telediario ya tenemos aquí la nueva cepa del COVID, esperemos, que sean más peligrosas la posible peligrosidad, que sus consecuencias reales, cuídate, ya nos cuentas si libras este puente.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, entreteniéndome como puedo.
El arpón, ya está finiquitado.
51334

51335

Ahora, falta probarlo y me da a mí que esta temporada ya no será.

El sábado fui a ver al Barça en Villarreal, "por fin" se ganó fuera de casa este año, un partido raro, pero lo "importante", se consiguió, los tres puntos, ahora a esperar al sábado para ir a ver al Betis (mi segundo equipo de 1ª división) y ayer otro balón de oro para Messi y a Alexia Putellas, además de Pedri como joven, cuando peor está el Barça, más "trofeos" gana. ;)

En cuanto al Black Friday cayó una chaqueta del Barça
51336
pero la devolví, demasiado grande, ahora estoy esperando con una talla menos, a ver si la puedo estrenar para el sábado. :rolleyes:
Vosotros ya veo que también "comprasteis algo". :)

Por lo demás, a empezar a preparar las "fiestas" y el tema lotería, esperando los 24 décimos de todos los años para repartirla. Este año para fin de año, haremos como el año pasado, en vez de ir de cotillón, iremos el día 1 a comer, ahora falta decidir el sitio.

Bueno, esperemos que no vaya a más el tema COVID y podamos continuar como hasta ahora, por aquí, el viernes, ya pedirán el "certificado".

Ah, se me olvidaba, al final, hay cambio de nombre en el pueblo, pasará a decirse
la Ràpita
como decimos aquí, en el pueblo y en la comarca, dejamos de ser Real Ciudad y pasamos a pueblo/ciudad, a mí ya me va bien, fue el nombre que vote.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos a mitad de semana y parece que fue antes de ayer cuando era lunes . Ya sabéis que es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, ya queda menos para tu puente, que merecido lo tienes . Lo que espero es que el curro no de mucho la lata hasta entonces . Veo que las zapatillas las compraste en un buen sitio. No son los más baratos de normal, pero cuando sacando ofertas, son buenas . Buena suerte para hoy en el curro .

Norton, ya veo que tienes el arpón listo para su estreno. Ya vendrán días propicios para ello. Veo que también aprovechaste el Black Friday . Por cierto, muy chula tu zona anoche en la tele . Lo de la lotería, cuando has dicho el número de décimos, no he podido evitar pensar en el coste . Menos mal que no son todos para tí . Que vaya bien el día .

Juanky76, como vas? Nueva variante y nueva preocupación . Ojalá que no sea tanto como se dice . Ya nos dirás . Que descanses mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.....coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, Max lo tengo ahí, el curro plagado de reuniones me gustaría saber cuándo esperan que trabajes, acertaste hechando más horas.
Las zapas estaban muy bien de precio, lo que se me pasó que rabia un cortavientos Adidas que normalmente vale 60 € y que estaba a 38 € por despistado mala suerte.
El viernes cada vez más cerca, que tengas buen día y vaya bien el trabajo.

Norton con ese arpón cuando lo puedas gastar vas a parecer Neptuno, enhorabuena por la victoria del Barça, mejor que gane el equipo que ganen los jugadores premios si pueden ser las dos cosas pues mejor pero si hay que elegir …
La chaqueta muy chula a ver si te llega el cambio pronto y lo de los décimos una locura, madre mia.
Por lo que veo estás en racha han puesto el nombre a tu pueblo que tú querías, me imagino que los deberes que llevabas en danza esta4n ya acabados, y la guarde a todo trapo.
Que pases buen y entretenido día.

Juanky espero que vaya todo bien cuídate que se avecina temporal con lo del COVID, que pases buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya vamos cuesta abajo hacia el finde, que es un poquito más largo de lo habitual .

Sysmac, ya estás casi en Cuenca . Un par de días de esfuerzo y a salir pitando a ver las casas colgadas. Si tienes tiempo, no dejes de ver el nacimiento del río Cuervo . Ya he visto que el curro es una locura . En cuanto al cortavientos, en Córdoba tenemos una tienda outlet de Adidas (la antigua tienda del equipo de fútbol). Allí pillé yo hace unos meses un cortavientos Adidas por 20€ . Va fenómeno . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, supongo que la guarde irá a tope . Ya contarás cuando te llegue la chaqueta de tu Barça en tu talla . Que tengas un buen día .

Juanky76, que tal va el curro? Ese dato es muy interesante para todos. Eres nuestro termómetro para saber cómo va la pandemia. Espero que no tan mal como lo pintan. Que descanses mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenas tardes compis, pues hoy liado sin tiempo a nada , y ahora me voy corriendo que tengo examen de inglés, mañana más

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos en el último día de la semana laboral, y por delante tenemos un finde de los más largos para el que haga puente. Un servidor curra el martes, pero no me voy a quejar, que sigue siendo largo . En mi caso, aprovechamos para montar el árbol de Navidad y demás adornos. Este año estrenamos luces, a ver cómo quedan .

Sysmac, que tal el examen de inglés? Seguro que bien. Hoy estarás contando las horas para salir del curro, que tienes por delante un buen finde. Mucho cuidado con la carretera y que disfrutes y desconectes de todo . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky76, aquí estamos para que nos pongáis al día . Espero que todo bien. Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA .

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, Max por fin viernes finde y de los largos siento que no tengas puente el martes yo si lo tengo, y además no me acordaba que tengo también el día 9 pero como tengo guardia el finde del 11 me voy a guarda el 9 para más adelante.
Ganas tango ya de salir para Cuenca, y disfrutar espero de la estancia, me imagino que hará bastante frío, en mi casa montaron ya mis hijas y mi mujer los adornos navideños la semana pasada.
El examen yo creo que muy bien, veremos cuando diga la nota, lo que pasa es que era muy fácil.
Bueno que pases buen día y vaya bien en el trabajo, disfruta del finde largo.

Buenos días Norton, pues ya nos contarás si sales este puente o si lo celebras de alguna manera que seguro que si
La operación pomos o manivelas ya terminada?, bueno igual hoy toca guarde, en cualquier caso que pases un buen y seguro entretenido dia.

Juanky en ascuas nos tienes trabajas. Este finde o libras , espero que sea lo segundo, ya nos contarás cómo va el varemo COVID, esperemos que sea favorable y no tengas muchos pacientes por esto, en cualquier caso cuídate y disfruta de lo que te toque de fiesta este puente, que pases un buen dia.

Cuidaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
893
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias, por aqui empezando los dias de puente trabajando. Alguien lo tiene que hacer, pero ya hasta el martes no vuelvo. Los datos de la pandemia en nuestra comunidad están disparatados. De ola pura y dura. Pero en cuanto a ingresados la cosa sigue igual. Increible pero cierto. 2 en planta y 3 en UCI. Flipante.

@Max007 somos los únicos pringados que curramos el martes, tal y como veo. Que le vamos a hacer!Supongo que mañana caminata de nuevo como mandan los cánones. Espero que por alli todo bien.

@Norton ese arpón da mucho miedo. Con eso vas a arrasar por todos los lados. Te vas de puente o tienes organizado finde largo con sus almuerzos y degustaciones? Tienes guarderia?

@sysmac disfruta muchisimo de esa Cuenca preciosa, que hay mucho que explotar por alli. Me alegro de que hayas hecho un buen examen.

Sed buenos y disfrutad de este finde largo. Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues se terminó para un servidor el finde, que ha sido algo más largo de lo habitual. Hoy toca currar pero como mañana es festivo, tampoco se hace muy duro .

Sysmac, seguro que lo estás pasando de lujo en Cuenca. Hace frío, pero con el abrigo necesario se lleva muy bien. Ya he leído que el examen de inglés salió bien. Que conste que no lo dudaba . Al final, no sé si trabajas el 9 o no. Sea como sea, es un día que disfrutarás ahora o después . A seguir disfrutando de Cuenca, que es lo mejor que puedes hacer . Un abrazo.

Juanky76, hoy tú y yo pringamos. Alguien tiene que tirar del carro del país . Espero que tu curro siga controlado. Con los datos que nos dices, tengo claro que las vacunas están funcionando hasta para sorprender a los profesionales de la salud, y esa es una buena noticia . Yo salí ayer a andar. Ruta de unos 19 km. Frío por la mañana pero con vamos preparados . Después salió el sol y tocó quitarse alguna capa . Que vaya bien el día y no tengas muchas carga .

Norton, que no se te ve el pelo . Se te acumula el trabajo para ponernos al día. Espero que todo bien que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, ya con más "tranquilidad", repartiendo lotería y con la guardería medio llena, ayer todo el día, entretenidos estamos.;)

Hoy "toca" futbol, veremos si surge el milagro y el Barça puede pasar a octavos, el sábado contra el Betis, tuvieron momentos buenos, pero como no hay gol, es el problema que tiene, que te marcan y pierdes. :mad: Y ahora preparando para el domingo, nos vamos a Villa Real a ver el partido contra el Rayo, como que juegan pronto, iremos cuatro amigos a almorzar, aquí en el pueblo y después para el futbol, queríamos llevar a las mujeres para que fuesen al C.C. de la Salera, pero tenemos suerte, el domingo está cerrado. :)

@sysmac a continuar disfrutando de tus vacaciones, nosotros estuvimos todo un día por Cuenca, me gusto, aunque a la jefa no la pude hacer pasar por el puente de hierro de tu foto (tiene miedo a la altura) y no veas la vuelta que nos tocó hacer :eek:.

El tema COVID por aquí, a los mayores ya nos ponen la 3ª yo de momento, me espero, se tiene que ir a un centro de vacunación masivo y aquí en el pueblo no hay, de momento ya será para principios de año, supongo.

@Max007 y @juanky76 veo que no habéis disfrutado del puente, en fin, pensad como yo cuando trabajaba "el trabajo enaltece el alma" :rolleyes: hoy supongo que ya será diferente y la ventaja, ya la sabéis, en dormir mañana, viernes. :oops:

Bueno, voy a ver en que me entretengo un rato y a tomar algo a la hora del Ángelus, así aprovecho para repartir lotería.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
893
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. Aquí estamos pasando la noche como se puede. No muy ajetreada, pero el efecto de la ola ya está entrando pero bien. Ya tenemos 8 en planta y 5 en UCI. En fin, ya se veia venir. Por aqui ya están pidiendo el pasaporte covid en algunos sitios. Más tarde cuando salga a las 8:00 me pondré la dosis de refuerzo. Ayer por la mañana y el sábado hice dos caminatas muy buenas.

@Max007 a pesar de que hayas trabajado el martes, habrás descansado más que lo normal, a pesar de los 19 km que te metiste entre pecho y espalda.Estás que te sales.

@Norton que la hora del Ángelus no decaiga, que no me entere yo! Este finde toca otra vez guarde? No creo que tarden tanto en ponerte la tercera. Cuando menos te lo esperes, banderillazo al canto.

@sysmac supongo que tu viaje ha sido fructífero y aprovechado. Habrás vuelto con las pilas muy cargadas, y en breve fin de semana.

Sed buenos y cuidaos mucho. Un abrazo.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues vamos a rematar esta semana que es más cortita por los días de fiesta que hemos tenido. En nada estamos de finde otra vez .

Sysmac, que tal los días por Cuenca. Seguro que muy bien. Con el frío no podías hacer nada que no fuese abrigarte, pero seguro que has disfrutado de la ciudad, de sus alrededores y de su gastronomía. Que no se haga muy duro la vuelta al curro hoy, y lo más importante, que se dé bien .

Norton, siento que este año tu Barça no te esté dando tantas alegrías. La situación es complicada tanto en lo deportivo como en lo económico. Ojalá que salga pronto de esta situación . Por otro lado, como es habitual, no te aburres. Entre la guardería y el repartir la lotería, tienes faena . Que tengas un buen día .

Juanky76, ya leo que empezáis a notar en el sector salud esta ola en la que llevamos ya tiempo. Los datos así lo indican y si no fuera por las vacunas, seguramente la cosa estaría mucho más complicada . Que vaya bien tu tercer pinchazo. A mi me tocará a partir del día 30 de este mes. Espero que tú también hayas podido descansar estos días y coger fuerzas para lo que queda de año, que tendrás lío seguro. Que descanses mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues si he disfrutado de la ciudad y de la contundente gastronomía, eso si frío para aburrir, y lo peor era el aire que hacía que la sensación térmica fuera de más frío, pero muy bien la verdad, ahora vuelta a la realidad, y este finde guardia en el trabajo, en fin, a por el viernes que está a la vuelta, que tengas buen día y vaya todo bien en el trabajo.

Norton, espero que lleves bien el reparto de lotería, y la guardería a tope, aunque con la mitad de asistentes.
Ayer espero que acabada la cosa bien para el Barça, cuando le he he un ojo no iba bien, y lo del domingo mejor que no esté abierto el CC sino a gastar seguro .
A mi también me ha gustado, y lo del puente tela, que si no pasas por ahí la vuelta es de aquella manera.
Que vaya bien la vacuna cuando la pongan, yo ayer fui con mi mujer a tomar algo, y si quieres entrar ya te piden el pasaporte COVID, en fin que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky por lo menos tuviste dos días de fiesta, lo del COVID no va bien, no esperemos a ver después de navidades, porque este año casi todos a diferencia del año pasado nos vamos a j7ntar con la familia, y aunque tomes precauciones, pues …
Cuenca muy bien y el examen de inglés creo que también, la siguiente ave Tura en Castellón en Nochevieja.
Que pases buen día cuídate.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya está aquí el último día de la semana laboral estándar, así que para alguno es el último esfuerzo antes del finde .

Sysmac, me alegra saber que has disfrutado de Cuenca en todo su esplendor, frío incluido, y es que yo cuando estuve por allí, recuerdo que en el parking que hay en la parte baja de la ciudad, marcaba -3°, y a eso su ale el viento . Eso sí, invitaba a andar rapidito para entrar en calor . Mucha suerte para este finde que estás de guardia y para hoy .

Norton, lotería repartida? Espero que sí aún no, quede poco por repartir . La guarde espero que bien y sin mucho más trabajo . Pasa un buen día .

Juanky76, seguro que los números siguen empeorando, pero de manera más contenida que en otras olas con números similares de contagios, y es que se nota la labor de las vacunas, y eso os ayuda muchísimo en vuestro trabajo . Que descanses mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, pues si Max hacía frío pero lo peor era el viento que hacía que la sensación de frío fuera mayor, había gente tomando café o comiendo en terrazas al lado de la catedral, que estaban tiritando, aunque si con 2 ºC yo tenía frío , tu con -3ºC ,pero bien la verdad.
Por fin viernes, aunque toque guardia, y vengamos de días de fiesta.
Ayer bonito examen sin avisar de writing en inglés, veremos a ver cómo fue.

Norton, siento lo del Barça, parece que está la cosa mareada, normal tiempos de cambio, ya volverán las aguas a su cauce, bueno ya nos contarás cómo va la lotería, las manivelas de casa, la guarde, y cualquier otra empresa que seguro habrás acometido, no se si tocará almuercete de los tuyos este finde, en cualquier caso disfruta, que pases un buen y entretenido día.

Juanky, espero que vaya la cosa bien y no tengáis mucha faena, con lo del COVID que será buena señal, este finde como se presenta?, bueno en cualquier caso que pases buen día, y vaya todo bien

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.440
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya hemos finiquitado el fin de semana, así que nos toca estrenar una semana más. Cada vez van quedando menos para llegar al final del año .

Sysmac, que tal ha ido la guardia del finde? Espero que bien y sin incidentes. Ya he leído que el jueves tuviste examen sorpresa en el inglés . Eso sí, estoy convencido de que no te salió muy mal, que eres buen estudiante . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky76, cómo han ido vuestros findes? Es pero que muy bien. Sin demasiado curro y sobretodo, cogiendo fuerzas para la semana . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Buenos días compis, Max tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, ya q Úbeda menos para que nos toque un buen pellizco .
La guardia gracias a Dios sin incidentes no me llamaron, y el examen de inglés casi seguro que el Marte sabremos cómo fue la cosa.
Esta semana se hará cuesta arriba, que es entera y venimos de una de dos días, y el domingo carrera en Foios, a ver si no hace el frío de la última, como va el COVID por tu zona espero que bien.
Bueno que pases un buen día y vaya todo bien en el trabajo.

Norton y Juanky, espero que todo vaya bien, ya nos contaréis, pero darnos detalles, por aquí vamos con el pasaporte de vacunación para entrar en muchos lugares esperemos que valga para algo, y que en vuestras zonas no esté muy mal la cosa,cuidaros mucho y que paséis buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, preparado para salir a dar una vuelta, mirar de entregar la lotería que me queda, hoy que no hace viento, aprovecharé para darle un vistazo a la barca.

Ayer estuve en Villarreal, viendo el partido contra el Rayo, buen partido, de regreso escuchando al Barça por la radio, estos no me dan una alegría ni queriendo. :mad:

Por lo demás, entreteniéndome como puedo, actualización de Air Pods, aunque yo no noto nada :rolleyes: ya los tengo actualizados. El sábado mi iPhone 12 ya cumplió el primer año, pasa el tiempo volando.

El viernes pasado también me compré las entradas para ver a Serrat, para de aquí a un año, para el día de la lotería de navidad de 2022, hay cosas incomprensibles, casi me quedo sin entradas, cuando entre, para el día 23, ya estaban agotadas, hubiese preferido este día por ser viernes, en fin, ya organizaré algo a su tiempo. :D

En cuanto al COVID, ya tengo día para la vacuna, también el día de la lotería, aquí en el pueblo. Aquí, ya en los bares, aunque te conozcan, te lo piden, al menos una vez, después ya no. Dicen que es para curarse en salud, al parecer a partir de hoy ya van a salir los Mossos de paisano a "inspeccionar".

Bueno, os dejo, me estoy acomodando demasiado y madrugo poco, después me falta tiempo para todo. ;)

¡Cuidaros!