EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya hemos empezado la cuesta abajo hacia el finde . En nada estaremos de sábado .

Sysmac, ya siento que te suene el teléfono de noche. Yo el mío lo pongo en silencio o lo apago, pero por evitar las notificaciones a deshoras . Hoy te toca inglés, así que tienes completo el día. Que vaya bien el día de hoy .

Norton, Juanky76 como vais. Seguro que bien . Ya contaréis con carácter retroactivo . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, ya quisiera yo Max poder apagarlo o silenciarlo, este finde primer finde de trabajo veremos cómo va la cosa.
Este año por la pandemia tampoco hay cena de empresa, ya veremos cuando puede volver estas celebraciones, y estas navidades tal cual va la cosa habrá que ir en cuidado y ya veremos cuando pasen las navidades.
Bueno que tengas buen día y vaya todo bien en el trabajo.

Norton, espero que vaya bien la semana, no se si habrás repetido guarde, ya nos dirás en fin que tengas un buen y entretenido dia.

Juanky cuídate espero que esté finde toque libre que pases buen dia.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
864
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros, por aqui la incidencia está subiendo a más del doble.Veremos a ver las fechas navideñas cómo se presentan porque esto promete. Mientras la presión hospitalaria se mantenga como ahora( 2 planta, 3 UCI) vamos bien. Pero esto no pinta muy bien. Este finde lo tengo libre, lo cual se agradece.

@Norton de acuerdo con lo de la compra de la lotería. Aunque no soy muy jugador, pero bueno, si hay que ir se va. Lo de la vacuna es totalmente normal, y has hecho muy bien en ponertela, que esto no es una broma.

@sysmac venga, que ya queda menos para ese puente conquense, que te va a venir de maravilla. Espero que eso de que te llamen por la noche se quede en una broma por aquí. Vamos por dios!! Bueno, a seguir dando caña con el inglés.

@Max007 me alegro de tu finde aprovechado por tierras madrileñas. Está bien que no bajes la guardia con las caminatas. Tendrás que estrenar el reloj con otra ruta, y ya cuentas si rinde bien, pero seguro que si. Es buena marca.

Feliz fin de semana y cuidaos mucho. Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya he os llegado al día de la semana más esperado por.........al menos por mí, porque los findes Sysmac y Juanky76 no siempre los tienen libres, y a Norton le da igual el día de la semana que sea .

Sysmac, ya contarás que tal este primer finde de curro . Espero que no haya mucho lío. Lo que no sé si estos días los disfrutas en días de la semana. Espero que sí. Nosotros este año parece que tampoco vamos a organizar cena de empresa . Mucha suerte para hoy y para el finde .

Juanky76, buenas noticias que este finde te toque trabajar. En cuanto al COVID-19, por desgracia esta ola ya la tenemos en marcha. A ver hasta donde llega . Como siempre, máxima precaución por tu parte . Del reloj te puedo decir que lo recibí el miércoles y aún no lo he enchufado. Será un regalo para estas Navidades, así que sólo lo he abierto para comprobar que estaba correcto. Este finde lo pondré en marcha para confirmar que todo está bien . Que tengas un buen finde .

Norton, que tal vas? Y esa guardería? Espero que todo bien . Aquí me tienes esperando a que te pongas al día . Que pases también un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, Max este finde tengo que mirar si me toca guardia, pero si te toca guardia y vas las horas que estés te las dan como tiempo libre, no obstante seguro que si hay follón algo me toca.
Bueno en cualquier caso por fin viernes y toca cervecita, hoy reunión por videoconferencia con un proveedor alemán, y a ver si pasa pronto el día.
Que tengas un buen día y vaya todo bien en el trabajo.

Norton, espero que todo bien, y hayas acabado ya tu arpón, o tengas el diseño completado, ya nos contarás en qué andas, que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky, pues por lo que dices y se ve en prensa, empieza a pintar mal la cosa, y de cara a navidades, ya me preocupa, esperemos que solo quede en eso en preocupación, y lo de los findes seguro que me darán el té con pastas, el inglés en ello estamos.
Me alegro que tengas el finde libre cuídate y que tengas un buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.122
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, más liado que la pata de un romano, pero poco a poco se va terminando, el arpón ya está finiquitado a falta de probarlo :eek:.

Las manivelas de las puertas, ya se las he cambiado a tres puertas +/— ya voy por la mitad y ya una vez puestos, cambio de topes o sea, que trabajo no me falta, tengo que deciros que quedan muy bien, ya colgaré las fotos, de las manivelas y el arpón.

Ahora ya preparándome para irme a BCN a Can Barça, para ver el partido contra los pericos, donde también tengo trabajo, recoger mi abono y hacer gestiones para mis nietas para sacarles el pasaporte infantil, no creo que lleguen a ir este año al estadio, no obstante por si acaso.

La lotería, lo mejor es que la compréis alguien de vosotros, aquí en la provincia de Tarragona, es de los pocos sitios que no ha salido nunca el Gordo, me decís y le mando un Bizum al que se encargue de comprarla, eso si, el que lo elija, que busque un número que esté en el bombo ;).

@sysmac Espero que no te molesten por la guardia.

@juanky76 Aprovecha el finde, aunque no creo que haga falta animarte. :cool:.

@Max007 Ya nos contarás que tal el nuevo reloj, la marca, dicen que es la mejor.

Bueno, os dejo que al final se me hace tarde para coger el bus de la peña.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Terminado el finde toca estrenar semana. Una menos para Navidad .

Sysmac espero que el finde haya ido bien, sin que el curro se haya hecho notar . El viernes al menos con las cervezas seguro que fue bien . Suerte para hoy en el curro .

Norton, veo que ya tienes parte de los tiradores puestos, así que ya quedan menos. Yo puedo comprar un décimo aquí, y como somos 4, compramos otro en otro lado y así sale a 10€ por cabeza . En cuanto al reloj, lo tengo guardado en un cajón. Es regalo de Navidad. Sólo lo he abierto para ver que funciona . Se me está haciendo largo el tiempo . Pasa un buen día .

Juanky76, que tal el finde? Espero que bien. Ya nos contarás. Que vaya bien el día y descanses mucho .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, Max pues bien del curro ni enterarme este finde, esperemos que siga así salvo cuando tenga guardia, y el viernes pues la verdad es que las cervezas bien aunque tuvimos el viernes ajetreado recoger a la peque y luego como era santa Cecilia concierto hasta la 1 de la mañana.
Que pases buen día y vaya bien el trabajo, si compramos decimos si son un par participamos todos de los dos, serían 10 € pero 5 en cada uno, pero como queráis.

Norton, si que vas liado el arpón acabado solo falta probarlo, y los cambios de manivelas y topes a buen ritmo, y además la guarde, sin dejar de lado el fútbol , con razón nos cuentas de tanto en tanto, bueno este finde tranquilo en tema trabajo.
Que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky este fin libre, que tal? me imagino que bien, tener finde siempre es bueno, y el puente como se presenta ya nos contarás cuídate y pasa un buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana y último día de subida de la semana. Al final veréis como llegamos al finde sin darnos cuenta .

Sysmac, veo que el finde ha ido muy bien, y que ni te has enterado que tenías la fábrica abierta . Ojalá así muchos findes más . El viernes entre cervezas y el concierto tuvo que ser apretado, pero sarna con gusto no pica . De los decimos, mi idea es la que comentas. Jugamos un cuarto de cada número y las cuentas salen redondas . Suerte para hoy en el curro .

Norton y Juanky76, como vais? Supongo que uno con la guarde y terminando de colocar los tiradores de las puertas , y el otro llegando a casa del curro para descansar . Que tengáis un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.122
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, ayer media guardería, la mayor algo tiene y aún continúa igual, hoy por aquí a partir de anoche está cayendo la del pulpo, espero que no haya desgracias como no hace mucho. Así que hoy, tenemos a las peques en casa desde bien de mañana, lo peor es la mayor, que aún no se encuentra bien y se nota, veremos a lo largo del día si se va recuperando.

Y yo esta tarde, voy a ver el partido del Barça, a ver si esta vez tengo más suerte y hacen un partido bueno de 90 minutos, también da agua, veremos si no tendré que mojarme.

En cuanto a la lotería, aún no acabo de entender del todo, que queréis hacer (pregunto) coger un décimo cada uno de nosotros o coger dos décimos entre los cuatro, ya me diréis.

Me voy a dar un vistazo a la barca, con el agua que ha caído, espero que no haya pasado nada.

Los tiradores, los tengo controlados, pero me quedan dos, con las nietas por medio, a pesar de que me ayudan :), es imposible.

En cuanto al COVID, por aquí se oyen rumores que quieren volver a cerrar los bares “pronto”. Aquí en el pueblo, estamos bastante bien, por lo que dicen.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y eso implica que estamos a la misma distancia del lunes que del viernes . Además ya sabéis lo que diría Norton, que es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Norton, veo que las nietas están como muchos niños estos días, con resfriados o gastroenteritis y tocados de salud. Espero que se recuperen pronto . Los tiradores los tienes finiquitados en nada. De los décimos, la idea es comprar 2 decimos entre los 4 . Ya contarás que tal estaba la barca, pues espero que el agua no haya hecho daño . Que tengas un buen día .

Sysmac, como vas? Espero que bien, que así tendrías el día de ayer para no poder entrar a saludar. Ojalá que el curro ayer no fuese un infierno . A ver si hoy la cosa está tranquila y puedes hacer más cosas. Suerte para hoy en el curro .

Juanky76, los números siguen subiendo, pero por ahora no se está disparando. Ojalá que eso no pase . Ya contarás cómo se está dando la semana . Que descanses mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
864
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. El dia del lunes fue un infierno, ingresos covid,incluso en ambulancia directos a la UCI. Un caos. Esta noche más tranquila. Tenemos 3 en planta y 4 en UCI. No es muy alarmante, pero los positivos están disparados, como en todos los sitios. Lo de la lotería me vais diciendo y con lo que sea participo. Como nos toque, menudo fiestón nos vamos a pegar.

@Norton lo de los tiradores lo tienes ya chupao. Espero que en tu tierra la lluvia no haya hecho estragos. Lo del cierre de los bares creo que va a ser generalizado por desgracia. Otra vez liados.

@Max007 ánimo que ya estás en el ecuador de la semana y tienes el finde cerca, que es lo que más te gusta decir. Tendrás caminata otra vez? Ya nos dices.

@sysmac estás lidiando bien lo de los finess de semana currando, como un campeón. Que no decaigan esos pedazos de almuerzos que te metes entre pecho y espalda. Esas cosas ahora se valoran más. Mi fin de semana pasado fue muy aprovechado, aprovechando la libranza.

Sed buenos y cuidaos mucho

Un abrazo

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, Max ayer una patata de día y además con prisas, en fin y el curro mejor no hablar de el, pero lo importante es que ya queda menos para el finde, este finde si no pasa nada primera carrera pos pandemia, veremos, bueno que tengas buen día y haya suerte en el trabajo.

Norton , esa guarde funciona a tope, es normal como dice Max en estas épocas los peques lo pillan todo, la barca me imagino que estará bien ya nos contarás ahora si entre unas cosas y otras poco la usareis, y las manivelas con ayudantes cunden menos .
Espero que el partido fuera bien y no te mojaras, que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky, lamentó oír que estemos así con lo del COVID, lo que me preocupa es que vamos cara a fiestas y eso no va ayudar miedo me da.
Lo de los findes pues hay lo llevo, es como tú dices esos pequeños almuerzos y demás ahora los valoras más, me alegro que aprovecharas el finde libre, a ver si hay suerte y te cae otro este finde, bueno cuídate, que cara a lo que viene falta te hará, que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya estamos de bajada. En nada estaremos de finde y podremos recargar energía para la semana que viene .

Juanky76, imaginaba que en tu curro ya tuvieseis lío con el COVID-19 . Aún tiene que ir a peor, pero ojalá que no sea a mucho peor. Yo sigo saliendo los findes que el tiempo me deja. El pasado hice unos 24km aproximadamente. Tengo que hacer media con Norton . Que vaya lo mejor posible el curro y que descanses mucho .

Sysmac, ya veo que el curro no fue el otro día como te hubiera gustado . Este sábado tienes de nuevo deporte, así que seguro que lo disfrutas . Hoy toca inglés, así que good luck . Que vaya bien el curro .

Norton, cómo van esas lluvias? Espero que menos dañinas que la última vez. Los tiradores seguro que ya están colocados . La barca bien? Y sobretodo, como están las nietas? Espero que mucho mejor . Suerte para hoy .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, pues si en nada finde, a ver si cargamos las pilas, y el finde siguiente a Cuenca a pasar el puente.
Hoy English, casi seguro que toca examen aunque ya nos avisaron que no avisarían de cuando hay examen , en fin veremos.
Que tengas buen día y vaya bien el trabajo.

Norton, madre mía lo que ha caído por tu zona, me imagino que la guarde seguirá operativa, y que poco a poco irás acabando todas las tareas que tenías pendientes, lo de la barca es lo que parece más complicado por el tiempo, bueno que pases un buen y seguro que entretenido día.

Juanky, cuídate que la cosa parece que va a peor, con el tema COVID, a ver si hay suerte y este fin de semana libras de nuevo.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya podéis mirar el calendario todo lo que queráis, que hoy es San Viernes . Un último esfuerzo y estaremos de finde .

Sysmac, que tal el inglés ayer? Al final cayó examen? Seguro que si lo hubo, no fue mal. Este finde espero que no haya mucho lío con el curro . Después a pensar que dentro de una semana estarás "mirando" a Cuenca . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton como va esa guarde? Espero que las nietas ya estén bien . Hoy con el Black Friday seguro que tienes lío, que tú siempre tienes alguna compra en la recámara . Que compres buen y tengas un buen día .

Juanky76 como vas? Seguramente que seguirás viendo en primera línea el aumento de casos de COVID-19. Ojalá que no tardemos mucho en ver estabilizarse los casos, será señal de que esta ola ha llegado a su máximo. Descansa mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, Max al final no hubo examen parece ser que será la próxima semana, lo que si es que ahora se van a unificar los dos grupos que habían y tendremos clases martes y jueves, tendré que hacer encaje de bolillos y si en una semanita mirando a Cuenca , que ganas.
Max compraste algo en el Friday?, yo he estado esperando por unas zapas para correr, pero al final las he comprado porque no,as han rebajado, mala suerte.
Este finde carrera, el domingo y en cuanto venga de Cuenca guardia que me tocará el finde del 11, que le vamos hacer.

Norton, como vas me imagino que liadillo, seguro que este finde algo nos contarás, espero que la guarde y demás vaya bien bien, sacaste el pase para el fútbol a tu nieta?
Bueno que vaya bien las compras del Friday, que pases buen y entretenido día.

Juanky, espero que tengas libre el finde, y no aprete mucho el tema COVID en el trabajo, que pases buen día.

Cuidaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
864
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros, por aquí andamos capeando el temporal. Noche fresca y con viento que corta el cutis. La incidencia en nuestra región sigue subiendo pero la presión hospitalaria al menos en el nuestro, se mantiene. Empate a tres entra la planta y la uci.

@Max007 eso de los 24 km me ha dejado de piedra. El jueves pasado me probé desde hace tiempo y subimos la montaña del valle y no se me dio mal del todo aunque aun me quedan agujetas :D

@sysmac vaya tela con el curro que no te dejan respirar. Mientras puedas mantener tus almuerzos y demás placeres, que te quiten lo bailao. Venga, que enseguida a preparar maletas para tierras conquenses. A seguir con el inglés ahi fuerte.

@Norton espero que el temporal no haya causado muchos daños en tu tierra, que ya con la otra vez tuvisteis bastante. No te olvides de las Salomon ni de los almuerzos jaja.

Sed buenos y cuidaos mucho

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pasado el finde toca estrenar una nueva semana, la última de Noviembre y que nos hará estrenar Diciembre . Yo este finde he salido a andar, como hago siempre, y hicimos una rutas de unos 26 km aproximadamente. Era una ruta que hicimos en verano, un día con ola de calor, y que la pasé canutas. Se la tenía guardada .

Sysmac, ya he leído que vas a doblar las clases del inglés. A ver cómo puedes cuadrarlo con el curro . Que tal la carrera del finde? Seguro que bien y disfrutando de volver a salir a correr . Yo al final no he comprado nada en el Black Friday. Como compré el reloj, y no ha salido más barato, pues no lo he cambiado. He estado atento por si salía alguna mochila interesante, pero no he visto nada espectacular, así que seguiré buscando. Mucha suerte para esta semana, que la que viene es más cortita .

Norton, Juanky76, que tal el finde? Y el Black Friday? Ya nos pondréis al día ambos . Pasad un buen lunes ambos .

Si no habéis comprado este viernes, os recuerdo que hoy es el ciber monday .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Buenos días compis, pues ya veo Max saldando cuentas con la ruta , yo tampoco compré nada porque esperaba que las zapatillas de correr las rebajaran y al final nada, me tocó comprarlas a su precio normal.
La carrera bien, empezó más tarde, mala organización en la entrega de dorsales, y frio 2,5 ºC, pero bien , luego cervecita para reponer electrolitos, y el viajecito a Cuenca que está a la vuelta de la esquina.
Para el inglés a ver cómo me lo monto para poder ir dos días.
Que pases buen día y vaya bien el trabajo.

Norton, que tal el finde seguro que bien y aprovechado, ya nos contarás cómo llevas todos los temas, que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, me alegro que la cosa esté más o menos dentro de control en l trabajo con el tema COVID

Juanky, pues si el trabajo últimamente está un pelin pesado, pero bueno aguantaremos, y si en nada para Cuenca, ya hay ganas la verdad, espero que libres este puente ya nos dirás, pasa buen día y cuídate.

Cuidaros mucho