EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
839
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
buenas noches compañeros, por aquí andamos de guardia, una más pal lomo. Todo estable en cuanto a ingresos. Dos en planta y dos en UCI. En Murcia han relajado las medidas del ocio nocturno hasta las 4 de la mañana. Esto parece nueva normalidad, aunque no se permiten aún las barras.

@Max007 espectacular la foto, me ha encantado. El otro dia hice una caminata que también me pilló con algo de niebla y la verdad, es precioso, aunque con menos kilometraje que la tuya jeje.

Sharon, precioso el perro la verdad, hacen mucha compañía siempre en la vida de uno/a. Tiene cara de bueno este Thor.

@Max007 a darle caña al americano con esos deberes. Los idiomas es constancia como todo en la vida. Así que mucho ánimo.

@Norton con las Salomon, "más vale malo conocido..." Aun asi, le echaré un vistazo a las nuevas, pero dudo que cambie. A ver esa pesca cómo se te da, y nos cuentas.

Bueno, compis. Que vaya todo bien. Un abrazo y sed buenos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana. Es lo que tiene cuando finiquitamos el lunes .

Sysmac, menudo finde tuviste. El trabajo fue tranquilo por lo que comentas, pero en el plano social estuvo a tope. Mis mejores deseos a tu sobrina en Noruega . Para hoy, que vaya todo bien en el curro .

Norton, que yo si salí este domingo . Se lo puse a Juanky76 . Espero que enseñes ese útil qué querías fabricar para los anzuelos, y nos expliques para que sirve . En cuanto a las Salomón, no dejes que se confien . Ya contarás si al final pruebas la nueva caña . Que tengas un buen día .

Juanky76, veo que los números del COVID-19 son buenos. Ojalá se estsbilicen en el tiempo e incluso mejoren . En cuanto a la salida del finde, nosotros tuvimos que usar los cortavientos y chubasqueros, porque con la humedad, te mojabas el pelo, las gafas y la ropa. Además si soplaba viento, hacia fresco . Aún así, no dejas de disfrutar de otro tipo de vistas . Que descanses mucho y bien .

Sharon, como vas? Seguro que bien. Si tienes tiempo, comenta tus impresiones sobre el nuevo icacharro . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
PD: Norton, el del Americano es Sysmac no yo

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis, Max si fue intenso el finde a nivel social, ahora a esperar que llegue el finde de nuevo, aunque esté finde mi mujer quiere volver de nuevo al teatro, poco descansaré el sábado, en fin que tengas buen día y vaya bien el curro.

Norton, ya leo que andas liado con la pesca, ya nos irás contando a ver si tu artilugio para los anzuelos funciona, y el seguro pues creo que es una buena opción con esa franquicia.
Mañana guarde, que se de bien, y las Salomon tendrás que pensar en darle uso, bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, me alegro que por lo que cuentas el COVID vaya mejor que siga así, y si el idioma es constancia al final controlaré todos los acentos , bueno cuídate, y haber si este finde es completo del todo y no tienes que trabajar, que pases buen día.

Sharon buen día, ya nos irás contando cosas, y lo dicho muy majo el perro, que pases buen día

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.100
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
¡Buenos días!

Por aquí aún continúa haciendo viento por la mañana, así que continuaré con mis "clases" de pescador, o sea, que me quedo en casa.:D

En el tema COVID, la verdad es que no llego a comprenderlo, el gobierno, para lo que quiere, es el puto amo, para lo que no quiere o no le interesa, pasa de todo, como es posible la diferencia de medidas que hay en las diferentes comunidades autonómicas, es que por más que lo intento, no llego a entenderlo. Y de buen rollo, me estoy dando cuenta que según que trabajos, ya se "acostumbraron" a ir con la primera marcha y para volver a la segunda o tercera, les va a costar, la cuarta, imposible y así, para hacer cualquier gestión uno tiene que pedir fiesta en el trabajo, es de risa.

Estoy dándole otra oportunidad a Safari, ahora que ya se puede poner LanguageTool os lo aconsejo, es el mejor corrector en línea que yo he usado, esta para todos los navegadores (creo), tienen versión de pago, pero la gratuita funciona de 10.
Por cierto, ya que hablamos de Safari ¿qué aplicación usáis para que no salga tanta propaganda? Si no sale nada mejor.:D

@Max007 El útil se hace con un tapón de botella de plástico, de estas que se puede abrir y cerrar, sin rosca.
Pero a mí no me da el rendimiento que le da el que hizo el video, pero me sirve para tensar la línea, sin peligro de pincharme. :confused:

Bueno, voy a ver en que me entretengo.
Que paséis un feliz día.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y todo va según lo previsto, y es que después del martes viene el miércoles . Como dice Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac veo que este finde va a estar entretenido también por tu parte. Tu mujer tiene buen gusto, así que el teatro seguro que no te duele . Eso sí, el curro no puede molestar más de la cuenta. Ya nos dirás si estás notando el refuerzo de los findes que los teutones han permitido . Que vaya bien el curro hoy .

Norton, lo del Americano con toda la razón del mundo NO era para tí, sino para Juanky76. El que ayer no se enteraba a estas horas era yo . En cuanto a nuestros políticos, hagan lo que hagan, bien o mal, los otros le van a cargar todas las culpas que puedan, así que al final no quieren hacer mucho desde el central y ahora los políticos las comunidades (que son igual de inútiles), no saben ni por donde respirar. Si el central tenía las competencias de salud, las comunidades criticaban. Ahora que tienen las competencias, se quejan de que no tienen medios......¿en que quedamos? . Lo dicho, nuestros políticos son meras remoras de nuestra sociedad. En cuanto al útil de pesca, espero que mejore algo la pesca . Suerte para hoy en la guardería .

Juanky76, Sharon, ya contaréis cómo vais .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis este finde teatro Oseas que si tiene buen gusto mi mujer, el trabajo espero que me de tregua el finde veremos.
Como se te presenta el finde espero que puedas tener la caminata y que no sea muy movido que siempre viene bien descansar y si el del americano soy yo , que pases buen día y vaya bien el curro.

Norton, pues si hace aire a continuar con las clases teóricas, que es lo más seguro.
Lo del COVID si va mejor pero tienes razón con lo de la cuarta y las gestiones necesitas pedirte el día, es lo mismo que antes pero ahora a lo bruto.
Yo en safari eso si en el iPhone, he instalado las extensiones Amplosion, Noir y Súper Agent, y no tengo excesivos problemas, en Windows utilizo addbloquer y va muy bien y para iOS me recomendaron NextDNS para todo tema de publicidad pero no lo he probado.
Hoy toca guarde, ósea que el día lo tendrás entretenido, que además sea bueno.

Juanky que pases buen día ya nos contarás que tal vas

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y penúltimo esfuerzo de la semana. Si es que ya vamos cuesta abajo en la semana y en nada estaremos de finde .

Sysmac, te doy la razón con el buen gusto de tu mujer, y no sólo en eo tema del teatro . Este finde la caminata la tengo comprometida. Juega el Córdoba en casa a las 12h, así que seguramente haré algo más cortito para poder llegar al partido . Hoy te toca "americano" de nuevo, así que mucha suerte y que disfrutes de la clase . Que el curro se dé bien hoy .

Norton, ayer tuviste guarde, así que hoy estarás más libre . Ya contarás que tal va la caña nueva . Que tengas un buen día .

Juanky76, Sharon, no os puedo contar nada nuevo porque no habéis entrado a contar algo nuevo. Eso no quita que os desee un buen día a ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis, Max pues si, si hay que ir al fútbol, lo mejor será una caminata un poco más corta, sino no te dará tiempo, yo las veces que he ido a ver jugar al Valencia, si gana sales del campo que no cabes en la acera de satisfacción, pero cuando pierde , sales con un cabreo monumental, esto no pasa si lo veo desde casa, no se porque será, bueno con el finde a un paso.
Tendré que llamar al dentista que desde que me pusieron la pieza, todo son molestias, veremos.
Que pases buen día y vaya bien el curro.

Norton, que tal la guarde, seguro que bien , hoy toca caña si el tiempo lo permite, bueno ya nos contarás, y los soportes del móvil, como te van yo de momento sin problemas.
Que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, ya nos contarás, como se presenta el finde, que tengas un buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya podéis mirar el calendario todo lo que queráis, que hoy es San Viernes!!!!. Último esfuerzo de la semana laboral .

Sysmac, con el fútbol me pasa como a tí. En el campo se vive más intenso que en casa, y por eso las sensaciones cuando se gana o cuando se pierde se intensifican. Espero que el dentista (cuando vayas) se dé bien, y que las molestias que tienes remitan pronto. Ayer tuviste "americano", así que estoy pensando que este próximo verano te veo pasando tus vacaciones en Texas . Que el curro se dé bien, que este finde lo tienes full .

Norton hoy tienes guarde, así que mucha suerte y al "toro" . Pasa un buen día.

Juanky76, Sharon, pasad un buen día......pero también pasad por aquí .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis, pues si Max es lo que tiene ver el fútbol en el campo, el finde a full, si espero poder descansar aunque sea el domingo.
Hoy por fin viernes, aunque menudo día desde las 11 hasta las 13 h reuniones, una detrás de otra,con la faena que tengo pero en fin, que le vamos hacer, a ver si salgo a una hora decente esta tarde, bueno Max buen finde y que tengas buen día y vaya bien el curro.

Norton hoy guarde, no sabe,os si ayer pescaste, o si aún no está la caña disponible, lo que si sabemos es que hoy toca guardería de nuevo, de andar creo que nada , pobres Salomón, cogiendo polvo bueno ya les darás caña .
Bueno que pases un buen y seguro entretenido ,buen finde.

Juanky, como se presenta el finde lo libras?, bueno en cualquier caso que vaya bien, y que tengas buen día ,

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.100
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, bastante relajado, la guardería, fiesta desde el jueves después de comer, se fue toda la familia al norte de Catalunya, se alquilaron una autocaravana, muy chula, por cierto y por allí arriba andan, supongo que el martes ya se bajaran, aquí, mañana es fiesta, además, estamos con las fiestas de Origens, todo lo que sea fiesta, ya va bien. @sysmac esta noche toca la actuación de Pep Gimeno Botifarra, no sé si sabrás quien es, aquí ya es la segunda vez que actúa, a mí me gusta, aunque creo que actúa más por pueblos de Valencia, que por Valencia ciudad. En cuanto al soporte del iPhone, ya te dije que me mandaron otro de nuevo, sin cargo ninguno, aún lo tengo para estrenar, son serios, ahora hace tiempo que no entro en su página, no sé si ya habrán bajado el precio de los portes.

Y mañana, si o si, a pescar, quiero probar de ir a pescar "al medio" con caña, ya con el volantín, no saco nada, si no voy a pescar a andar, pero además seguro. :p De todas formas, ya me he buscado otro entretenimiento, la jefa quiere cambiar los pomos de las puertas por manetas, el "problema" es que se tiene que cambiar el picaporte y todo, los que tengo ahora ya tienen más de 40 años y no llevan el cuadradillo que llevan los de ahora, así que estaré entretenido y bastante para buscar algo con las tres BBB.

Bueno, voy a continuar entreteniéndome por aquí, que paséis un feliz día a todos los rinconianos.

Salud

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya hemos dado cuenta del finde, así que hoy toca estrenar una nueva semana, aunque como mañana es festivo, es casi un San Viernes .

Sysmac, espero que las reuniones del viernes en el curro no se alargaran demasiado, y sobretodo, que el finde no hayas tenido muchas llamadas del curro . El finde tampoco lo tenías muy "descansado", así que igual mañana te toca descansar del curro y del finde . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, ya he leído que andas de "vacaciones" desde el jueves, así que algo habrás descansado durante el finde. Y aunque andes mirando picaportes, eso no es nada para tí . Hoy tienes previsto darle caña a la caña (valga la redundancia ). Que se dé bien y vuelvas con el almuerzo o la cena . Eso sí, ten cuidado siempre . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío.

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis, pues si Max finde movidito, hoy estoy de puente y mañana fiesta, aunque pronto arriba que tengo que ir con mi hija mayor al trabajo para acompañarla como copiloto en el coche que el trayecto es un poco largo y aún no se siente segura , espero que tu finde haya ido bien,

Norton, por aquí también estuvimos de fiesta que era el día de la comunidad valenciana, no conozco a ese cantante que comentas, pero si te gusta debe de estar bien, me alegro que el tema soportes vaya bien , le daré yo también un vistazo a su web.
Deporte o uno u otro seguro que haces, y fiesta de guarde a descansar toca.
Por lo que dices no estás bastante entretenido, que además te lo buscan con los pomos , que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky que tal va el curro, espero que hayas cogido algo de fiesta este finde largo, ya nos contarás que disfrutes y pases buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues después del día de fiesta, hoy volvemos al curro, pero lo hacemos a mitad de semana, así que como dices Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Juanky76 ya he visto que tuviste puente este lunes . Espero que el teléfono no haya sonado nada por curro . Por aquí el lunes que viene es fiesta local, así que el finde lo estiraremos algo más . Espero que como copiloto todo bien, que no todo el mundo sabe hacerlo . Que tengas un buen día en el curro .

Norton, que tal la votación para el cambio de nombre del pueblo? Ya nos contarás . Hoy creo que tienes guardería, así que hoy nada de descanso. Y que tal la pesca? Espero que vaya mejorando . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis, pues si Max el finde muy bien, ayer paseito y comida en San Vicente, lugar natural y muy majo, el curro se comporto, y lo de copiloto bien, la verdad.
Hoy mi hija mallor nos invita a comer ósea que saldré antes del curro, que horas tengo para aburrir, que bien que tengas finde largo este próximo finde a a disfrutar, que tengas buen día y vaya bien el curro.

Norton ya nos contarás cómo a ido todo estos días, seguro que no lo has pasado mal, actualizaste el firmware del móvil, imagino que si, bueno que tengas un buen día porque entretenido seguro, además hoy toca guarde.

Juanky como funestos días de fiesta, ya contarás, espero que tuvieses algún día, pues nada que pases buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya podemos decir que vamos cuesta abajo .

Sysmac, leo que ayer te escapaba antes que la mayor os invitaba a comer . Además, el "trabajo" de copiloto fue un mero trámite, aunque sospecho que tú ya lo sabias. Además intuyo que el compi de "refuerzo" está medio funcionando . Por cierto, me equivoqué al decir que el próximo lunes es festivo aquí....es a la siguiente semana . Que tengas un buen día en el curro .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.481
Buenos días compis, lo de copiloto, como comenté bien, esta próxima semana creo que volará ya sola, los compañeros de refuerzo de momento se están formando, veremos cuando se acabe la cosa.
Me estoy planteando tele trabajar un par de días, para acabar unas cosas del curro que llevo ya UN AÑO sin poder acabar, bueno hoy inglés.

Norton y Juanky estáis desaparecidos espero que vaya todo bien ya nos contaréis, cuidaros y pasad buen día.

Cuidaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
839
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros! Por aqui andamos de vuelta. Vivitos y coleando. El puente pasado estuvo genial. Tres dias seguidos de conciertos, este finde otra vez. En fin, que la nueva normalidad se está acercando. La pandemia por aqui parece ser que sigue evolucionando bien, ya han abierto las barras de los bares, aunque sentados, y las pistas de baile aunque con mascarilla. Por aqui tenemos un paciente en planta y tres en UCI. Cuesta trabajo poner el contador a cero.

@Max007 cómo van esas pedazo de caminatas? Yo aun sigo que no arranco. Espero que vayas bien con el curro.

@sysmac el coche supongo que irá perfecto, y te deseo que las clases vayan bien. Lo del teletrabajo no es mala idea. Vas a tu aire y estás en tu hogar.Ya nos dices cómo vas.

@Norton estarás liado aun con la pesca y la barca. que aun hace buen tiempo. Supongo que este finde tendrás guarderia y si no, seguro que ya te has agenciado un plan.

Bueno, cuidaos mucho y sed buenos.

Un abrazo