EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
822
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compañeros. Aqui seguimos al pie del cañón sin perder ripio, como se suele decir. La quinta ola se está viendo controlada lo cual es buena señal, pero los ingresos no bajan. Pero pienso que en los próximos dias la cosa bajará.

@Max007 ànimo con la vuelta al cole, que ya ha pasado lo bueno. Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas.

@Norton parece que lo del barco es una realidad, asi que me alegro muchisimo. Ahora no te queda otra que disfrutar.

@sysmac sigues sin aparecer por aqui, lo cual significa que lo estás aprovechando al máximo en Navarra.

Que paseis unos buenos dias. Cuidaos y un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Hoy toca llanear la semana, y esto es así porque estamos justo a mitad de semana .

Juanky76 por lo que veo el número de ingresos es un dato que aún se mantiene constante. Además, acabo de escuchar que el número de fallecidos ayer han sido el más alto de la quinta ola, así que como tú muy bien dices, está controlada, pero con cifras aún muy altas en algunos datos . Yo ya estoy currado con las pilas cargadas, así que hoy tendremos que repetir . Que tengas un buen día y descanses mucho .

Norton, como vas? Has salido ya a pescar o aun no has podido? Ya contarás en lo que andes liado, que cómo mínimo será la guardería . Pasa un buen día .

Sysmac por donde andas? Tus vacaciones han sido de desconexion total, algo que es perfecto. Espero que el teléfono no haya recibido muchas llamadas desde la fabrica . Ya nos contaras cuando puedas . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana. Hoy ya estamos de bajada. En nada estamos de finde, y eso implica dos días de descanso .

Veo que aún no tenemos ritmo, ya que desde mi entrada de ayer, vuelvo a repetir, así que hoy no me enrollo mucho. Eso sí, desear que estas lluvias torrenciales que estamos sufriendo afecten lo menos posible, que muchos de vosotros vivís en la zona del Mediterráneo, donde se están produciendo los peores episodios.

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y ya tenemos encima el finde . Último esfuerzo laboral de la semana, así que espero que pase rápido para Tod@s .

Veo que sigo siendo el único por aquí......a ver si soy el único que no sigues de vacaciones!!!!!!.

Pues nada, espero que Tod@s estéis bien y disfrutando del final del verano .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

@Max007 Pues igual si, que eres el único que no esta de vacaciones. :eek: Aunque no creo.

Yo ando liado a tope, entre las "prácticas" con la barca, ya he salido tres veces y aún no he podido subir un pescado :rolleyes:, pero bueno, creo que progreso adecuadamente. :cool:
El martes, ya tuve la primera "avería" tuvieron que arreglar la instalación eléctrica, yo con mis pocos conocimientos de mecánica de fuerabordas, no lo veía claro la sección de cable que llevaba la batería, ahora, al menos de momento ya funciona bien (al menos para mí) ya me da más seguridad para arrancar, lástima dinero que gaste con el "arrancador", en fin, como dicen por aquí, pagando se aprende.

Por lo demás, hoy almuerzo con los compañeros, hacía días que no íbamos, ahora acaban de decirme de ir mañana a Fredes a hacer robellones, pero ya tengo otro compromiso, al parecer creen que al llover tanto, posiblemente encuentren, otro día será.

Y la guardería como siempre, ahora a esperar, creo que el día 13, ya la mayor saldrá de la guardería y al cole, la pequeña continuara en la guardería, anda que no se van a extrañar la una de la otra, ya veremos como reaccionan, pero no hay más remedio, más trabajo para ir a buscarlas.

@sysmac Supongo que para el lunes ya vuelves al curro. ¿O continuas de vacaciones?

@juanky76 Tú a tu rollo, que no tengas mucho trabajo y a no perder ninguna toma.

Voy a ver en que me entretengo.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
822
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches compis, por aquí andamos con una noche bastante agotadora de trabajo. La ventaja de esto es que pasa el tiempo más rápido. La incidencia de positivos en mi región sigue bajando pero paradójicamente los ingresos no, e incluso la UCI tiene un o dos más que la semana pasada. Esto de la variable delta está causando estragos. Lo mejor de esto es que el martes desconecto y me voy a Sevilla a pasar unos días. A ver lo que se cuece por allí.

@Max007 que la vuelta al cole sea lo más amena posible y con los mayores ánimos para afrontarlo.

@Norton anda que no te va a dar disgustos la barca jejeje. Bueno, merece la pena disfrutarla y a darle "caña" a la caña.

@sysmac sigue missing por sus vacaciones, lo cual es buena señal. Aunque ya estará en la recta final.

Bueno, cuidaos mucho y sed buenos.

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya se ha pasado el finde, así que hoy lunes toca estrenar una nueva semana que durará hasta el viernes como mínimo . Eso sí, aquí el miércoles es fiesta local, así que partimos la semana por la mitad .

Norton, ya veo que la pesca con la barca sigue resistiéndose. Tengo plena confianza en que terminarás dominandolo . La guarde por lo que veo, empieza en breve, pero con la mitad de las "alumnas". Ya veremos si es la mitad del trabajo o algo más . Espero que la quedada con los amigos fuese bien. Yo no tengo dudas de que así fue . Pasa un buen día .

Juanky76, ya veo que la 5° ola sigue dando trabajo de más . Ahora vienen nuevas variantes. Ojalá que no sean mucho peores que la Delta. Ya he leído que mañana estás por mi Comunidad. Cuanto tiempo estarás en Sevilla? Ya te adelanto que la ciudad es muy bonita, pero tendrás que venir a Córdoba tarde o temprano para comparar . Descansa mucho y bien .

Sysmac, no sé si estás de vacaciones aún, de fallas o currando. Ya nos dirás algo cuando entres por aquí . Sea como sea, que pases un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues segundo día de la semana y último de subida. Por aquí mañana es festivo local, así que hoy es como un pequeño San Viernes .

Norton, ayer hubo barca? Y guardería? Aburrido no estuviste seguro . Ten un buen día hoy .

Juanky76, hoy ibas a Sevilla. Disfruta de la ciudad y que sepas que te estás dejando lo mejor para el final.....Córdoba . Buen viaje .

Sysmac, estás de fallas o currando.....o ambas? Ya contaras que tal habido el descanso, que estás desaparecido . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí andamos, hoy fiesta local, la patrona de aquí, con guardería incluida.

Así que fiesta de pesca y por lo que leo, me parece que hasta el lunes, fiesta por el tiempo, ayer fui, porra, yo que ya me había animado.:rolleyes:

@juanky76 No paras, esto es bueno, no solo de trabajo vive el hombre, a mí me encanta Sevilla, las veces que he estado, siempre me faltan días y para tapear, de cine. Que disfrutes.

@sysmac Que no te la peguen, últimamente los empresarios ya casi se puede decir que abusan.

@Max007 Tomátelo con calma, piensa que en dormir mañana ya estamos a viernes. :cool:

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Como Norton, por aquí ayer también tuvimos fiesta local, así que esta semana está siendo algo más llevadera .

Norton, por lo que leo el tiempo te va a impedir que sigas practicando la pesca. Espero que no se repitan las últimas lluvias que hubo por tu zona, en el caso de que llueva . La guardería parece que es harina de otro costal, y que tocará abrir . Sea como sea, que tengas un buen día .

Sysmac, Juanky76, cómo me consta que seguís de vacaciones, os deseo que descanseis y que lo paséis de lujo. Tened un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!!

Saludos FAMILIA.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya hemos llegado al último día de la semana laboral. Un último esfuerzo y estaremos de finde .

Como repito desde mi anterior entrada, no tengo mucho que contar. Eso sí, ayer fue un día duro porque había mucho trabajo. El miércoles fue fiesta local, pero el resto de España no para, así que el trabajo se acumula .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

Pues ya finalizando el sábado, en nada ya volvemos a lunes. :cool:

Mañana ya terminan las jornadas populares (fiestas) y para mí han sido como si no hubiesen hecho nada, no he asistido a ningún acto, ni a los toros (volvieron a montar una plaza portátil, más pequeña), la jefa, aún asistió a un acto, se tiene la intención de cambiar el nombre, de Sant Carles de la Ràpita a La Ràpita, el próximo 12 de octubre son las votaciones, yo lo tengo muy claro, veremos que sale.

La pesca, progreso adecuadamente :D ayer una pequeña dorada y un cangrejo azul, que dan miedo, de momento el kilo de dorada me está saliendo bastante ...... bastante cara, hoy fiesta y mañana también, a no ser que a última hora me avise mi hijo para ir a dar una vuelta, él aún no ha salido ningún día. El lunes volveré a intentar de pescar algo, ya veremos, pero no tengo mucha confianza.

Y hoy doble fiesta, sábado y díada.
51322
Esta ya tiene unos años y con el lío de la barca, no salgo a caminar para nada y la bascula lo nota.:oops:

Bueno, disfrutad del finde, aprovecharlo que pasa rápido, mira si pasa rápido, que en dormir mañana, ya estamos a lunes.

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.434
Buenos días, compis, lo bueno se acaba rápido o al menos eso me lo parece a mi, hoy toca ya poner la pieza también del implante, a soltar pasta también.
Veremos hoy con que me encuentro, en el trabajo, vuelta también al gimnasio, espero que vaya bien el día, tengo entradas que leer para ponerme al día.

Max me imagino que ya estás trabajando un tiempo, ósea que ya no tendrás el síndrome posvacacional, espero que vaya todo bien, yo me he apuntado a la carrera 15 K nocturna de Valencia, pero me estoy planteando si ir por el tema del COVID, bueno que pases buen día.

Norton, veo que sigues liado y ahora se añade la pesca, en el trabajo si son unos aprovechado, o al menos lo intentan veremos, pase un buen y seguro entretenido día.

Juanky de vacaciones, no te Payo yo en eso seguro, bueno que pases buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se acabó el finde y toca empezar nueva semana. Ya mismo estaremos de finde otra vez .

Norton, Felicidades atrasadas a todos los catalanes . Del cambio de nombre, sospecho que tú no estarás a favor, pero no lo tengo claro . En cuanto a la pesca, supongo que poco a poco las capturas irán mejorando . Que tengas un buen día.

Sysmac, vuelves fuerte al curro. Además día complero con visita al dentista . El tema de la carrera, quizás lo decidas en función de los datos que haya cuando se acerque la fecha . Suerte en tu vuelta al trabajo .

Juanky76, sigues de vacaciones? Ya nos contarás . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Finiquitado el primer día de la semana, toca el turno del segundo. Por aquí anda lloviendo, algo que hacía tiempo que no ocurría, así que toca disfrutar un poquito del cambio de tiempo .

Sysmac, que tal ayer el dentista? Espero que bien tanto en lo físico como en lo económico . Y el curro? Ese espero que se diese mejor . Que tengas un buen día .

Norton, como vas? Con qué estás liado? Espero que todo bien . Ya contarás . Que pases un buen día .

Juanky76, has vuelto ya? Dinos algo que nos tienes abandonados . Pasa un buen día .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.434
Buenos días compis, Max ayer me lo tomé con calma en el trabajo y aún así tela, el dentista, 600 €, me tomo medidas para hace4 la pieza y a final de mes me la pondrá, 1260 eurazos en total en fin que le vamos hacer, que tengas buen día.

Norton, ahora entre la pesca los críos y alguna cosita más irás a tope, no te dejes lo de andar que es bueno, como van las compras hace tiempo que no nos dices nada de ellas,que pases un buen y entretenido día.

Juanky, qué tal va la cosa me imagino que en el hospital, menos COVID, si aún estás de vacaciones disfrútalas, que tengas buen día.

Cuidaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
822
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches, compañeros. Aquí andamos de vuelta por el mundo laboral. En realidad no fueron vacaciones, sino unos dias que me apañado y he librado un poco más. Han sido unas jornadas maravillosas en la capital hispalense. En cuanto a la pandemia por aqui, todo sigue mejorando aunque poco a poco. Han acordado abrir el ocio nocturno después de no se cuantos meses.Hay que volver a la realidad poco a poco.

@sysmac espero que tus vacaciones hayan sido fructiferas, y mucho animo con la vuelta al cole, que tambien ha sido gravosa con el dentista

@Max007 ya sabes que tengo pendiente visita a tu ciudad que no conozco aun, y me consta que es una preciosidad.

@Norton a ese paso vas a comer pescado gratis como sigas inspirado con tus gestas, Ya nos contarás lo del cambio de nombre de la localidad. Animo que las Salomon hay que trillarlas de nuevo, que no hay que perder el ritmo.

Sed buenos, y os mando un fuerte abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes . Ya mismo estamos de finde .

Sysmac, pues no veo caro el dentista. Los implantes se cotizan bien, y a pesar de no ser barato, no lo veo excesivo comparado con los precios del mercado . Me alegra saber que el curro no está yendo mal. Ya nos contarás en que queda la propuesta de 24/7 de los teutones . Que tengas un buen día en el curro .

Juanky76, me alegra saber que los días de descanso los has disfrutado . Y si tú dices que los datos COVID están mejorando, me alegra aún más. Ojalá sigan así muchísimo tiempo . Te tengo apuntado que por Córdoba no has pasado . Todo se andará . Que descanse mucho y bien .

Norton, como vas? Tienes ya la guardería abierta? Ayer hubo Keynote, así que no me extrañaría ninguna compra por tu parte . Ya nos contarás cuando puedas. Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Miércoles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.434
Buenos días compis, Max lo del 24/7 de los teutones se implantará, además ya le han puesto fecha, bajo mi punto de vista irreal pero fecha al fin y al cabo y a partir de ahí, pasaré una temperada no muy buena, aunque ya veremos, ahora ando en la compra de un coche, con mi hija mayor, y lo de los seguros de coche los precios para los jóvenes menores de 25 abusivos, en fin, que pases un buen día y vaya todo bien en el curro.

Norton, lo de la barca se convertirá en un vicio, verás y lo del cambio de nombre de tu pueblo, son cosas como el cambio de nombre de las calles que no entiendo muy bien del todo, ni le veo mucho sentido, pero si es por petición popular, pues …
Ya no contarás cómo van las guardés y demás, que pases un buen y entretenido día.

Juanky sea como sea me alegro que hayas tenido unos días libre para disfrutar, yo en teoría hasta navidad se acabo los días libres, lo del COVID por aquí va mejor de momento,veremos cómo queda lo que yo llamo el efecto fallas, que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.269
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues otro día más que hemos finiquitado, y hoy ya andamos de bajada de la semana .

Sysmac, veo que vuelves a la carga con el coche para la mayor. Que vaya bien esa compra. En cuanto al seguro, mira si te sale más barato ponerte a tí como conductor habitual y a ella como segunda conductora. En cuanto al 24/7 ya lo siento . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky76 como vais? Id contando que se os acumula el trabajo . Que paséis un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.