EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues hoy empezamos a bajar la semana, y es que en nada estaremos metidos de lleno en el fin de semana .

Sysmac, no sabía nada del artículo que comentas del COVID-19, pero tiene toda su lógica. Yo soy de los que piensa que este virus es de laboratorio, así que toda mutación que se produzca, por el principio de selección natural, siempre será más beneficiosa para el virus, así que tengo serias dudas de que vaya a mejor para nosotros . Ya nos queda menos para las vacaciones . Suerte para hoy en el curro .

Norton, ya me has hecho mirar modelos y precios de las Salomon, así que estoy a la espera de tus primeras impresiones . Ya contarás. Que tengas también un día tranquilo a ser posible .

Juanky76, me gusta la frase dicha por Sysmac, no hay noticias, buenas noticias . A seguir así .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, pues si Max a mejor seguro que no, hoy me toca cena con un antiguo compañero de trabajo, eso si prontito a casa que tenemos toque de queda.
El finde más cerca que ganas, aunque trabaje el sábado apetece ya que llegue.
Bueno espero que tengas un buen día y vaya todo bien, al final caerás en las Salomón, también .

Norton, me alegra que sigas con las caminatas, eso es bueno, hoy no se como lo tendrás porque toca guarde, lo que he de reconocer es que incluso cuando vas a andar te lo organizas bien con beer incluida, bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, que pases buen día

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues poco a poco y tal y como dije, hemos llagado a las puertas del finde .

Sysmac, que tal la cena anoche? Seguro que bien . Ya he leído que mañana toca trabajar . Tú más que nadie estás deseando que lleguen las vacaciones . Pasa un buen día y sin complicaciones en el curro .

Norton, Sysmac que tal vais? Seguro que bien . Ya iréis contando, que os está costando entrar a dar una vueltecita . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, Max la cena ayer muy bien, pero la verdad que más que la cena la compañía, y la charla, y a las 12:35 corriendo para casa, que tenemos toque de queda, aunque había mucha gente por la calle.
Las vacaciones estoy deseando que lleguen, se hace eterno, no obstante hoy ya viernes, llego el finde, este verano será el primer día que vaya a la playa.
Que pases un buen día y vaya todo bien en el curro.

Norton, segundo día de guarde, hoy tocará caminata también no?
Como va la barca, alguno foto nos pondrás, bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, tú a lo tuyo, aprovecha las vacas, que pases buen día

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí andamos, sin quejarme, porque aún es peor, aparte de la comida del miércoles y el día de guardería de ayer, lo demás, es que te hacen hasta perder los nervios con la administración, así que llevo toda la semana liado y al final lo he pedido por internet, de todas formas, tampoco nos dan el amarre hasta que no este toda la documentación en regla y así nos va, si los amarres fuesen de un particular, la barca ya estaría en el mar, ahora ya veremos para cuando la puede echar al mar y eso que ya está el seguro pagado, en fin, lo que yo digo la España de las dos velocidades.

Y por aquí ya estamos de "Fiestas", esta tarde con las nietas a "romper ollas" con el tema Covid se tiene que pedir todo por internet o ir al Ayuntamiento a apuntarte en casi todos los actos. Mañana ya el primer almuerzo, pero volverán a ser unas fiestas descafeinadas.

@Max007 si te tienes que comprar las zapatillas por internet, donde yo las compre fue el sitio más barato que encuentre, si te interesa me lo dices y te pongo el enlace. Ya sabes, sin prisas, siempre se encuentran mejores precios.

@sysmac no aprietes mucho hoy y más si tienes que trabajar mañana.

@juanky76 Tu continua con lo tuyo, a disfrutar de las vacaciones.

Que paséis un feliz día.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
825
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches rinconianos, por aqui sigo vivo. Mis vacaciones van viento en popa. El domingo volvi de la capital y la verdad es que muy bien. Me encanta Madrid y despues de año y medio sin pisarlo lo cogi con mucha gana. El covid en Murcia, pues un desastre como en todo el territorio aunque la presion hospitalaria aun esta aguantando.Veremos a ver lo que me encuentro en Agosto. Como good news os digo que el lunes me llega mi nuevo Macbook pro de 13" M1. Un capricho que ya jubilo el Macbook air del año 2014, aunque se lo voy a vender a un amigo y me saco un pico.

@Max007 vaya tela con el lavavajillas, te sale mas caro el caldo que el pollo. No creo que te compense y tendras que comprar uno nuevo, como estoy observando. Cuando tienes las vacaciones? Espero que pronto que son bien merecidas.

@sysmac estamos apañados con el toque de queda. Esto es el cuento de nunca acabar. Aqui por ahora nos estamos librando aunque han limitado el aforo de la hosteleria al 30% y las reuniones a 10 personas. Animo que enseguida te vas de vacaciones también merecidas.

@Norton enhorabuena por ese título más que te llevas a las espaldas, y espero que soluciones pronto lo del tema de la barca para poder disfrutarla. Y esas Salomon? Como van? Seguro que bien. Disfrutas de las fiestas dentro de lo que cabe.

Bueno, cuidaos mucho y sed buenos

Un fuerte abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya hemos disfrutado del finde, así que nos toca volver a gastar una semana laboral para el siguiente . Mi finde ha sido de no parar. Desde el viernes por la tardes hasta el domingo, apenas he hecho gasto de mi casa . Además, el domingo por la mañana salí a andar por la Sierra y nos pegamos un buen tute

Sysmac, ya he visto que el viernes lo pasaste bien en la cena. Que tal ha estado la playa este finde? Espero que bien, y que no te hayas pasado con el sol . El curro el sábado espero que bien. Para hoy, mucha suerte en el curro .

Norton, veo que el tema de la lentitud de la administración es algo común en todas las regiones . Ojalá que os den el punto de amarre pronto . Espero que las fiestas hayan ido bien, y que la gente se haya comportado de manera racional. Si me pasas el enlace donde compraste tus zapatillas le echo un ojo. No tengo prisa . Que pases un buen día .

Juanky76, cuanto tiempo!!!! Veo que estas a full con tus vacaciones. Me alegra verlo . Yo las cojo en la segunda quincena de agosto, así que aún me queda . Disfrutalas que cuando vuelvas al curro la cosa estará a tope . Que tengas una buena semana .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, Max que has hecho este finde, que no has parado en casa, y el tute impresionante de andar el domingo, tranquilo que en nada nos vamos de vacaciones.
Yo el domingo tuve que ir al trabajo porque hubo un corte de suministro eléctrico y se lío parda, total que llegaba a la playa a las 4 de la tarde, y luego al llegar a casa con la peque al hospital, con un virus, vomitos y temblores, menudo finde.
Bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Norton que tal las fiestas, espero que fuera todo bien, y con lo de la barca si son lentos si.
Las peques habrán disfrutado de las fiestas, nosotros por aquí las fiestas están suspendidas, ósea que, la esperanza es que lleguen pronto,las vacaciones.
Que pases un buen y entretenido día.

Juanky, me alegro de leerte, que hacía tiempo, veo que las vacaciones van bien, y a mi Madrid también me encanta.
Lo del COVID está bastante mal en todos los sitios veremos cuando afloja, estrenando nuevo MacBook, enhorabuena, apura lo que te queda, que la vuelta será dura, que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya tenemos liquidado el primer día de la semana, así que hoy toca ir a por el segundo .

Sysmac, tu finde si que ha sido complejo . Lo del domingo al curro tuvo que ser de ordago, pero regresar y que la peque estuviese enferma . Espero que esté mejor la chiquilla, y que tú hayas recuperado algo de normalidad en el curro. Suerte para hoy .

Juanky76, cómo vas con el nuevo icacharro? Seguro que de escándalo. Disfrútalo como te mereces .

Norton, y tú que tal lo llevas? Entre la guarde y los papeles ya estarás a full, así que ojalá que la administración os responda pronto . Que pases un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, pues si Max un poco liadillo si que fue, de todos modos la peque poco a poco se va reponiendo parece ser que era un virus, pero aún casi ni como y está como si le hubieran dado una paliza, bueno esperemos que el próximo finde vaya mejor, a por el martes, que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton, espero que ya le estés dando caña a las nuevas zapas, si te lo permiten tus múltiples obligaciones, que tal van las fiestas acabaron ya?! Yo como te comenté aquí este año no habrán fiestas, y lo de las fallas, yo no lo veo, pero veremos.
Que pases un buen y entretenido día.

Juanky, sigue disfrutando de las vacas, vas algún sitio más o ya con lo de Madrid acabaste con las salidas, bueno que pases buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya hemos terminado de subir la semana. Hoy ya estamos llaneando .

Sysmac, me alegra saber que la pequeña se está recuperando, y que todo haya quedado en un virus de los que te mejoran un poco el tipito (por eso de que te quita el hambre). Por aquí las fiestas de Mayo fueron light, y aun así, nosotros no fuimos. En cuanto al curro, espero que ayer fuese la cosa tranquila, y que hoy vaya aun mejor . Mucha suerte para hoy .

Norton, Juanky76, id contándonos que os quedáis atrás respecto a Sysmac y un servidor . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, pues si la peque mejor, pero ahora está con el mi mujer, veremos si no lo pillamos todos, el curro un pelin mejor , pero es como el COVID , no para.
El COVID no hay manera ayer un compañero con el que estuve hablando un día antes, positivo en COVID, veremos cuando acaba, bueno que pases buen día y vaya todo bien ya tenemos las vacas hay.

Norton, como vas aun tienes guarde jueves y viernes?, o ya cierras por vacas , ya nos dirás cómo va el tema de la barca, pasa un buen y seguro entretenido día.

Juanky, a disfrutar del nuevo Icacharro, encima te pilla de vacas para poder trastear más, que pases buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
¡Buenas!

Por aquí estoy, "sin tiempo para nada", entre las fiestas (un poco/bastante descafeinadas) papeleo, también me lie a cambiar ruedas de las ventanas de aluminio, al final a volver a montarlas igual, no hay forma de encontrar recambio, ya son más de 40 años que funcionan, en fin, la única buena noticia, es que me llego el soporte del iPhone, esta vez, tope gama, pero de color negro, peor algo es algo, ya tengo tres y el que perdí, cuatro.

Ahora a comer, esperamos al pequeño que sale a las tres y después siesta, veremos si voy un rato a los toros o igual me quedo en casa.

Andar de momento, para nada, la próxima semana reemprenderé otra vez.

Por aquí el tema COVID, parece que se mantiene, de momento no tenemos toque de queda.

Bueno os dejo que ya se ponen nerviosos, se ve que hay hambre.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues hoy toca bajar la semana. Es una bajada rápida, de dos días, igual que cuando la subimos, pero ya se ve el finde en el horizonte .

Sysmac, me alegra saber que la peque mejor, pero triste porque ahora la afectada es tu mujer . Atento porque tiene pinta de que eres el siguiente . En cuanto al COVID-19, igual tienes que hacer confinamiento si te consideran contacto estrecho con tu amigo. Deja preparado todo lo que puedas para teletrabajar por lo que pudiera pasar . Ojalá que no tengas que cambiar hábitos . Cuídate y suerte para hoy .

Norton, ya he visto que andas muy liado, algo que no me extraña en tí, que no paras ni cuando duermes . Si las ventanas tienen 40 años, es normal que te cuesten encontrar piezas. Busca en el fabricante por si suena la flauta. En cuanto al soporte del iPhone, ya mismo vas a tener más unidades que el fabricante . Pasa un buen día .

Juanky76, seguro que andas con el nuevo icacharro. Ponlo a tu gusto, que se te acaban las vacaciones y ya mismo no tienes todo el tiempo para tocarlo . Que tengáis un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, pues Max si tiene pinta de que me toque a mi, pero me lo tomaría con filosofía , dos días de descansar en casa, del trabajo , lo del COVID de momento nadie nos ha dicho nada ni desde sanidad ni en el trabajo, espero que no me llamen, porque están demasiado cerca las vacaciones.
Por cierto Max irás algún sitio en vacaciones, o este año no queréis follones?
Bueno que pases buen y día y vaya todo bien.

Norton, no paras no, espero que las fiestas aunque descafeinadas vayan bien, y por lo que leo, la guarde aún no está cerrada por vacaciones, lo de las ventanas una pena porque al final si no van muy allá, igual toca cambiarlas.
Por aquí el COVID va a tope conozco más gente en esta ola afectada que en las anteriores, no te dejes lo de andar que es fundamental para la salud.
Bueno que pases un buen día entretenido, creo que esta garantizado.

Juanky disfruta y apura que ya queda poquito de las vacas, lo peor de la vuelta es la depre los primeros días, pero peor sería no tener donde volver, que tengas buen día y disfruta del nuevo caprichito.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya tendemos encima el último día de la semana laboral típica, que muchos trabajan tambien durante el finde . Último esfuerzo para la mayoría .

Juanky76, este año no hemos planificado nada. La Jefa no es muy de arriesgar, así que no hemos reservado nada. Improvisaremos . Esta quinta ola causó en Córdoba más contagios en una semana que en toda la primera ola. Si no llega a ser por las vacunas, no me quiero imaginar la de muertos que llevaríamos . Espero que la enfermería en tu casa vaya a mejor y que tú estés bien. No trabajes mucho, que seguro que algo tienes para hacer hoy. Suerte para hoy y para mañana en el curro .

Norton, Juanky76, cómo vais? Norton, tú estarás a full con todo lo que siempre tienes por hacer. Tenéis ya punto de amarre? Ojalá que sí . Juanky76, últimos días de vacaciones. Después de un mes ya toca . Serte en el regreso. Pasad ambos un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.441
Buenos días compis, Max hoy reuniones y preparar tareas , que tenemos el mantenimiento en fábrica a la vuelta de la esquina también probaré un PID que ajuste que parece ser la causa de una avería que teníamos y hacía salir el producto mal, pero lo más importante es que estamos casi de finde y que solo quedan trece días para las vacaciones.
Entiendo lo de la jefa con la que cae mejor no complicarse mucho la vida, bueno que pases buen finde y que vaya bien el día.

Norton espero que hoy vaya bien la guarde, y que las múltiples gestiones te dejen disfrutar de la hora del ángelus, que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky, se acabo casi lo bueno, que vaya bien la vuelta, y disfruta apura lo que queda, que tengas buen día.

Cuidaros mucho.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas.

Por aquí andamos, las nietas haciendo la siesta, veremos donde vamos cuando despierten y a esperar que llegue el hijo para comer.

@Max007 La tienda donde yo compre las Salomon es esta FORUM SPORT es la que encuentre con mejores precios, hacen ofertas puntuales, es cuestión de ir mirando. De momento, contento con la compra, espero que me duren como mínimo lo mismo que las ASICS.

Ayer estuvimos viendo un concierto, pero que no, no es lo mismo, sentados, con las caretas puestas y al finalizar sin tiempo para tomar una copa, en fin, ya me vengaré mañana, toca almuerzo (sábado) y comida anual con los compañeros del trabajo.

El "papeleo" de la barca, continua igual y se puede decir que ya estamos en agosto, así que veremos que hacemos, si la tiramos al mar y como tenemos seguro, navegaremos con la documentación del antiguo propietario, no creo que tengamos problemas.

Hoy ya me llegaron los cojinetes para las ventanas, aunque físicamente son diferentes y no se puede regular la altura, hacen el mismo cometido, ya cambie los de una ventana, con la ayuda de mis nietas y funcionan bien, ya no se comerán la corredera.

@sysmac Tomátelo con calma, piensa que estos 12+1 día que te faltan para las vacaciones pasan rápido y ya te están esperando por Navarra.

@juanky76 Como van las vacaciones, aprovecha que ya no te deben de quedar muchas.

En cuanto al COVID, de momento por aquí en el pueblo se mantiene, aunque se oye decir que posiblemente la próxima semana que ya no serán fiestas, nos tocara toque de queda, ya veremos.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues se terminó el finde y ahora toca gastar la semana para que lleguemos al siguiente . En nada estaremos descansando de nuevo .

Sysmac, espero que el finde haya ido bien. Ojalá que tengas las máquinas trabajando de manera correcta, y que la reparación qué habéis hecho esté dando resultado . Ojalá el sábado se diese bien y el domingo hayas descansado mucho. Nos queda nada para las vacaciones, así que muchos ánimo . Suerte para hoy en el curro .

Norton, ya leo que el tema barca sigue "encallado" . Y como tu dices, ahora estamos en agosto, mes inhábil para la administración. El concierto del viernes veo que no fue lo esperado, así que seguro que el sábado te desquitastes . Gracias por el enlace. Ayer hicimos 23,5 km aprox, entre los que visitamos un vértice Geodésico y pasamos por el túnel de una antigua vía de tren. Que vaya bien el día y la guardería .

Juanky76, no sé si hoy te incorporas o ya lo hiciste ayer. Sea como fuese que tengas un buen día en el curro y que el tema COVID-19 te lo encuentres más controlado.

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.275
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de subida de la semana. Mañana ya toca llanear y en nada estaremos de bajada .

Veo que ayer fue un día complicado para todos, ya que repito la última entrada . Es por esto por lo que hoy no tengo mucho que contaros .

Sysmac, Norton, Juanky76, que tengáis un buen día respectivamente, tanto en los curros, para los que no estais jubilados, como para los que tienen tanto trabajo como cuando cotizaban .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.