EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas Noches Rinconian@s.

Pues esta mañana por error, me tomé la pastilla roja en vez de la azul, así que quise borrar una entrada mía que se duplicó y.......en la tónica de este 2020, pasó lo peor.....borré el post. Y como este año está siendo para no olvidar, pues a pesar de los intentos para restaurarlo de The Mac, no ha sido posible.

Así que me he liado la manta a la cabeza y he alquilado otro espacio un poquito más amplio para que todo el que quiera participar, no tenga problemas en respetar la distancia de seguridad .

Pues sólo me queda decir que queda inaugurado este nuevo RINCÓN!!!!

La puerta está abierta PARA TOD@S .

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues después del desastre digno de éste 2020 que causé ayer borrado el antiguo post, toca estrenar el nuevo Rincón con un día como el San Viernes .

Norton, que tal el los últimos días? Espero que le hayas dado algo de trabajo al nuevo taladro. Entre la guarde, el álbum y lo que no te da tiempo a contar, tienes más trabajo que cuando cotizabas . Espero que el día de hoy sea lo más tranquilo posible . Que tengas un buen día .

Sysmac, en principio hoy te dan los resultados de las pruebas, así que espero que todo salga bien. La peque bien? Seguro que sí, que los nenes son más duros de lo que creemos. Hace tiempo que no te pregunto por la rodilla, así que espero que vayas notando esa mejoría poco a poco, que aunque nos gustaría, la recuperación lleva su ritmo, y lo más importante es que se avance. Mucha suerte para el curro este último día de la semana .

Pues vamos al lío sin tocar botones .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días, Max hoy si esperamos los resultado a ver que dicen aunque la tónica general es la misma, mi mujer, mi hija mayor y yo nos encontramos bien, la peque evoluciona favorablemente y la confirmación de que va mejor es que vuelve a estar enfadada con el mundo , espero que tu hermana también vaya mejor, la rodilla va mejor también, pero está notando el patrón este de 10 días, pero en cuanto pueda salir y si no hay confinamiento domiciliario empezaré a trotar muy suave y muy poco tiempo a ver cómo responde, al final me he tirado la manta a la cabeza y voy a pedir el 12 pro Max la duda es azul o negro veremos aunque soy un clasicón y funda color ciruela, bueno a esperar resultados, buen finde y que vaya bien el día y el trabajo, el nuevo pasito no está mal

Norton, como va la semana mucho “trabajo”, el taladro entiendo que va de lujo, otra cosa me parece a mi que es lo del álbum, como lo llevas?, me da que no también , bueno al final me pido el iPhone nuevo a ver para cuando me dan fecha, buen fin de y que pases buen día

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Por aquí ando yo, ya hace bastante rato, me he levantado a las 6, para llamar a un seguro que tengo que vienen antes de las 3 horas, pero no me ha salido bien, ha estas horas solo pes para urgencias, así que me he esperado hasta las 8, ya tienen el aviso, es para el Horno, como que no está en garantía y al que avise del S.T. de LG del pueblo, en 3 días no me ha dicho esta boca es mía, pues nada, mentira piadosa y a ver qué me dice el que venga ahora.
@sysmac yo también voy a ir a por el Max, pero de momento aún no, con el desembolso que estoy haciendo con el mini y el monitor, si me lio con algo más, la jefa me echa de casa. :D Me alegro de que vaya a mejor lo de tu hija y tú, en nada ya vuelves a estar dando saltos. El álbum continúa progresando adecuadamente, tengo tiempo hasta el día 24, al final lo conseguiré :eek:

Por aquí, ayer lloviendo, en vez de ir a buscar a las nietas nosotros, nos la trajo su padre, solo tengo una silla en el coche y hoy por lo que veo llevamos el mismo rumbo. No veáis la que ha caído por zonas de Valencia, vaya desastre.

El taladro, super contento, ya lo estrene con unos tacos en la pared y va de fábula, antes tenía que haberlo comprado, por cierto, os lo aconsejo y hoy vuelve a estar de OFERTA

@Max007 ayer estuve probando con todos los navegadores, creía que era un boicot al Rincón, para hoy tenía previsto preguntar, en fin, como dices ahora es más amplio y con la puerta abierta (como siempre) haber si se acuerda alguien de entrar al menos a saludarnos.

Que paséis un feliz día.
¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pasado el fin de semana toca estrenar semana, y como no, empezamos por el Lunes, como debe ser .

GeorgeV, merecido el castigo. Si es que debería estar prohibido moderar antes de las 8 de la mañana, que andamos aún dormidos y luego pasa lo que pasa, que nos llevamos por delante lo que haga falta. Suerte tengo de no estar controlando la Red de centrales nucleares a esas horas . Un abrazo Jefe .

Sysmac, como no has comentado nada, espero que los resultados hayan dado negativo . En el caso de que no fuese así, que no haya síntomas. Mi hermana está ya bien. La fiebre ha sido el único síntoma que ha sufrido. Con la rodilla ten paciencia, ya que una vuelta demasiado rápida puede provocar una recaída, así que lo mejor es pecar de exceso que de defecto . En cuanto al nuevo iPhone, ya nos iras contando y poniendo los dientes largos . Que pases un buen día .

Norton, ya he leído que el taladro va de lujo . No te vuelvas loco colgando cuadros en casa, que la vas a dejar como un queso gruyere . Leo que tienes en mente actualizar el iPhone también. Supongo que en cuanto te quites algún pago rellenas el hueco con el iPhone . Que vaya bien la guarde para el día de hoy .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max hemos dado negativo los tres así que, hoy ya podemos salir y mañana a trabajar, la peque ya está bien los síntomas han sido cansancio un poco de fiebre, tos, y de momento sigue sin el sentido del gusto y del olfato, veremos lo que dura, referente al iPhone, pues lo recojo el viernes tarde en la Apple store de colon, tengo que ver si con el tema de la pandemia ponen en el interior de la tienda el protector de pantalla si es así lo pongo y la funda ciruela me llega el miércoles, también a recoger el coche hoy que se quedo frito el viernes pasado, en fin volvemos a la “normalidad”, eso si con cuidado que ya hemos mirado a la bestia a los ojos, que pases buen día de lunes.

Norton, un rollo lo de los seguros, pero no queda otra que intentar utilizarlos, por aquí todo el finde lloviendo, aunque como estaba confinado pues como que me daba igual, por lo qué veo el taladro funciona muy bien , y con el álbum te toca el sprint final, llegarás a meta seguro, y del iPhone pues ya te contaré mis impresiones que vaya bien hoy el “trabajo”, pasa un buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí, preparado para irme al CAP, hoy por primera vez, voy a vacunarme contra la gripe, me lo aconsejo el médico en su día y hoy me toca, aquí en casa no lo tienen claro y según ellos no se vacunarían, pero yo siempre sigo los consejos del médico, veremos el resultado.

El taladro, continuo pensando que hice una buena compra, el sábado volví a utilizarlo cambiando un mueble de sitio, nada, correrlo medio metro, pero ahora ya puedo pasar sin problemas, hoy seguramente que lo volveré a utilizar y seguramente que ya se quedara en stanbay, a no ser que a la jefa le pegue por hacerme algo más.

@sysmac me alegro, ya me lo esperaba que estéis bien, como dices, ya hemos mirado a la bestia a los ojos a continuar así. En cuanto al iPhone ya contaras, ya os dije, en cuando tenga la posibilidad, lo cambio también, ya toca, el pasado día 29, ya cumplió los 5 años y aunque me funciona bien, la batería ya no aguanta ni el día, sin pasarme. Por cierto, si ayer no viste el partido del Valencia, tú te lo perdiste ;)

@Max007 ya viste, el "problema" con el Rincón, al menos sirvió para que nos visitara el jefe :eek:

Bueno, voy a continuar.
¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Finiquitado el lunes, le toca el turno al segundo día de la semana. Estamos en racha, así que el martes tiene todas las de perder con nosotros .

Sysmac, me alegra saber que vuestros resultados han sido negativos. Y la peque, por lo que comentas, no ha sido demasiado grave, por lo que me alegro doblemente . Lo del gusto y el olfato, mi compi que lo pasó, lo tiene recuperado, así que dale tiempo. En cuanto al iPhone, envidia me das, así que tienes el finde para probarlo a fondo y la semana que viene nos cuentas . En cuanto al coche, espero que haya sido algo rápido tipo batería o similar, y que no haya sido de susto la factura, que Hallowen ya pasó . Que vaya bien el curro .

Norton, como no pares con el taladro, ya te dije que dejas la casa como un queso gruyere . Bromas aparte, me alegro de que el taladro haya cumplido las necesidades . En cuanto al iPhone, creo recordar que tenías un 6S. Mi i7 anda ya también frito de la bateria. Le doy uso y lo noto. Si puedo cambiaré, pero yo voy al mercado de segunda mano. En casa solos dos iPhones y es mucho gasto para mí . En tu caso, la vacuna de la gripe la veo apropiada . Suerte para hoy .

GeorgeV, mira lo que dicen. Voy a tener que cagarla más veces para que te pases de vez en cuando . Un abrazo.

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, Max gracias espero que recupere estos sentido más pronto que tarde y que solo sea eso en cuanto a secuelas, lo que me resulta raro es que nos “sueltan” a todos y sin ninguna prueba de ningún tipo, más allá de decirle (que es verdad) al médico que carecemos de síntomas, etntiendo que será por tema económico, bajas, PCR y demás, el coche no estuvo mal el sablazo casi trescientos euros, y deseando estoy que llegue el viernes para trastear con el móvil, ahora Max los iPhone de hace una generación están a muy buen precio,ya os contaré, bueno que tengas buen día en el curro.

Norton, gracias, al final té vacunaron, porque aquí en el centro médico, no tienen ni una vacuna, dale descanso al taladro, aunque cuando las jefas se envalentonan , del móvil, creo que ahora Apple daba un año a pagar sin intereses, dale un vistazo, por si cuando llegue el momento del cambio te resulta interesante, y el partido si que lo vi, aunque antes de que empezara pensaba en ese resultado pero al revés,ser del Valencia es como ser del Betis, man que pierda, que por desgracia es lo habitual, bueno sigues teniendo “trabajo”?, que tengas buen día, porque entretenido seguro.

Cuidaros mucho

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Max, yo os visito en la sombra....:p

Un saludo !!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos a mitad de semana, y eso implica como dice Norton, que es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, ya verás como pronto tu peque tiene los 5 sentidos operativos y tu estás haciendo Taewkondo . El tema de la sanidad, se ve que prima mucho el tema económico, así que como dices, una prueba para detectar el positivo o negativo, y después, con la cuenta de la vieja . La factura del coche no está nada mal . No ha tenido que ser algo muy complejo pero tampoco de entrar y salir al taller. En cuanto al mercado de los i11, es cierto que ha bajado bastante. Por ahí iré yo muy posiblemente . Que vaya bien el día en el curro .

GeorgeV, me imaginaba tus visitas "furtivas". No siempre te acuerdas que tenemos cámaras de seguridad en la puerta . Pasa un buen día Jefe .

Norton, suelta el taladro que te comes el tiempo de entrar al Rincón . Espero que hoy tengas menos tareas y puedas entrar. Pasa un buen día .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis,Max dios te oiga y se ponga bien pronto y recupere los sentidos, con lo de taewkondo, ya voy probando en casa pero aún se resiente la rodilla, conclusión calma y poco a poco, lo que si he hecho es correr un poco a ritmo lento y poca distancia y las sensaciones son buenas, aunque el resto del cuerpo no le parece lo mismo agujetas Poe doquier , y el iPhone ya nos contarás si al final cambias, bueno que pases buen día y vaya bien el curro.

Norton como dice Max tienes que tener el taladro y el álbum echando humo, bueno espero que vaya todo bien ya nos contarás

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Pues no, no ha sido por "culpa" del taladro, ayer me pasé todo el día que no me encontraba fino, no sé si fue la reacción de la vacuna del día anterior o algún mal de cabeza puntual, lo cierto es que iba probando, pero no, a los diez minutos me tenía que volver al sofá, por cierto que aproveche y estoy viendo la serie TEHERAN veremos como termina.

Ayer hizo 12 años que no fumo, parece que fue ayer que tome la decisión, quería hacer un montón de cosas con el dinero que me ahorro, pero al cabo de los años no he hecho nada y el dinero ha desaparecido jejeje :D

Hoy toca otro rato de "manitas" a cambiar bisagras y la jefa controlándome, ya veremos si no la mando a que vaya a ver a su madre.

Por cierto, estoy enfadado con Apple y conmigo mismo, ayer sacaron los nuevos Mac Mini (entre otros) y resulta que son mejores y más baratos, estoy para llamarles y decirles cuatro tonterías, lo que no comprendo, es que los modelos como el mío aún los tienen para la venta, no sé quién los va a comprar, en una configuración como el mío, son 500 € más baratos y más rápidos, no lo entiendo. :mad:

@sysmac poco a poco, no aprietes que todo se llegara.
@Max007 Ya sabes que es verdad, en dormir mañana, viernes, con todo en finde de cara.

¡Cuidaros!

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Buenos días a todos,

Después de un año fuera del foro por cambiarme a Huawei, he vuelto con el iPhone 12 y Watch Series 6.

Tampoco creo que había escrito anteriormente en el Rincón de tod@s.

Así que saludos! :cool:

P.D.: Veo que no puedo modificar mi iPhone en el perfil ya que aún no están los nuevos modelos...

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos en el penúltimo día de la semana, así que en nada estamos de finde. Dos esfuerzos más y ahí estaremos .

Sysmac, la recuperación lleva su tiempo, y más aún para el uso de la rodilla que quieres darle. No la fuerces que una recaída no es para nada bueno. Si cambio de terminal, seréis los primeros en saberlo . Pasa un un día .

Norton, ya he leído que andas amortizando el taladro. Lo tienes pagado en dos días . Felicidades por esos 12 años sin tabaco. Del dinero ahorrado piensa que no lo has gastado en contra de tu salud . En cuanto al tema del nuevo Mac mini, yo al Heredero le compré un ipad de segunda mano para su cumple porque sabía que si lo compraba nuevo en nada me lo iban a cambiar, y me iba a pasar lo mismo que a tí. Para el uso que él le da, le sobra. Que tengas un buen día .

Bienvenido Gbc1978. Haznos una pequeña presentación si te apetece. Este post verás que lo usamos para nuestro día a día, y lo que si te garantizo es que encontrarás a buena gente. Coge sitio que hay para elegir en el Rincón . Ten un buen día y un abrazo .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, Max se que tienes razón trataré de darle cuartelillo a la rodilla, yo esperando estoy a mañana para recoger el nuevo iPhone, luego el tema estará en meterle todo lo necesario e incluir las configuraciones incluidas las que gasto para el trabajo, vamos que tendré que echarle un buen rato, pero sarna con gusto no pica , y el sábado mañana se activa el protocolo cervecero , que tengas un muy buen día y que vaya bien el trabajo.

Norton, lamentó oír que estabas pocho, espero que estes ya mejor, yo también hace 10 años que lo deje y me paso igual que ati con el dinero, al final el único ahorro que realmente note a nivel particular fue la salud, por que dinero no me ahorre nada para otras cosas, se gastó sin enterarme, y lo del Mac pues si da mucha rabia, como llevas el álbum que queda poco tiempo y no nos comentas que lo hayas acabado,bueno a pasar buen día.

gbc, buenos días esperamos verte más por aquí, bienvenido.

Cuidaros mucho

Última edición:

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último esfuerzo de la semana. Parecía muy lejano el pasado lunes, pero ya hemos al San Viernes .

Sysmac, hoy si yo fuera tú, estaría deseando ternunar el trabajo por ir a por el nuevo iPhone . El paso de información es muy sencillo. Lo más fácil es acercarlo al antiguo y se pasa todo por BT. Con la rodilla, entiendo las ganas de poder hacer lo mismo de siempre, pero con paciencia, es mucho mejor. Que vaya bien el curro y termines pronto. Ya nos contarás el lunes .

Norton, espero que estés mejor, y que si ayer no pudiste entrar, haya sido por que tenías mucha faena, y no porque estuvieses pachucho . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max deseoso estoy de que lleguen las tres para ir a recogerlo y trastear con ya os contaré que tal el lunes, lo quiero cargar todo de nuevo aunque probaré lo que me dices del BT, la rodilla pues ha pasado lo que no tenía que pasar, que me he pasado y ahora boy cojo porque me duele, ahora paron o semi pardon un par de días y sino pues al cirujano, en fin , bueno que vaya bien hoy la cosa.

Norton pues lo que te dice Max, dinos algo y déjanos tranquilos, estás liado no?

Cuidaros mucho