El nuevo iphone

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La futura revisión del teléfono de Apple parece que podría llegar con una ampliación lógica de memoria seguramente manteniendo el precio, gracias a la tendencia del mercado. La segunda versión ya incorporará conectividad 3G y quizás un rediseño aunque manteniendo el tamaño de la pantalla.

Por otro lado, el esperado GPS para el iPhone podría correr a cargo del prestigioso fabricante TomTom, pero no se trata más que de un rumor pero que tiene mucho sentido.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Apple se comeria el mercado si tuviera arreglados esos fallos.. Bluetooth 100% utilizable.. GPS, 3G... y pegan el pelotazo del año.

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puffffff seria para mi el móvil perfecto y eso que aun ni lo he visto.

Creeis que mantendrán el precio? estoy pos esperarme y no comprarlo ahora en EEUU hasta que salga la versión nueva.

arggg no se que hacer!

saluditos!

jamz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que eso sera un aditamento de porximos firms y un aditamento que llevara

no le veo caso crear otro

nos estarian robando casi creo

ojala saquen algun aditamento aparte

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues no se eh? porque viendo lo que hacen con los ipod por ejemplo, que cada poco sacan uno nuevo. y la rabia que da cuando te acabas de comprar uno jeje, pero bueno eso pasa con todo.

Creo que entre la dificultad de liberalizacion que tiene la ultima version y la duda del nuevo iphone, me esperaré a año nuevo........ a ver q pasa.....

saludos