El misterio del NES

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,he estado leyendo en varios foros para jugar al emulador nes,y es q tengo un poco de lio xq lo he encontrado para el ipod touch pero como viene mezclado para instalar las funciones que no tiene el ipod touch del iphone,no me aclaro. ALguien me podia decir q tengo q instalarme del installer,el emulador de nes ya lo tengo instalado pero creo q tengo q instalar el bsd system y el openssh?si alguien me ayuda.Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Debes instalar Comunnity Sources primero, despues BSD Subsystem y por ultimo el OpenSSH. Con esto podras acceder via Wifi a tu iPod. El procedimiento creo que no es muy diferente al del iPhone. El NES te indica una ruta al ejecutarlo. En esa ruta es donde debes introducir los juegos via SSH(en este foro hay un tutorial que lo explica).

Salu2

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El services tengo q instalarlo tb?EL de comunity no me sale en el instaler

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona lo de comunity ya lo tenia instalado estoy intenando accerder a traves del filezilla y no me deja me pone no se pudo conectar con el servidor

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Filezilla?

Entra en tutoriales y mira el tutorial de como acceder al sistema de archivos del iPhone.

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El filezilla hace lo mismo quel winscp,lo he intentado con el tutorial pero nada de nada no conecta,no se xq sera,xq tengo todo instalado.no se que hacer....

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es por desanimarte, pero de momento y cualquier juego que requiera de pad (personalmente) lo encuentro injugable.