El micro no funciona con llamadas

kijute

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues resulta que le compre un iphone 4 a un amigo que le fallaba el boton home y el micro. Yo compre el boton home y el micro que va incorporado con el dock de carga. Le cambie las piezas y el mobil iba estupendo.

Hace unos dias empezó a fallar el micro y (lo que oye la otra persona es como cuando desconectas y conectas un altavoz de un equipo de musica sonando) ahora mismo no funciona nada cuando hablas por una llamada de teléfono pero si usas las notas de audio o facetime funciona PERFECTAMENTE. Solo falla con llamadas telefónicas.

Yo volví abrir el iphone y vi que el conector del micro no encajaba como el de casa y pense que se podria mover. Para evitar esto puse un papel doblado (adjunto la foto de la placa en cuestion) para que hiciese un poco de presion en el conector del cock y no se moviera pero El invento duro un día.

Ver el adjunto 48174

¿Alguien tiene idea de porque falla el micro solo con llamadas?

iphone.jpg

aapretel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi lleva un par de días pasando eso.

Escucho en las llamadas pero no me escuchan y es un tanto jodido.

¿Cuánto podría costar dichosa reparación?

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
y con el manos libre tambien? hay que cambiar el doc y probar si el micro esta fundido

aapretel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo visto es un chip defectuoso al lado del procesador, en la placa madre.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
vos digo mi experiencia en ese:

1- micrófono defectuoso

2-polvo o suciedad donde el micrófono

3-ic del sonido que esta en la parte arriba ,digamos justo abajo del conector de la camera