El mail me ocupa mucho

Josedepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El viernes instale el tan ansiado iOs 7 y jugueteando con el me he dado cuenta que en el uso de las aplicaciones me sale que el mail me ocupa 2'5 gb, cuando no tengo guardado ni uno solo, porque los tengo guardados en el ordenador, el primer dia si ndarme cuenta le di a marcar todo y me salio un numero muy grnade miles de mails que esaban marcados.

Sabeis si puedo hacer algo para que no ocupe esa barbaridad de espacio?

Gracias anticpadas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mira en las capetas de spam o papela del mail.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
borra la cuanta desde ajustes

reinicia el iphone y activa la cuenta otra vez

Josedepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hecho, ahora he ganado algo de espacio, me deja recibir pero no enviar correos, lo he revisado todo y no hay forma.

talgo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el mismo problema o al menos parecido. Os cuento. Instalé IOS7 y de golpé me cargó 9.800 mensajes que tengo en el servidor. Yo tanto en el Iphone como en el ordenador tengo configurada la cuenta para que me guarde una copia en el servidor y desde allí cuando veo que ya queda poco espacio (en el servidor) los voy borrando. Antes recuerdo con IOS 6 sólo guardaba los 50 últimos (lo podias configurar creo manualmente en el Iphone), pero ahora creo que los ha cargado todos y no veo como configurarlo para que guarde sólo los 50 últimos recibidos. ¿sabeis vosotros como?

Gracias anticipadas.

Josedepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, sigo sin poder enviar, es muy extraño xq de la cuenta de hotmail si puedo :(

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Josedepalma dijo:
Nada, sigo sin poder enviar, es muy extraño xq de la cuenta de hotmail si puedo :(
Pues algo en la cuenta que no te funciona, no está bien configurado.

Salu2