El iPhone 5C hoy costará 27 dólares

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Nadie hubiese pensado que un dispositivo de Apple iba a costar lo mismo que un Vanila Latte Venti y una porción de chesse cake en cualquier Starbucks de Estados Unidos. Pero hoy, en el marco de los inusitados descuentosdel Black Friday estadounidense y más precisamente de Wal-Mart, el iPhone 5C, o low cost (bajo costo), costará sólo 27 dólares con contrato por dos años con las compañías de telefonía móvil AT&T or Verizon.

Hace tres meses Apple lanzó el llamado "iPhone económico" a 99 dólares con contrato. Y es de público conocimiento que el iPhone 5c no se vende bien en ninguno de sus mercados y hasta se filtró la información de que Apple dio la orden a sus fábricas de reducir la cantidad de unidades a producir de ese celular. Por eso, es entendible que la cadena de supermercados Wal-Mart haya ido bajando el precio del único dispositivo low cost de Apple, dese su lanzamiento, para agotar el stock de una vez por todas.

fuente

El iPhone 5C mañana costará 27 dólares

Última edición por un moderador:

gdasoft

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone económico o lowcost es una invención de la gente, apple no saco nada parecido.

Por otro lado que te "vendan" el iphone 5c por un pago incial de 27€ no nos dice nada, ya que luego se tiene que mirar cual será el importe mínimo del contrato y por 2 años. Por ejemplo imagina se tengan que pagar al mes 40-50€ de tarifa mensual, si se hacen cuentas 50x24 = 1200€ + 27€ = 1227 €.

Los teléfonos nadie los regala y repito dejar ya lo de lowcost o económico.

Las siglas son:

iPhone 5 S = Súper Caro

iPhone 5 C = Caro

jeje

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Y los 2 años de contrato a que coste? alguno se luce con los títulares.... (no me refiero a ti blueduck3 que solo has hecho copia/pega)

y el Black Friday fue hace 2 semanas....