El iphone 4s se reinicia solo mientras uso las aplicaciones

migdelavalle77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, primero quisiera contarles que el iphone me lo trajeron de EEUU (usado) hasta Argentina ya liberado, no tiene JB ni nada, solo liberado, y no se que tiempo de desuso tenía. Ni bien lo tuve lo restauré xq lei que era una de las posibles soluciones ya que no me andaba el WIFI (estaba grisaseo y no me dejaba activarlo), de igual manera luego de restaurarlo no funcionó, siguio quedando grisaseo. ahora bien, luego de eso le puse mi chip personal y anduvo bien, pero al dia siguiente se me empezó a reiniciar solo, aún mientras estaba cargando en la compu, como tambien se reinicia cuando estoy usando las aplicaciones, no se que problema puede tener, luego de eso le actualicé el ios al 7 pensando que podía ser una salida pero siguió igual, mis preguntas son las siguientes...

1- el tema del wifi hay otra solucion que no sea calentarlo con un secador o llevarlo al freezer, ya que he leido eso en los foros como soluciones a corto plazo, debido a uqe solo dura dos o tres dias.

2- cual seria el problema de que se me reinicia solo de vez en cuando, es problema de batería, hardware, software, o que sería..

le agradezco si alguien tiene alguna respuesta a cualquiera de los dos puntos. tengo el iphone hace tres dias, es todo lo que puedo decir sobre los problemas

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por lo del reinicio, entra en Ajustes >>> General >>> Diagnóstico y uso >>> Datos de diagnóstico y uso. Aqui veras todo los errores y busca si hay alguna fila que pone "panic.plist". Si hay, es que el problema es hardware y no software. En mi caso era la bateria, cual la cambie y listo.

migdelavalle77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Unixes, ahi me fije en los pasos que me diste y las primeros cinco lineas me marca "panic.plist", despues para abajo hay otras 200 lineas mas pero distintas. Entonces el problema puede ser batería por lo que vos me decis, te agradezco, ni bien la cambie y vea si resulto te comento otra vez, en Paraná donde vivo yo en ningun local venden, asi que voy a tener que encargar por internet... luego te cuento como me fue.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
migdelavalle77 dijo:
Unixes, ahi me fije en los pasos que me diste y las primeros cinco lineas me marca "panic.plist", despues para abajo hay otras 200 lineas mas pero distintas. Entonces el problema puede ser batería por lo que vos me decis, te agradezco, ni bien la cambie y vea si resulto te comento otra vez, en Paraná donde vivo yo en ningun local venden, asi que voy a tener que encargar por internet... luego te cuento como me fue.
Lo que te ha dicho el compañero unixes, es que en su caso fue la batería, pero en el tuyo podría ser cualquier parte del hardware. El problema es saber cual :(

migdelavalle77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pr3d4t0r dijo:
Lo que te ha dicho el compañero unixes, es que en su caso fue la batería, pero en el tuyo podría ser cualquier parte del hardware. El problema es saber cual :(
aaaah, okok, gracias por la info.

migdelavalle77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdon que moleste tanto... ahora que me acuerdo a este iphone le cambiaron la pantalla en EEUU antes de traerlo, en el mismo comercio donde lo liberaron, puede que haya quedado algo mal adentro?? tal vez algun conector flojo o algo de eso... aporto esto por las dudas