El iPhone 3G confirmado por la gente de AT&T

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

Ahora ya casi que podemos confirmar que el iPhone 3G llegará a España a mediados del año próximo. Los datos que ha dado Randall Stephenson, jefazo de AT&T, operadora que tiene la exclusiva del teléfono de Apple en EEUU así lo hacen pensar.

Lo que más nos alegra es que por fin se diga abiertamente que habrá versión 3G del iPhone, pues hemos repetido hasta la saciedad que en España no tendrá sentido otro terminal.

El tema de la autonomía de la batería parece por fin solucionado, y rondará las 5 horas en el caso del modelo con 3G, unas tres menos que el actual iPhone.

Lo que no ha quedado tan claro es el precio del terminal 3G, que por las palabras de Randall será más caro que la versión actual.

Vía | Elpaís.

Más información | Bloomberg.

Fuente | Xataka

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
madre pues si el actual lo vende t-mobile a 1000 euros, bueno, en oferta de lanzamiento a 999, pues ale, dile que vendan el 3g, vaya palos van a dar

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenooo.. aquellos que no querian el iPhone por no llevar 3G.. aqui lo tienen!!!

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿la batería solo durará 5 horas? ¿solo dura 8 horas en la versión actual sin 3G?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
8 horas se supone que en conversacion me parece..

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Perdonad mi ignorancia, pero el 3G no es lo mismo que el GPRS, no?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Perdonad mi ignorancia, pero el 3G no es lo mismo que el GPRS, no?

No, no es lo mismo. El GPRS tiene una velocidad maxima de 115kbps(que rara vez los alcanza), mientras que el 3G parte de unos 384 kbit/s hasta 3mb/s que podria alcanzar en un futuro.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
todavia no se sabe los cambios fisicos que se podrán apreciar en el iphone 3g no????