El IOS7 es tan distinto!!! y para peor....

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Uff!!!!

Acabo de actualizar mi iphone4 y NO ME GUSTA NADA la presentación de iconos.

Por ejemplo las aplicaciones que tienes en carpetas no las puedes ver a un simple vistazo... ahora las carpetas se convierten en dos pantallitas.

Los vídeos (Tengo montones de vídeos muy similares) no puedes verlos en plan "listado" con su nombre y tal.... tienes que verlos en plan "miniaturas" y yo no los distingo....

Yo no tengo jailbreak ni cosas de esas porqué no sé.... ¿Ahora que he actualizado.... puedo volverme atrás... ?

Gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es un iphone 4 o 4S?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Solo podrás bajar s ios5 o ios6 si tienes SHSH, tienes alguno?

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
No sé que es eso de SHSH..... Pero quiero bajar!!!!

Voy a aprovechar a preguntarte algo..... He hecho la actualización del software hoy... y da la casualidad que hace tres días hice con el programa Seagate una copia de seguridad a todo el disco duro C del ordenador....

Mi pregunta es la siguiente: Si ejecuto esa copia de seguridad en el ordenador..... y luego conecto el Iphone... ¿Puedo darle a qué se restaure la copia de seguridad del propio iphone que está dentro del ordenador...en el iphone 4.... no sé si me explico.....

Tampoco sé como hacerlo..... gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si nunca has hecho Jailbreak y no sabes que son los SHSH no puedes bajar de versión.

Si te refieres que recuperando una copia vieja se baja de versión no es así. Tendrías el iphone con los datos de aquel día que hiciste la copia pero seguirías estando en IOS 7.0

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Vaya.... yo no sabía que iban a cambiar tantas cosas.... mandacoj..... que te cambien todo el interior de tu propio teléfono.

En fin!!!

Gracias como siempre GeorgeV