El futuro de Apple según Steve Jobs

TheMac

Admin Principal
Administrador
Mensajes
15.207
Puntos de reacción
551
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4


En un momento en que el iPhone es uno de los protagonistas de Apple, con el permiso de Leopard, que también tiene su papel pero en ámbitos paralelos, el CEO de Apple es entrevistado por muchos medios, algunos en los cuales suelta prenda del futuro inmediato de la empresa de la manzana.

Un ejemplo lo podemos encontrar en la charla que ha mantenido con el New York Times, donde explica el importantísimo papel que va a jugar OS X Leopard en relación a sus actualizaciones grandes, que pueden prolongar la vida del nuevo sistema operativo hasta 10 años. También compara Leopard con Windows Vista y saca sus conclusiones; ahí no vamos a entrar, puesto que lo más probable es que coincida con la mayoría de usuarios que conocemos ambos sistemas.

Lo que sí creo que vale la pena mencionar es que Jobs siempre ha dicho que la gente no es consciente de que Apple ha inventado un nuevo concepto de interface, refiriéndose al iPhone y al iPod Touch. En este sentido, el CEO de Apple vaticina la aparición de un nuevo concepto de ordenadores portátiles con la tecnología multitouch en ellos, una interface que podría estar presente en un Mac en un futuro no muy lejano.

Del dicho al hecho hay un buen trecho, pero ya estoy oyendo los rumores como se acercan, cual manada de ñus desbocados.

Vía | AppleInsider

Fuente | SomosMac
 

TheGuru

Usuario
Usuario
Mensajes
394
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Poco a poco Apple se hace ver cada vez más, cada vez hay más usuarios Mac. Esperemos que la cifra sigua creciendo
 

schumy

Administrador
Administrador
Mensajes
31.883
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si... cada vez mas! A mi me gustaria ser un usuario total de Mac.. pero por cuestiones economicas, no me puedo permitir todavia ninguno. Si que soy usuario de Mac, ya que tengo un iMac G3, pero no para uso diario.

Salu2
 
Arriba