El EDGE se pone terco

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues asi es, resulta que no tengo configuradoel edge y ni quiero usarlo, de hecho lo tengo desactivado en services, asi como el bluetooth que tambien esta en off, la cosa es que desde hace 2 dias, cada vez k me kiero conectar a internet, aparace el icono de edge y ya no se kita, como lo puedo desactivar, hay alguna otra manera?

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien tenia esa duda.lo tengo desactivado con el Services..pero sale el icono,aunque a mi si se me quita enseguida.A ver si alguien sabe algo de tema y lo comente.Saludos

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, es muy molesto ke se active solo el edge, aparte de los mensajitos de error de k no esta configurado correctamente, me gasta la pila del iphone mas rapido, ayuda porfavor

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que salga el icono.... es normal. No acaba de quitarse nunca del todo. Al desactivar el Edge desde el services, lo unico que se hace es desconfigurarlo para que no se conecte.

Salu2

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la cosa es que el edge se activa solo, no se conecta eso es claro, porque no esta configurado, pero se activa solo nuevamente, ya lo he probado, lo desactivo de services, y cuando bloqueo el telefono y vuelvo accesar, me aparece el icono de edge nuevamente y me voy a services y voila, esta en on, se pone asi solito, lo que me duele es que me gasta pila innecesariamente

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la cosa es que el edge se activa solo, no se conecta eso es claro, porque no esta configurado, pero se activa solo nuevamente, ya lo he probado, lo desactivo de services, y cuando bloqueo el telefono y vuelvo accesar, me aparece el icono de edge nuevamente y me voy a services y voila, esta en on, se pone asi solito, lo que me duele es que me gasta pila innecesariamente

Hola,a mi me pasa igual,se activa con solo bloquear o reiniciar el Iphone.es algo molesto la verdad...pero bueno es lo que hay.Saludos

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mí el icono como que me da lo mismo, pero no se puede quitar el dichoso mensajito que sale?

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me da que no se puede quitar.Aunque no estoy seguro eh,a ver si alguien comenta algo al respecto y informa.Saludos

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo raro es que yo tengo 4 meses con mi iphone y nunca se me aparacecia el icono de edge, siemrpe que estaba usando mi iphone, si habia red wifi me preguntaba si me queria conectar, y ahora no, como que por default siempre esta tratando de conectarse a edge y mientras no este conectado a wifi, el edge sigue buscando red y el icono no se quita, obviamente me gasta mas bateria, ya lo he probado, me dura muchisimo menos que antes ya he probado de todo y no he podido resolver este problema, a ver si alguien me da ideas de que mas puedo hacer

festuc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habeis encontrado alguna forma? A mi tambien me pasa constantemente.

Saludos.