El Centro de control

inuxu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Supongo que los switches que se han colocado en el nuevo centro de control de iOS 7. Llevan detrás horas y horas de sesuda discusión, Y quizás sea porque las mentes de estos genios están tan alejadas de las nuestras, que muchas veces no llegamos a conectar con las decisiones que toman. Ojo. por pura ignorancia nuestra. Claro

Yo entiendo que mucha gente se pasará poniendo y quitando la luz de la linterna del iPhone todo el día, pero en estos tiempos que hablamos de consumos de batería y desconectar cosas podían haber prescindido o al menos haber añadido, una opción de activar desactivar el 3g, que eso yo y todos los que los q conozco nos pasamos el día haciendo.

Pero, nada, nada. Supongo que después de 100.000 horas de pensarlo han decidido no ponerlo. Ellos sabrán

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El 3G, el GPS, reiniciar el iPhone...

También pienso que "la seguridad" es una mierda" todo es violado tan solo poniendo el iphone en... Algo tan sencillo, extraño iGotya y todos los toggles de battery doctor pro.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Un matador de procesos en segundo plano tampoco hubiese estao demás.

iPhone 5 con tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Para algo espero el jailbreak. Para poder hacer lo que me plazca con el centro de control. Y si de serie es algo realmente bueno, con jailbreak será bastante mejor.