Efecto raro pantalla en la zona del nombre del operador de telefonía

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos:

Ante todo datos las gracias a todos aquellos que echéis un vistazo a este post.

Tengo iphone 5s gris espacial de 32gb y todo perfecto hasta ahora (vengo de iphone 5), pero cuando cierreo aplicaciones q están abiertas y vuelvo a la pantalla de inicio del iphone en la esquina superior izquierda según miramos el telf de frente, donde aparece la telefonía, cobertura etc..., ahí cuando como os he dicho cuando vuelvo después de cerrar aplicaciones es como si durante un instante se tuviesen q "encajar", la miniatura de la pantalla de inicio y la de tamaño real q aparece. A ver si alguien le pasa lo mismo.

De nuevo gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y crees que será algo raro??, porque en en iphone 5 no recuerdo q pasase. A ver si más gente lo comprueba y nos cuenta su experiencia.

Quique I

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mío lo hizo una vez el primer día mientras restauraba la copia de seguridad y no ha vuelto a ocurrir, con la aplicación "amigos" concretamente.

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo siempre q ya os digo elimino aplicaciones y luego vuelvo a la pantalla normal de iconos lo hace...., no se sí ponerme mosca o qué...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A mi también me pasa pero no es nada raro, es lo que comentas, lo que se ve el el multitarea es una captura y luego cuando se agranda y se ve la pantalla en tiempo real hay un pequeño salto de un pixel nada mas.

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues George, es normal o no que lo haga, quiero decir, hay algunos 5s que si lo hacen y otros no?, porque hay foreros q han dicho que no les pasa.

De nuevo muchas gracias a todos los que os estáis interesando.

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola.

A mi también me pasa, es lo que dice GeorgeV.

Lo he probado en otros iPhone 5S de familiares y amigos y también lo hace.

Saludos.

Sent from  using Tapatalk

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues entonces será normal si nos pasa a casi todos. Que alivio, que después de gastar 800€ en el no me gustaría que se rompiese y más cuando en la applestore el primero que me sacaron venía picado en el cristal.

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El mío también lo hace. Digo yo que será un fallito de iOS 7 y que espero mejorarán en futuras revisiones.

Ocurre siempre que cerramos desde la multitarea la última aplicación que queda abierta. Entonces la pantalla se desplaza sola hasta el springboard, y al seleccionarlo hace zoom in y pasa lo que comentamos.

Saludos

Última edición por un moderador:

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Exacto, eh ahí un lenguaje apropiado a lo que yo, más o menos, pude "describir". Me quedo con el peque y no voy otra vez hasta la applestore. Realmente os doy las gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pues yo no noto eso.Solo veo que al seleccionar el sprinboard después de haber cerrado las aplicaciones,al final,da como un saltito,es eso?Si es eso,no sólo me pasa en ese momento.Al escribir en whataspp,al enviar el mensaje,me lo hace como en dos saltitos también.Y a veces,las transiciones al abrir o cerrar una aplicación también,no son fluidas del todo,si no que a veces hay un saltito.El i5 no me hacia eso.No se sí será normal.....

immolatito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y el iphone 5 yo no recuerdo q lo hiciese no, es más, pruebo con un 4s y en algunas ocasiones se nota ese pequeño salto pero más disimulado y ya digo, sólo en algunas ocasiones.

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si. Es eso lo que describíamos. Lo de Whatsapp no me pasa...

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
A mí también me pasa, aunque no siempre.