editar archivo .CSV

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, quiero editar un archivo .csv que es de un juego para conseguir unos trucos y no hay manera... Me he descargado varias app's que son de edición de texto para el iphone pero nada, y en el ordenador tampoco... Ni con excel, CSVed, oppenoffice...

Cuando abro el archivo desde ifile me salen unas letras con simbolos raros y deberia de salirme un archivo editable como ai fuese un archivo .strings

Alguien me podría ayudar?

Graciasss

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
A mi también me pasa con un backup de una app de passwords, lo he probado desde Excel y no hay manera. A ver si alguien nos saca de dudas...

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie sabe como puedo modificar este archivo??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si, ya lo he probado pero después en la tabla sale muy muy mal y no hay quien lo entienda a no ser que haya que configurar algo de Excel.

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi con excel no se me abre y con lectores csv si pero con letras y simbolos raros.. Será que está encriptado?? He visto videos en youtube y a la gente se le abre desde ifile sin problemas y lo pueden editar como si fuese un archivo .strings

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo también he visto que generalmente desde Excel lo abren sin problemas pero yo no lo consigo.

Ciso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final se averiguó cómo solucionar esto? A mi me pasa lo mismo y no se qué más hacer :s