duración bateria

DELARQ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! El viernes instale el iOS5, la verdad es que estoy contento con esta actualización, pero desde el viernes, me estoy dando cuenta que la batería parece que dura menos. Es verdad, o no??? Tenéis esa misma sensación??? Gracias

juan Galeon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola he instalado iOS 5 y no notado diferencia con batería. Va bien y me dura bastante,como antes.

josemi12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tampoco, me funciona perfectamente no he notado un consumo superior,saludos

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Amigos aprovechandome del tema les quiero hacer una pregunta,acabo de comprar un Iphone 4 y viene con 4.3.5 entonces la verdad no quiero hacerle jailbreak tethered,la pregunta es:si le instalo el Ios 5 y tengo algun problema puedo volver a el 4.3.5

tribuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
DELARQ dijo:
Hola a todos! El viernes instale el iOS5, la verdad es que estoy contento con esta actualización, pero desde el viernes, me estoy dando cuenta que la batería parece que dura menos. Es verdad, o no??? Tenéis esa misma sensación??? Gracias
Pues yo si he notado que consume un poco más de batería (comparando con 4.3.5 que tenía anteriormente).

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Siempre y cuando guardes el certificado de la 4.3.5 podrás volver a esa versión
Ok pura vida por la informacion,el certificado lo saque del tutorial que pusiste,lo que saque es una carpeta que se llama ".shsh" y dentro de ella trae varios archivos,es eso correcto?,disculpa las preguntas es que soy nuevo en esto,pero el tutorial lo hice al pie de la letra,saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, es eso.

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok,pura vida entonces nada mas a esperar que salga el Ios 5,saludos

Otra consulta estoy en 4.3.5,existe alguna manera de bajar a 4.3.3 para hacer jailbreak untethered?

Los certificados que tengo guardados son los de 4.3.5 y creo que los del 5,saludos

Última edición por un moderador:

charly5205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues yo tambien tengo instalado ios5 y he notado que gasta bastante mas bateria que antes, piede que sea por icloud?

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
A mi me gasta menos batería con IOS5 que con 4.3.5

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
La verdad es que tambien tengo la sensacion de que me gasta mucha mas bateria pero hay que tener en cuenta que estos dias estamos toqueteando mucho mas el iPhone para probar las nuevas opciones del iOS 5 no??

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Miguelito_x dijo:
Yo tengo la impresión de que gasta menos con ios5 y jb. Un saludo
Menos mal, ya empezaba a pensar que era un bicho raro, jejejeje;)

Pues como ya he comentado a mi me gasta bastante menos batería.

overon37

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo si he notado que dura menos, para mi tiene un consumo sobre un 15 ó 20% superior

santiti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yas dijo:
La verdad es que tambien tengo la sensacion de que me gasta mucha mas bateria pero hay que tener en cuenta que estos dias estamos toqueteando mucho mas el iPhone para probar las nuevas opciones del iOS 5 no??
Eso creo yo tmb, pero aún así me da la sensación de que dura mas, por que cuando lo dejo tranquilo y aún con 4 cuentas de em<il en push creo que gasta menos.

soyknd1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues ami me va muy bien.... y e notado que el ios 5 va muy suave en el iphone 4 y en el ipad 1 . Va mucho mas fluido

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi tambien me consume mas,saludos

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me dura más que con el 4.3.3. y el JB.

Quizás lo teneis a tope con Notificaciones Push, Localizaciones y multitarea y otras funciones consumiendo sin necesidad.

Un saludo.