Duración bateria iPhone iOS 5

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, desde que he actualizado he notado que la bateria de mi IPhone 4 me dura menos, he ido a ajustes/ uso y he comprobado que el tiempo de uso sigue corriendo estando bloqueado. Decir que no tengo Jail, y que tengo cerradas todas las aplicaciones en segundo plano, además le he hecho varios ciclos completos de carga a la bateria y lo he restaurado una vez. Tengo las mismas aplicaciones que antes de actualizar y además he desactivado las notificaciones y la localización. No se si esto le pasara a alguien mas. Gracias de antemano

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Última edición por un moderador:

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, he actualizado desde copia de seguridad.

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No entiendo muy bien a que te refieres con desactivar las alertas en ajustes/ el tiempo. Por favor ¿ Me lo podrías explicar mejor? Gracias

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ese puede ser el origen de tu problema,seria ideal restaurar y actualizar,así dejarías tu iPhone como de fabrica

elconsejero72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hay una opción en ajustes-el tiempo creo que pone actualizar,pues desactivas actualizar

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No encuentro en ajustes ningún menú que se refiera a El tiempo, no estará en algún submenú?

Lo de restaurar sin copia de seguridad lo quiero dejar para el final por lo que me supone volver a instalar tofos los datos que tengo. Muchas gracias por responderme consejero.

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Puede ser dentro de localización/servicios del sistema/zona horaria? No veo nada que ponga el tiempo. Gracias Astro

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Donde te ha puesto Astro no te aparece la app Tiempo? Pues si es así, desactívala.

Sent from my iPhone

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, en localización no tengo nada que ponga El tiempo

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De todos modos ya tenía desactivada la pestaña de localización

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo noto que consume algo mas de bateria, pero lo mas minimo tampoco se aprecia tanto

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Fijate después de un rato bloqueado si te avanza el contador de tiempo en uso con las app en segundo plano cerradas.

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi en toda la noche se me va la mitad de la bateria

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seguiré haciendo pruebas, y si no se arregla mañana lo restaurare como un nuevo iPhone. Ya os contare y gracias.

mdrf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok Astro, lo haré y mañana te cuento.

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
yo tenia la version 4.3.3 con jail y tambien desde que he actualizado se nota que gasta mas bateria.....eso si tambien tenia auto3g y eso se nota.

ahora como tengo puesto el 3g y el wifi pues.....

pero no va mal....

PD: Mi movil restaurado y sin copia de seguridad cargada.

Saludos :)

victorius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo noto lo contrario me aguanta mas y eso que al ser nuevo ios lo estoy toqueteando mas. Eso si en segundoplano intento no dejar muchas activas.. y no juego como anes ya que mis aplis son piratas y hasta que no saquen el jb no las puedo volvera instalar.. solo tiro de watsapp,imessenger,tuenti..

f0rf1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si que con esta nueva version consume mucho mas el movil, pero exagerado. Y no tengo jail ni muchas aplicaciones. Esto es algo que tienen que mejorar muy mucho apple, porque aunque iphone sea una pasada, no quiero salir de casa por la manaña y tener que ir con un cargador en el bolsillo por si llego tarde.