Duración Batería Iphone X

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
He visto algún post suelto del tema de la batería pero no un hilo dedicado a ello y creo que puede resultar interesante ver distintos ajustes, estadísticas y demás... Yo por ejemplo he podido experimentar que por la noche en reposo sin modo avión ni nada me gasta un 9% aprox y a mi hermano sólo un 2%... creo que es por el apple watch, esta noche probaré de desactivar el bluetooth. También estoy probando de desactivar el oye siri siempre activo, lo de levantar para despertar y activar el true tone y he notado una mejora bastante importante de más de 1 hora de uso al final de la carga pero no sé bien todavía, cuál de los tres ajustes se nota más.

No soy un obseso del consumo y no le voy a limitar la funcionalidad al teléfono antes de que alguien empiece a decir chorradas, pero me gusta tener conocimiento de las cosas y su consumo y luego elegir lo que me compensa usar y lo que no. Llevo bluetooth, datos y wifi siempre activo y no uso nunca el modo avión pero no necesito que el correo se actualice con el sistema push, no me corre prisa, lo actualizo manualmente, por ejemplo.

Aquí cuelgo mi primer consumo del teléfono para que sirva de muestra.

Ver el adjunto 50723

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
el de elevar para activar consume mucho. el Oye Siri a mi en mi 6s siempre lo he tenido activado y siempre me ha parecido que lo teneian muy bien implementado, ahora con el M11 aún debería de ser más eficiente.

Rago1367

New Member
Usuario
Puntos de reacción
51
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Parece que no lo hace muy mal del todo

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Esta noche he probado de quitar el bluetooth para que no se enlace el apple watch y ha gastado un 3% toda la noche, con el watch gastó un 9%. Total que gasta un 6% más en unas 7 horas aunque no recibas notificaciones.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Esta noche he probado de quitar el bluetooth para que no se enlace el apple watch y ha gastado un 3% toda la noche, con el watch gastó un 9%. Total que gasta un 6% más en unas 7 horas aunque no recibas notificaciones.

Es normal, que tu duermas no quiere decir que el iPhone lo haga jejeje

Para eso está el modo avión.

Que haya un consumo raro o excesivo durante la noche poniendo modo avión si es porque algo no funciona bien, pero teniendo el iPhone con todo activado como durante el día es normal que gaste.

A mi me mosquea un poco que el Watch aunque por la noche lo pongo en modo avión, me gasta un 1% a la hora. Vamos desde las 22:00 que me lo quito hasta las 08:00 que me lo vuelvo a poner pierdo un 10% aunque esté en modo avión...

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Por probar mira en la aplicación watch del iphone si tienes esta pestaña activaVer el adjunto 50725

jcmarsan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El FaceID creo que también consume lo suyo pero habrá que esperar a que alguien lo analice, yo por la noche siempre lo pongo en modo avión y el Watch también se pone solo cuando lo activo en el iPhone.

El Bluetooth 5.0 no debería consumir demasiado, siempre lo llevo puesto y la localización cuando la aplicación se usa.

Así es como lo tenía en el 7 Plus y he notado que el rendimiento de este último es entre un 10 a un 15 % superior al del iPhone X.

En fin habrá que esperar un poco para tener datos más precisos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Por probar mira en la aplicación watch del iphone si tienes esta pestaña activaVer el adjunto 50725

No, la tengo desactivada. Cuando me quito el Watch lo pongo en modo avión desde el mismo Watch.

En general estoy contento con la batería del series 3, que me dura entre 3 y 4 días dependiendo de si entreno mas o menos.

Pero viendo que el iPhone por la noche en modo avión me puede gastar un 2%, me parecía mucho un 8% para el Watch.

Si el iPhone X tiene una batería como te marca de unas 8 horas, me vale. Tengo ahora el 6S Plus y pensar en salir de casa con batería y no llegar al final del día...

Última edición por un moderador:

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
/monthly_2017_11/IMG_0088.thumb.JPG.de5a6e404d34259c8dc9c08a3e0aa1b5.JPG

Con las opciones de oye siri con teléfono bloqueado desactivado, levantar para activar desactivado y true tone activo ganas algo más de 1 hora y pasas de 9h, con apple watch conectado. Sin él aún se conseguiría algo más. Creo que está muy bien.

Se me olvidó hacer la foto de pantalla antes de ponerle el cargador, por eso pone lo de que se ha conectado al cargador desde la última carga. Colgaré otra sin conectarlo

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Ver el adjunto 50749

Creo que esta puede ser la clave para que la batería dure menos que en el 8 plus teniendo más batería y pantalla más eficiente. Supongo que la cámara face id estará cada 30 segundos aprox controlando si estás mirando el teléfono o no y eso tiene que gastar. Alguien ha probado con esta opción desactivada? En mi próximo ciclo de carga lo probaré.

Rago1367

New Member
Usuario
Puntos de reacción
51
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguien me puede decir el por qué tengo siempre activado el icono de localización?

IMG_4223.jpg

eloy87

Member
Usuario
Puntos de reacción
1
Alguien me puede decir el por qué tengo siempre activado el icono de localización?

/monthly_2017_11/IMG_4223.thumb.jpg.20bbf60c4c8b55cbc6327f9f554594bf.jpg
Alguna app esta siempre conectada a la localización seguro

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial

/monthly_2017_11/IMG_4223.thumb.jpg.20bbf60c4c8b55cbc6327f9f554594bf.jpg
Entra en el apartado de localización y comprueba que apps tienen el símbolo y mira si alguna pone "siempre"

Rago1367

New Member
Usuario
Puntos de reacción
51
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que lo descubrí, tenía activado la calibración de movimiento, lo usa la App SALUD.

Ya veremos si aparece de nuevo o no

Rago1367

New Member
Usuario
Puntos de reacción
51
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hace 4 días que tengo el iPhone X y la batería cada vez me aguanta más, lógico, necesita unas cuantas cagas/descargas antes de dar su máximo

Pongo una captura en cuanto esté al 10%, de momento lleva una media ¡impresionante!  :party:

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Yo creo que he descubierto porqué teniendo el mismo procesador, algo más de batería y una pantalla que gasta menos por la tecnología OLED, dura la batería menos que en el iphone 8 plus. Los primeros ciclos de carga me duraban unas 7,5 horas. Al desactivar el oye siri siempre activo, el levantar para despertar y activar el true tone, llegaba a 9 horas de uso.

Viendo algunos vídeos de YouTube me di cuenta que en algunos se ve bastante a menudo parpadear la zona del face id, por lo que pensé que eso se activa bastante y que tiene que consumir. Encontré esta opción que hace que la cámara esté vigilando si miras el teléfono para mantener la pantalla encendida, bajar el volumen de las notificaciones, etc. Pues efectivamente, quitando esa opción he llegado a 12 horas de uso, con uso normal, YouTube, whatsapp, llamadas, juegos, etc. Yo no había llegado a ese consumo con el plus y sigue funcionando todo, no he dejado el teléfono capado de funciones. Ahora que ya sé lo que consume cada cosa puedo elegir lo que quiero tener activo y lo que no en cada momento.
Ver el adjunto 50754
Ver el adjunto 50755
Ver el adjunto 50756

Rago1367

New Member
Usuario
Puntos de reacción
51
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno, ahora puedo decir que la batería del iPhone X cumple perfectamente. Mi X tiene ya 5 días.

Yo si dejo activada las funciones con detención de atención.

Los primeros días (los 3 primeros) la batería no tiene su capacidad de uso al 100%.

Resultado y todavía me queda un 12%:

IMG_4395.png

Rago1367

New Member
Usuario
Puntos de reacción
51
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por cierto, con un cargador de 42W + Cable USB-C, he tardado en cargar desde un 10% hasta el 100% en 2 horas y 10 minutos. Poco más de lo que indica ésta gráfica de carga.

Con el de 5W de serie, pasa de las 3 horas

grafica-carga-iphone-8-plus-1024x601.jpg

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Por cierto, con un cargador de 42W + Cable USB-C, he tardado en cargar desde un 10% hasta el 100% en 2 horas y 10 minutos. Poco más de lo que indica ésta gráfica de carga.
Con el de 5W de serie, pasa de las 3 horas

/monthly_2017_11/grafica-carga-iphone-8-plus-1024x601.thumb.jpg.be46a1ef18e5ae0cc439e7c02bac0f1e.jpg
Has probado con el del ipad y el cable de origen? No creo que tarde mucho más.