Dudas!!!

leo36

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos soy nuevo con iphone y tengo miles de dudas....

1º como puedo borrar una de las carpetas de utilidades, juegos etc sin la necesidad de bajarme el UNFOLDER ¿?

2º si meto el jailbreak es piratearlo no¿? en el caso piratearlo se pierde la garantia con apple xo abria alguna manera de restaurar el firware o algo para kitarle el pirateo y ke sigua teniendo garantia¿?¿?

3º Como puedo meter musica e imagenes gratis al iphone¿?

GRACIAS !!!!!

Última edición por un moderador:

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Le haces el jailbreak y si no te gusta o tienes que llevarlo a una tienda de apple o algo lo restauras y se deshace el jailbreak y no queda ningun rastro y te queda como nuevo

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y para borrar la carpeta saca todos los iconos de dentro y la caroeta desaparecera

leo36

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
osea del jailbreak no kedaria ningun rastro¿? ke raro.... xo guayyy de momento no me atrevo a meterlo xk lo tengo dos dias....

y musica, imagenes como puedo meterlos¿?

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, no deberi de quedar ningun rastro. Que version tienes?

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te refieres a meter musica y imagenes desde el ordenador al iphone?

leo36

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo la version 4.3.5 y si me refiero de ordenador a iphone

otra pregunta cuanto costaria mas o menos el limpiarlo o yo mismo podria limpiar lo del jailbreak

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para meter musica en el iphone no tienes mas que enchufar el iphone al ordenador abrir itunes yseleccionar tu dispositivo en la barra de la izq y ai te da las opciones de que musica quieres meter y que videos y eso cuando lo tengas configurao no tienes mas que darle a sincronizar abajo a la derecha y listo ( todo esto sin desenchufar el telefono) y para deshacer el jailbreak lo puedes hacer tu perdectamente y yo te recomiendo que actualizes al ios 5 y esperes a que salga el jailbreak untethered

iphonesurf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una nueva version para el iphone enchufalo a itunes y te dira si quieres actualizar a ios 5

leo36

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo conecto y no me dice nada... y lo de la musica tmpoco se acerlo