Dudas sobre vídeos grabados con un iPhone 4s

lorepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!, este iPhone 4s es el primero que tengo y recién estaba tratando de pasar un vídeo del carrete a mi computadora. Primero intenté reproducirlo para verlo, mi procedimiento fue el siguiente: conecté el iPhone al PC, me salió el recuadro de "Abrir carpeta Apple", la abrí y hice doble click en el video, pero noté que se demora unos 5 minutos en cargar para reproducirlo, osea, le hago click y me dice: Copiando vídeo... tengo que esperar un largo tiempo para finalmente reproducirlo. Es normal eso?, sé que la calidad del 4s es de 1080px, pero no es para que demore tanto en reproducirse...

2. Para pasar vídeos al PC sólo tengo que copiar y pegar desde la carpeta verdad?, o hay otra forma?

3. Han subido vídeos grabados con un 4s a Youtube?, cuánto se ha demorado en cargar?.

Muchas gracias!!!, que tengan bonito fin de semana :)

TrApY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lorepalma dijo:
Hola!, este iPhone 4s es el primero que tengo y recién estaba tratando de pasar un vídeo del carrete a mi computadora. Primero intenté reproducirlo para verlo, mi procedimiento fue el siguiente: conecté el iPhone al PC, me salió el recuadro de "Abrir carpeta Apple", la abrí y hice doble click en el video, pero noté que se demora unos 5 minutos en cargar para reproducirlo, osea, le hago click y me dice: Copiando vídeo... tengo que esperar un largo tiempo para finalmente reproducirlo. Es normal eso?, sé que la calidad del 4s es de 1080px, pero no es para que demore tanto en reproducirse...
2. Para pasar vídeos al PC sólo tengo que copiar y pegar desde la carpeta verdad?, o hay otra forma?

3. Han subido vídeos grabados con un 4s a Youtube?, cuánto se ha demorado en cargar?.

Muchas gracias!!!, que tengan bonito fin de semana :)
Buenos días!! Pues depende del ordenador que tengas puede resultar normal o no lo de la velocidad de apertura del video (en Windows el arranque del "quick time" para reproducir vídeos es algo lento ya de buenas a primeras)..

2do- Para transferir cualquier archivo multimedia, ya sea foros o vídeos de tu iPhone, con sincronizar el iTunes a conectar el móvil ya se deberían copiar al ordenador (de todas formas mira si esta clicada esa opción en el panel de opciones de iTunes cuando tienes el móvil conectado)

3ro- Si e probado a subir vídeos a Youtube y si lo subes en tamaño original es algo lento en condiciones normales ( con wifi...), no te aconsejo subir a Youtube vídeos con conectividad 3G, eso si que es lento...

Parrafada!!!