Dudas sobre un iphone 4 (sobre IMEI y actualizar, con boton power descompuesto)

admg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal, un gusto saludarles, tengo dudas respecto a mi iphone 4, lo que pasa es que tengo ios 5.1.1 con jailbreak y quiero actualizar a ios 7 mediante itunes, el problema es que mi iphone era americano y lo libere por imei para una compañia mexicana, ¿al actualizar a ios 7 con itunes pierdo la liberaracion? porque supongo que sube de baseband, pero pues lo libere con IMEI.

Espero me respondan si no pierdo la liberacion.

Otra duda es que si se puede actualizar a ios 7, y despues quiero regresar a ios 5, no hay problema (tengo los ssh guardados)?

¿El ios 7 cuenta con una herramienta para apagar el iphone sin utilizar el boton power?, lo que pasa es que no funciona mi boton, tambien por eso no actualizo, porque en ios 5 con jailbreak lo hacia con SBSETTINGS, espero me ayuden porfavor con mis dudas.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ya liberado por imei puedes actualizar sin problemas, muy bien que tengas los SHSH guardados por sí quieres hacer downgrade.

Sobre el botón power sin jailbreak creo que no hay nada en la App Store, mejor lo arreglas para evitar problemas.

 Enviado Desde Mi iPhone 

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si está liberado por IMEI no tienes que preocuparte nunca de la baseband.

La liberación es para siempre.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sí tienes el botón del power estropeado,en iOS 7 hasta qué no salga el jailbreak,no podrás apagarlo,como dice el amigo G1 manda ha reparar el botón,cualquier duda pregunta por aquí.

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

admg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, creo que con el assistive touch se puede apagar, presionando la opcion de bloquear telefono, dejandolo presionado y sale mensaje de apagar, esto es en ios 5, no se si en ios 7 tenga tambien el assistive touch