Dudas sobre la restauracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Pues eso, queria saber si restauro mi iphone pierdo el jaibreak( yo me imagino que si pero mejor pregunto je je) y estoy en ios 6.1, si restauro se queda en esta version o al restaurar desde itunes se me quedara en ios 7? Mejor pregunto y no meto la pata je je. Y al restaurar quedaria como nuevo verdad o queda con las configuraciones anteriores.

Saludos!!

Sent from my iPhone

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si restauras se pierde el jailbreak, si.

Se te instalará el último iOS, si.

Pero hay otros métodos.

Con los shsh de la versión en la que estas sacados con ifaith puedes hacer un custom y restaurar a la versión en la que estas siempre que quieras.

Además también puedes usar alguna herramienta de semi-restore para "limpiar" el terminal sin necesidad de restaurar.

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Si restauras se pierde el jailbreak, si. Se te instalará el último iOS, si.

Pero hay otros métodos.

Con los shsh de la versión en la que estas sacados con ifaith puedes hacer un custom y restaurar a la versión en la que estas siempre que quieras.

Además también puedes usar alguna herramienta de semi-restore para "limpiar" el terminal sin necesidad de restaurar.
Hola mentiroso, gracias por responder! Al hacer el semi-restore que tan limpio queda, se me ira el jailbreak? Yo lo quiero hacer por que por lo menos tiene unos 2 años de vida y debe tener mucha basurilla arrastrando y se la quiero quitar. Con que herramienta puedo hacer el semi-restore?

Gracias y saludos!!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con ilex-rat de cydia, hay varias opciones. Dejarlo como de fábrica, elimina todo.

También puedes sólo eliminar todos los tweaks o apps.

En la sección de tutoriales tienes bien explicado todos los procesos.

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Okas tio gracias.

Saludos!

Sent from my iPhone

Última edición por un moderador:

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ya esta semirestaurado je je muy buena la ilex rat por cierto. Use la del terminal y una pasada. Da un poco de miedo cuando empiezan a correr la letras jajajajja pero al final hace su trabajo y todo perfecto, ahora el iphone corre de maravilla. Gracias y ya se puede cerrar.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro