Dudas sobre estrategia "Fantasy Manager RM 2012" y derivados

neojudas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, llevo jugando al Fantasy Manager RM ya varias semanas y no soy capaz de conseguir dinero para hacer fichajes adecuados, en lo que llevo jugando he reunido unos 6 millones de € y poco más, no sé si estoy haciendo algo mal, o esto va así...

Veo que muchos en la clasificación tienen ya equipos galácticos, y no lo entiendo. Empecé con un equipo Random y bueno, os pongo mis estadísticas hasta ahora:

Hice unos 5 o 6 fichajes "malillos" pero con puntos en ese momento.

236 (56%) Victorias.

136 (32%) Derrotas.

44 (10%) Empates.

53 Socios.

Nivel 8.

Trato siempre de tenerlos entrenados, guardo dinero en el banco, He comprado Equipamiento para mejorar el ataque y la defensa (agilidad felina, defensa inexpugnable, pases milimétricos y potencia imparable)

Alineo la mejor configuración de mi plantilla de la que dispongo en base a los pts de ataque y defensa.

Rento la instalaciones y las reparo, actualmente tengo (Estadio, parking, puesto de perritos, oficinas, Mercado de barrio y el parque), Me falta a este lvl el museo que no tengo escudos suficientes para comprarlo. Además tengo como dije antes 53 socios, que me dan buen bonus de dinero en algunas instalaciones.

Y bueno, no sé si se me escapa algo, o hay alguna otra forma de hacer dinero, o quizás sea mejor borrar la cuenta y crearme un equipo con jugadores seleccionados por mi y no de forma aleatoria (En el facebook deja, lo que no se si en la app del iphone dejaba, creo recordar que tenia las 3 opciones)

¿Alguien que pueda ayudarme y contarme alguna estrategia?

Gracias!

P.D: Mi id para socio es: 5YLej6Gw

Última edición por un moderador:

berni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
donde puede encontrar mi clave de socio en facebook y como puede hacer para super el atque i la defensa decirmelo por este correo dbv1047@hotmail.com

Última edición por un moderador:

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Ese juego o pagas dinero real o no haces nada, está demostrado. A mi parecer no merece nada la pena...

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
es un sacadero de dinero, o como bien dice zagreo te gasta la pasta en escudos o te lo tomas como diversion. Es mas aunque te gastes una pasta enorme nunca llegaras a ser el primero, es imposible.

Spidermad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el FCB Fantasy 2012 y estoy en las mismas, desgraciadamente si no te gastas dinero en escudos no podrás mejorar el equipo haciendo buenos fichajes y aun así deberás gastaste un montón mas de pasta para poder comprar los mejores equipamientos y escalar posiciones. El juego esta montado de esa manera, sino no te gastas pasta jugaras en otra liga, yo lo tengo claro, paso bastante de gastarme un duro, de hecho tengo como reto ver hasta donde soy capaz de llegar de esta manera.

Salu2 desde mi iPhone  Tapatalk

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo acabo de eliminarlo. Eataba todo el

Dia enganchado con el juego y por mas que recaudaba y hacia trabajos y todo las pasaba canutas para ganar 4 perras y encima tirando mucho de bateria asi que ala uno menos

alhorbe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Weno, yo tb opino que hay que gastar pasta de verdad para conseguir escudos e ir avanzando.....pero sin hacer eso si que vas consiguiendo dinero, si es lo que quieres.....recaudando de las instalaciones, ganando torneos..... yo tengo 30 millones en el banco y sin casi hacer nada....nivel 12 Mi codigo es wuLWXM

miguelvieitas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, soy miguelvieitas y voy por el 25 nivel, y 4141 en el ranking general, y os digo que me he gastado bastante pasta para conseguir ganar el oro en todos los torneos menos en el de LIGA EUROPA que me quedé con un BRONZE, todos los oros me los gané pues me compré 210 escudos y en la TIENDA, compré todos los equipamientos disponibles mas los estimulos posibles y me quede con una puntuacion de ATAQUE/DEFENSA de la leche y consegui ganar todos los oros, pero a la medida que se van terminando uno por uno empiezas a sufrir goles y te entra la depré, pero mirar la cosa de esta manera, tengo 40 tacos, y me mola jugar con este juego y si tengo que gastar algunas perras para conseguir algo pues lo haré siempre claro esta cuando las tenga para gastar, pues antes de chaval con 15/20 años verdad que nos ibamos a los salones de videojuegos a gastar 20/30 pavos en las maquinas de FLIPPERS y de VIDEO , pues con este juego tomatelo como algo igual,pero mejor, pues no tienes que salir a la calle al salon para jugar, lo puedes hacer donde quieras y cuando quieras y como quieras, asi compis llevaros el juego como algo positivo y divertido y poco a poco llegaremos a 1º del ranking, no lo quieras llegar a 1º en uno solo dia, tomatelo con calma y disfruta poco a poco, un abrazo a todos que teneis el juego y os dejo una ayudita dentro de mis posibilidades para todos vosotros, acepto al momento, mi codigo es el: PLV3jQqL , y HÁLLA MADRID !!!!!!

makinero27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pues yo saco mucho oro y escudos con los torneos y no me he gastado ni un solo céntimo...

El juego no consiste en ir fichando a jugadores que tengan buena puntuación ese día. Se aprovechan mucho cuando un suplente sale y hace un buen papel. Le puntúan mucho y lo sacan en venta. Al día siguiente 0-0... hay que saber a quien se ficha.

Hacer torneos que den escudos y mucho oro y hacer los máximos sprints que puedas. el torneo de la liga inglesa es el que mejor me parece. Triplicas casi por 3 lo invertido con el Oro.

Hay q ir renovando el equipamiento e ir haciendo otros torneos para ganar el oro y sacar nuevos equipamiento aunque sea para 25 partidos.

Si por alguna razón tenéis un mal equipo alguna semana porque se han dado malos resultados. No echéis torneos, perderéis equipamiento tontamente. Solo recoged las bonificaciones diarias, el oro de las instalaciones e intentad hacer algún sprint, si no, solo trabajos.

Mi código es: Ao5HpvUX

Un saludo! Hala Madrid!!

Enviado desde mi iPhne ❹