Dudas Iphone 4 e iOS 7

prioratodexiom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas. Primero pedir perdón por mi ausencia, pero no daba con la password que puse de usuario del foro.

Y tras buscar a ver si alguien tenía las mismas dudas que yo y no encontrar nada, he abierto el hilo. Si no es correcto decídmelo porfa.

Tengo un iPhone 4 con 6.1.3 y Jail. El Jail (aunque no me creáis) no lo uso para instalarme nada de gratis, siempre he pensado que el SW es un curro que hay que pagar. En mi caso lo utilizo por varios motivos:

- iProtect: bloquea apps individualmente. Tengo hijos y paso de que entren es cortos sitios (ya me compro uno unas cuantas canciones de Alejandro Sanz...).

- Black List: no se si lo habéis usado, no es que vaya muy fino, se me bloquea mucho y me hace respring que da gusto, pero cumple su función.

- Winter: no hay mucho que explicar.

En breve me gustaría actualizarme a un 4S, un 5 lo veo por ahora por encima de mis posibilidades. Pero me gustaría hacer upgrade a este antes de deshacerme de él, lo que pasa es que tengo varias dudas:

- en iOS 7 no hay Jail, ¿cierto? El único motivo por el que lo tengo es por esas utilidades, y quedarme sin ellas me dolería mucho.

- En el caso de que no haya (que me da que no), ¿hay alguna manera de tener algunas apps que sustituyan por lo menos a las dos primeras?

- ¿Como va iOS 7 en un iPhone 4? He iodo a muchos que da fallos, va lento y cosas así. ¿Es cierto o va fluido?

Muchas gracias a todos de antemano.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En iOS 7, iBlack List viene de serie.

Lo demás no.

A mi en un 4 me va de lujo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

prioratodexiom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
En iOS 7, iBlack List viene de serie. Lo demás no.

A mi en un 4 me va de lujo.

Saludos

Woah! Pues me vale y mucho. Esta tarde es posible que haga el paso.

Mil gracias.

:)

A ver si alguien sabe algo más, pero cine so creo que tengo bastante.

prioratodexiom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chiky-cs dijo:
a mí me va lento
:( Pero de casa? O sea, ¿lo actualizas y ya va lento?

Perdona por ser un charlas pero, ¿te importaría especificar en que va lento porfa?

Mil gracias y perdona.

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Te contesto, desde que lo actualice al iOS 7, se me ralentiza bastante.

He ido introduciendo las últimas actualizaciones, pensando que mejoraría, pero ha sido peor.

El ios7, me gusta, pero una cosa no quita a la otra, en el ipad4, va de miedo y estoy muy contentó.

En el iPhone, he desactivado el sportylight (creo que se escribe así), actualizaciones, desactivado las notificaciones.... He instalado una App, cleaner pro, que limpia la RAM, y la mejora es puntual.

He vaciado fotos y apps, dejando mucha memoria libre, y lamentablemente, esto me recuerda al android y el motivo por el cual me cambie el móvil... La lucha constante, para conseguir que fuera más fluido.... Y eso fue que no mirará nada de JB ni nada, y ahora leo que tenía que hacer copia de los shsh... Por favor, antes de cambiarte al iOS 7, haz copia de tus shsh (certificados individualizados de tu iPhone) para volver al ios6 por sí no te gustara, yo ya no puedo hacerlo.

Un saludo a todos.

Sent from my iPad using Tapatalk

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
A mi me va muy bien.

Parece ser que actualizando a IOS7 ha mucha gente le ha ido lento.

En mi caso restaure como iPhone nuevo y luego volvi a instalar los programas que necesitaba y me va muy bien.

De todas formas, te aconsejaria que guardes los certificados SHSH de tu version actual para poder bajar si no te convence la 7 o por si prefieres la 6 con jailbreak.

Saludossss

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Que raro, ayer conteste y no se ha publicado la respuesta

Enviado desde iPhone con el trapatalk!

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Lee el foro y guárdate los shsh, son los certificados de Apple y son únicos en tu iPhone.

Yo no lo hice y me arrepiento.

Lo iactualice a iOS 7. No como nuevo, y a los días empezó a ralentizarse. Luego contento mejor.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
A mi al principio me iba bien, después bajó rendimiento hasta que activé "reducir movimiento" (en Ajustes/General/Accesibilidad/Reducir movimiento) y desde entonces va muy fluido, eso si, no tengo las animaciones, pero realmente no me importa lo mas mínimo.

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Ya he entrado en accesibilidad y he desconectado movimientos, ya os cuento como va, si mejora

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo estoy frito por actualizar a ios7. Estoy en 6.1 con JB y no lo uso para nada. Ahora mismo el iphone me va como una patata de lento pero lo tengo a tope de programas que no utilizo para nada y estoy cansado de ios6.

Tengo los shsh de cuando estaba en ios5. ¿Es necesario volver a guardarlos? O con los del 5 es suficiente?

Un saludo gracias

 iphone 4 ios 6.1 Tapatalk v2.4.0 

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Otra cosilla, de bajarme ios7 ¿bajo 7.0.4? o cual me decís. Y si bajo 7.0.4 cual bajo la normal o la que pone (rev 2012).

Gracias

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
La última actualización es la 7.0.4

Aunque en otro foro he leído que en enero sale la 7.1 y en las betas que hay, dicen que es muy fluido con el iphone4, el nuestro... Esperemos que así sea

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si la ultima es la 7.0.4 pero en la descarga se puede descargar las anteriores preguntaba por si la 7.0.4 no iba del todo bien.

Pues ya tengo trabajo para el fin de semana espero no arrepentirme y de ser asi esperaremos a la 7.1 para ver si el problema del relentizado del iphone 4 se soluciona.

Saludos!!

quekemok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy igual, tengo un iphone 4 v6.0.1 con JB, quiero actualizar a ios7 pero he leído muchas quejas de gente a la que le va lento. Perder el JB y que encima se me ralentice todo me parece de momento un riesgo innecesario.

De qué depende que a algunas personas le vaya bien y a otra no? ?.

Voy subido en mi iPhone

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo pienso que si restauras, instalas ios 7 y cargas copia de seguridad seguramente vaya lento. Yo esta vez voy a restaurar a ios7 y no voy a cargar copia voy a empezar de 0.

Respecto al JB me da igual perderlo cuando no lo tengo lo echo en falta, cuando lo tengo no lo utilizo. Asi que..

pitoncio2010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una pregunta, cuando descargo el ios de la pagina web, la extensión .zip por qué tenía que cambiarla que no me acuerdo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pitoncio2010 dijo:
Una pregunta, cuando descargo el ios de la pagina web, la extensión .zip por qué tenía que cambiarla que no me acuerdo.
ipsw

Saludos