dudas iphone 3g

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas compañeros soy nuevo en este foro y me e reguistrado porque acabo de adquirir un iphone 3g de 8 gigas de segunda mano

bueno os explico..

mi iphone 3g de 8 gigas tiene el firmware del moden la 06.15.00 ,es la version 4.2.1 ( de la ios supongo ke sera esto)

y el telefono va bastante lento , y leido que bajando a ios 3.1.3 o algo asi el telefono mejora muxo la velocidad y ai va mis preguntas..

si bajo a ios 3.1.3 se me perdera la liberacion¿? ( tengo tarjeta de orange) si es asi en esa verrsion que programa lo vuelve a liberar y los pasos??

mi podeis poner los pasos para hacer un dowgrader de 4.1.2 a 3.1.3 y las descargas de ios?

las notificaciones push no las tengo , porque ni me llegan de whatsapp ni del facebook, solo me llegan lo de los sms del propio telefono , la sperdidas etc etc

si es podible arreglar eso de las notificaciones push, me podeis poner los pasos para arreglarlo y liberarlo de nuevo¿?

esas son mis dudas ,me gustaria arreglarlo ya ke estoy d epuente y solo tengo estos dias

gracias de corazon compañeros

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdon mi ios es 4.2.1 por si cambia los pasos del dowgrader

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puedes bajarlo al 3.1.3, se ha explocado varias veces en el foro.no perderás la liberaciòn ya que tienes bb 6.15

Ira mas fluido pero no podrás instalar muchas apps.

Sabes de que compañía es el iPhone?

Tienes una sim de esa compañía?

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo ke era moviestar , yo soy orange, y entonces si bajo a 3.1.3 no se baja la basenad 6.15.00 y seguira aun libre?¿?¿

no tengo sim de esa compañia.. tendria ke tenerla¿?¿?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
La bb se mantendrá. Te dara 1015, sales con tinyumbrella (exit recovery) y luego activa con una sim movistar, asi te funcionarán las notificaciones.

Luego haces jb con redsn0w 0.9.4(cargando el 3.1.2 en el) y liberas con ultrasn0w

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces si no tengo tarjeta moviestar volvere a no tener las notificacion push¿?

porfavor georgeV me podias poner todos los paso y descargas para poder llevar acabo esto?

creo ke tengo una tarjeta moviestar pero esta sin servicio , y la tarjerta no es mia es d emi novia sirve igualmente?

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Exacto, sin sim no tendrás notificaciones a no ser que luego pagues pushfix.info por ejemplo

- baja el 3.1.3 del 3g, en la zona de descargas del foro está.

- lo restauras con shift(teclado)+restaurar(iTunes)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, te vale esa sim

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuando lo restaure a 3.1.3 y el mobil encienda le tengo me meter la de moviestar no?¿ me aparecera sin servicio, y cuanto tiempo dtengo ke dejar la tarjeta en el movil para que me vuelvan las notificacion push¿?

y otra cosa cuando baja ala version 3.1.3 y sake la sim de moviestar y ponga la mia de orange el telefono me la reconocera¿?

me puedes poner los enlaces necesarios de ultrasow tny umbrella y red now ese , y los pasos uno por uno de ke tendria ke acer XFAVOR estoy muy verde en iphone y no kerria cargarmelo

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me puedes poner los enlaces necesarios de ultrasow tny umbrella y red now ese , y los pasos uno por uno de ke tendria ke acer XFAVOR estoy muy verde en iphone y no kerria cargarmelo

y aunke sea la sim de moviestar sea de otro numero ke no es el mio se activara igualmente las notificaciones push?¿ no le llegara a la otra persona mis notificaciones¿?

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y el ultrasnOw para que lo kiero sime comentastes ke cuando iciera todo eso no me bajaria la basenad 6.15.00 y podria igualmente ponerle la tarjeta de mi compañia orange¿??¿

solo una cosita mas xfabor , me podias poner los pasos necesarios para llevar a cabo esto¿?¿?

y dime como se activa la tarjeta moviestar para yo despues ponerle la de orange y conservar las notificacion push

te recuerdo ke la tarjeta moviestar esta sin servicio , pero me as dixo ke no ay problema

azlo paso a pasito , ke soy algo inutil y no kiero cagarla

POR FAVOR!!

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
anteriormente me pusistes esto

Luego haces jb con redsn0w 0.9.4(cargando el 3.1.2 en el) y liberas con ultrasn0w

no tendre ke cargar el 3.1.3 ke me acabo de bajar¿??¿

insisto , porfavor ponlo como debo de acerlo paso por paso

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por favor ponmelo paso x paso para acerlo bien, y bien explicado de como activar la sim original de moviestar y poner luego la mia

por avor

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ai pone ke no se puede liberar el iphone 3.1.3 para cualkier compañia ke abra ke esperar...

ke ago entonces¿?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ni caso a esa parte, es un tuto viejo.

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, pues solo me falta algun tuto para liberar el iphone con ios 3.1.3 y ya estara todo

puedes pasarnos algun link por afvor?¿?¿

stifmaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
xfavor georgev uy tuto para liberar iphone en ios 3.1.3 para lanzarme ya a ello