Dudas existenciales :: Problemas con micrófono :: Firmware 4.3.1

abdesigners

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches!

Os escribo para contaros mi caso:

Tengo un iPhone 4 desde octubre del pasado año. Vino con iOS 4.0.1 e hice jailbreak a través de jailbreakme.com. Todo ha ido de maravilla hasta que, desde hace un par de días, el micrófono falla esporádicamente durante las llamadas.

Estoy convencido de que es un error de soft y no de hard por lo que, como llevaba tiempo queriendo subirle el firmware, pues creo que ha llegado el momento de restaurarlo. Ante este hecho, me surgen las siguientes dudas:

1. He leído mucho en los foros acerca de hacer copia del baseband y demás. Mi iPhone es libre de fábrica. ¿He de preocuparme de algo al instalarle iOS 4.3 o tengo que salvar algo antes de proceder?

2. Me encantaría empezar de 0, es decir, dejar el móvil como de fábrica e ir isntalando aplicaciones una a una (para descartar problemas con el micro), pero, ¿Existe alguna aplicación de backup que te permita salvar contactos, mensajes, whatsapp y demás?. Sé que iTunes puede hacer backup pero tengo entendido que copia TODO, incluso las apps...

En fin, que espero que alguien pueda echarme una mano en todo este follón.

Mil gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!

abdesigners

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
1- Si es libre puede meter el firm que quieras sin preocuparte2- iTunes hace copia de seguridad de contactos, notas, cuentas de mail, y contenido de aplicaciones. Si despues de actualizar o restaurar no quieres meter nada de nada, no podras meter la copia de seguridad..

Si no quieres que copie todas las aplicaciones, despues de restaurar, las eliminas de iTunes y dejas solo las que te interese tener.

Saludos
Esto... Ojalá todo en esta vida fuera tan efectivo como la respuesta que me acabas de dar AstroWorld

Mil gracias!!!!!!

Voy a bajar ahora mismo firm 4.3 y Pwnage Tool para probar ese untethered...

Gracias de nuevo.

Un saludo.

abdesigners

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Oks, saludos y suerte
(yo lo he hecho hoy con redsnow y perfecto..)
Uhmmm... nunca he probado redsn0w en el mac pero voy a seguir tu ejemplo ahora mismo.

Gracias.