ola soy nuevo en el foro y en el mundo apple, me acabo de hacer con un imac intel a 2,4ghz de 20" y tengo unas cantas dudas que a lo mejor os pueden parecer estupidas XD.
-Sabeis donde descargar los codecs de quicktime para que reproduzca todo.
-Algunas peliculas no me deja pasarlas al itunes no se porke, y otras si.
-Estube usando el windows messenger y es una patata ke no te deja usar la cam asi que me pase a amsn aunque es mejor tiene muchos errores, cual me recomendais mercury, fire?
-cual es el mejor p2p para bajar canciones y películas en castellano?
-Conoceis algun programa gratuito(o no gratuito pero que se pueda bajar) de edicion de video mas profesional que el imovie?Conoceis alguna guia basica para el imovie?
-Con el safari solo puedo regular el tamaño de letra, como hago para que se vea todo( imagenes, videos del yputube....) a gran tamaño? esque tengo una pantalla de 20 pulgadas y las webs las sugo viendo igual que con mi portatil de 14.
Muxas gracias y espero que no sena demasiado tontas las preguntas.
-Sabeis donde descargar los codecs de quicktime para que reproduzca todo.
-Algunas peliculas no me deja pasarlas al itunes no se porke, y otras si.
-Estube usando el windows messenger y es una patata ke no te deja usar la cam asi que me pase a amsn aunque es mejor tiene muchos errores, cual me recomendais mercury, fire?
-cual es el mejor p2p para bajar canciones y películas en castellano?
-Conoceis algun programa gratuito(o no gratuito pero que se pueda bajar) de edicion de video mas profesional que el imovie?Conoceis alguna guia basica para el imovie?
-Con el safari solo puedo regular el tamaño de letra, como hago para que se vea todo( imagenes, videos del yputube....) a gran tamaño? esque tengo una pantalla de 20 pulgadas y las webs las sugo viendo igual que con mi portatil de 14.
Muxas gracias y espero que no sena demasiado tontas las preguntas.