Dudas con servicios y botones de sbsettings.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Después de buscar algún hilo abierto con estas dudas y no encontrarlas, os escribo aquí a ver si podéis ayudarme.

Por un lado me gustaría saber las diferencias entre los botones "Phone" y "Airplane (Modo Avión)" que tenemos en SBSettings. A lo mejor es algo super sencillo pero aun no lo tengo claro. Entiendo que uno de estos botones me deja el iPhone igual que si le sacara la SIM, verdad? como un iPod. Pero que diferencias hay y como funcionan cada uno? Mi intención es saber que boton pulsar cuando no quiero recibir llamadas. Si ambos botones funcionan parecido, imagino que algo distinto harán.

Por otro lado, tengo dudas con el boton EDGE. Cuando los activo o desactivo parece necesitar varias pulsaciones porque si está activado, a la primera pulsación nunca se apaga. Si está apagado, a la primera pulsación no se enciende.

Algo más: El botón "Data" es el encargado de activar y desactivar el GPRS? Cuando lo tengo desactivado no puedo enviar MMS, pero envío y recibo SMS normales. Este botón bloquearía también EDGE y 3G?

Por ultimo: Instalé el boton para cambiar el volumen desde SBSettings, pero observo que los cambios de volumen en SBSettings en ocasiones no se respetan en el sistema y a veces el volumen parece no cambiar si lo hago por este camino. ¿Os pasa a vosotros?

Gracias por adelantado y un saludo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Phone desactiva el servicio del telefono pero el resto de comunicaciones siguen activas. Airplane, desactiva TODAS las comunicaciones.

El boton de EDGE, olvidate un poco de el ya que no acaba de ir bien, se usa ahora DAT.

Data activa y desactiva en general, los datos moviles. Esto incluye 3G y GPRS.

Eso de que no se respeten.. es normal. Con el brillo tambien pasa.

Salu2

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Muchas gracias, y buena foto de concurso Schu, muy buena! ;)