dudas con Remove Background

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Mi idea era instalar el Remove Background, y al buscarlo en cydia me salen dos entradas:

- Remove Background (con el icono del taladro portatil eléctrico...)

- Remove Background Toggle Sbsseting (o algo así)

He instalado sólo éste ultimo (el que pone Sbsetting), la instalación ha sido correcta y después de hacer un respring me sale el icono en la barra del Sbsetting, y si lo pulso me cierra todas la aplicaciones del Multitarea.

Hace falta instalar algo mas??? Me refiero a si es necesario instalar la primera aplicación (la del taladro) para que funcione correctamente, porque esa está sin instalar.

Salu2 y Thanks

vic_villena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
ilpacus dijo:
Buenas,
Mi idea era instalar el Remove Background, y al buscarlo en cydia me salen dos entradas:

- Remove Background (con el icono del taladro portatil eléctrico...)

- Remove Background Toggle Sbsseting (o algo así)

He instalado sólo éste ultimo (el que pone Sbsetting), la instalación ha sido correcta y después de hacer un respring me sale el icono en la barra del Sbsetting, y si lo pulso me cierra todas la aplicaciones del Multitarea.

Hace falta instalar algo mas??? Me refiero a si es necesario instalar la primera aplicación (la del taladro) para que funcione correctamente, porque esa está sin instalar.

Salu2 y Thanks
Supongo que instalando Remove Background Toggle Sbsseting se habrá instalado la primera al tener dependencia de ella.

Si te funciona es que no te hace falta...

(yo la verdad es que siempre me instale antes una y después la del toggle)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, no hace falta que instales nada mas

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias a los 2 por vuestras rápidas respuestas.

Y sobre las dependencias pues no... he instalado el toggle y la otra está sin instalar, lo he mirado en lo de paquetes en cydia... pero si funciona y no hace falta mas, lo dejo como está.

Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿En que versión esás?

¿Te va bien en ios 5?

Gracias y Saludos

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
¿En que versión esás?¿Te va bien en ios 5?

Gracias y Saludos
Yo todavía estoy en la 4.3.3 (JB) ... hasta que no lo vea claro y no haya JB Unthetering para IOS 5.XX no subo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ilpacus dijo:
Yo todavía estoy en la 4.3.3 (JB) ... hasta que no lo vea claro y no haya JB Unthetering para IOS 5.XX no subo.
Gracias ilpacus, es que en ios5 da problemas y pensé que la podrían haber actualizado, he probado mientras y sigue mandando a safe mode.

Saludos