Dudas con ios 5 si o no

luis_aledo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, después de hacerle muchas perrerías al movil y salirme siempre "sin servicio" mi 3gs conseguí hacerlo funcionar dejándolo en la 4.3 y mandándolo a reparar. El problema estaba en la antena y balanceador. Ahora funciona pero... las notificaciones para el whatsaap no me funcionan....

Mi duda es. El iphone lo tengo libre desde movistar pero ahora me lo han dado con el jailbreak. Yo no quiero hacerle jailbreak, ya que es para mi hermana y con dos aplicaciones le sobra.

¿Que pasa si al pincharlo en el itunes le doy a actualizar?, perderé el jailbreak pero eso me da igual. ¿Debería de funcionar ya correctamente? ¿me dejará activarlo con su sim?

No quiero pensar que después de gastarse el dinero empieze a darle problemas y no le funcione.

También he leido algo de un parche en cydia por 4€ para el push, pero como he dicho, si puede ser prefiero dejarlo sin jailbreak.

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que baseband tiene?

luis_aledo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La tengo con la 6.15 del ipad y bajado a la 4.1 con los shs que guarde el cydia. Ahh otra cosa, el bootroom o como se diga tengo el antiguo, osea que puedo reiniciarlo sin problemas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si pero al subir a 5..X hay muchos problemas con los bb 6.15 la baseband se corrompe y hay que reinstalarla.

Puedes poner el 4.1 oficial y listo

luis_aledo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He leido que hay algo en cydia que creo que cuesta unos 4 euros y soluciona este problema. ¿Es buena opción?