Dudas con el iPhone

BaNwOrD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wenas a todos, hace poquito me ha llegado mi capricho y tengo varias dudas. Esta liberado, en español, con la ñ y el youtube activado (aunque no lo probe todavia) tengo algunas dudas:

1- No puedo pasarle canciones en mp3. Ponlo en iTunes y cuando pilla el iPhone le intento pasar a Musica me sale el circulito d que no me deja. (Tengo un iPod y es el icono de los sitios donde en teoria no va ese archivo)

2- Tiene muchos programas instalados como el Customize y cosas asi que no estan mal pero existe alguna manera de despejar de iconos el telefono y lanzar el programa que quiera con el Launcher?

3- Entro en Ajustes - General - Fecha y Hora para poder cambiar la hora del iPhone y se me queda la pantalla en negro y vuelve al menu inicial.

4- Existe algun programa o alguna manera de poner tonos? el iToner y demas son de pago.

Creo que de momento no tengo muchos mas estoy investigando todavia.

PD: No tengo tarjeta SIM dentro todavia por si eso afecta en alguna de las cosas mencionadas.

PD2: Esto es una autentica virgueria yo creo que 2 detalles mas y seria el mejor telefono.

Saludos y gracias a todos

BaNwOrD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el punto 2 tb si entro en la zona de reloj y le doi al + para añadir algun pais y su hora se me sale igual.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Puede que la traduccion este mal hecha y te haga fallar el telefono al entrar a ese menu en concreto. Recomendaria un Restore en toda regla....

El 2º punto.. igual con el parche que hay para tener varios menus.. igual te interesa.

Salu2

sapetemac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, por casualidad tu sabrás como puedo pasar mis contactos que existen en mi iPhone a un Pc????

Cuando recien compre mi iPhone lo sincronize con Mac, ahí no tube ningun problema en sincronizar mis contactos con "agenda" (cerca de 200 contactos). Despues de eso he seguido agregando contactos manualmente al iPhone y no tengo resplado de ellos.

Actualmente no tengo mac (se daño mi equipo) y solo tengo PC en mi trabajo. Ahora necesito renovar mi musica, bajar las fotos que tomado y cargar unos videos. Pero lo mas importante respaldar mis contactos.

Como debes saber, si sincronizo con iTunes, éste me dice que mi iPhone está vinculado a otra biblioteca y me pregunta si deseo vincularlo a la biblioteca actual, si acepto, borrarrá los datos de mi iPhone y los sustituirá.

Pregunta: Como o qué debo hacer para respaldar mis contactos en mi Pc (windows) antes de sincronizar mi iPhone?

He tratado de averiguar, pero no he tenido exito.

Te agradeceria mucho me pudieras ayudar.

Saludos

sapetemac.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, por casualidad tu sabrás como puedo pasar mis contactos que existen en mi iPhone a un Pc????

Cuando recien compre mi iPhone lo sincronize con Mac, ahí no tube ningun problema en sincronizar mis contactos con "agenda" (cerca de 200 contactos). Despues de eso he seguido agregando contactos manualmente al iPhone y no tengo resplado de ellos.

Actualmente no tengo mac (se daño mi equipo) y solo tengo PC en mi trabajo. Ahora necesito renovar mi musica, bajar las fotos que tomado y cargar unos videos. Pero lo mas importante respaldar mis contactos.

Como debes saber, si sincronizo con iTunes, éste me dice que mi iPhone está vinculado a otra biblioteca y me pregunta si deseo vincularlo a la biblioteca actual, si acepto, borrarrá los datos de mi iPhone y los sustituirá.

Pregunta: Como o qué debo hacer para respaldar mis contactos en mi Pc (windows) antes de sincronizar mi iPhone?

He tratado de averiguar, pero no he tenido exito.

Te agradeceria mucho me pudieras ayudar.

Saludos

sapetemac.

No te da opcion a no vincularlo pero si ver que tiene el iPhone?

Salu2

sapetemac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si lo reconoce, muestra el iPhone en iTunez y tambien me deja sincronizar.

El problema es que no tengo respaldo de los contactos que tengo en el iPhone (cerca de 300), si sincronizo, me borrará toda la información que actualmente tengo.

Necesito urgentemente y antes de cualquier cosa, hacer un respaldo de mis contactos en el PC (windows), y eso es lo que NO TENGO IDEA COMO HACER.

Muchas gracias