Dudas con el Iphone desde EE.UU. baratos, pero son compatibles?

demodaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Tengo algunas dudas sobre los Iphones que se venden en eBay y que vienen de EE.UU. Estan bastante más baratos que aquí en España pero mi pregunta es si éstos funcionan correctamente con cualquier operadora.

Si alguien se ha comprado alguno en EE.UU o en Gran Bretaña agradecería que me dijera si le va bien o no.

Muchas gracias, espero que alguien me ayude porque es para hacer un regalo estas navidades y me urge bastante.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Los de Gran Bretaña son 1.1.2, por lo que no son liberables. Lo mejor es comprarlos en USA. Todos los que tenemos aqui iPhone, lo tenemos de USA puesto que en españa, no hay.

Salu2

demodaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los de Gran Bretaña son 1.1.2, por lo que no son liberables. Lo mejor es comprarlos en USA. Todos los que tenemos aqui iPhone, lo tenemos de USA puesto que en españa, no hay.

Salu2

Ok, merci por la aclaracion

Y sabrias de alguien que los venda bien de precio?

Los he encontrado por 380-400 euros en ebay, powesellers de EE.UU.

dime algo please

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira que por ese precio, ademas te incluyan los gastos de envio, yo conozco de un chico que ha vendido un moton de iphones en españa, si quieres te paso el correo y le escribes, es un tio serio, y te lo manda por 380 con los gastos de envio incluidos, el movil precintado y sin tocar para nada

demodaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira que por ese precio, ademas te incluyan los gastos de envio, yo conozco de un chico que ha vendido un moton de iphones en españa, si quieres te paso el correo y le escribes, es un tio serio, y te lo manda por 380 con los gastos de envio incluidos, el movil precintado y sin tocar para nada

Buenas Lancoste,

Si es de fiar te agradecería que me dieras su correo para poder contactar con el. Lo que pasa es que al ser de china, no da mucha confianza.

Si puedes déjalo en un post o envíamelo a demodaa@hotmail.com y así hablaré con el.

Muchas gracias

galg0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!
Soy nuevo por aqui, lo que les queria comentar, es si este vendedor (superdirectfast2u) es de fiar. Es un powerseller y ademas tiene tienda. Le he pedido uno.

Gracias!

demodaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Te agradecería que me enviaras su correo. Si no lo quieres dejar por aquí, aquí te dejo el mío para que me lo digas, demodaa@hotmail.com

Es que me corre bastante prisa porque es para hacer un regalo estas navidades y si no lo pido ya, me quedaré sin poder hacerlo jeje

Muchas gracias

demodaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!
Soy nuevo por aqui, lo que les queria comentar, es si este vendedor (superdirectfast2u) es de fiar. Es un powerseller y ademas tiene tienda. Le he pedido uno.

Gracias!

Hola, es el modelo 1.1.1?

Cuando te llegue podrias decirme que tal te ha ido? si te funciona sin problemas, etc.

Gracias