Dudas al comprar un iPhone desde la Apple Store Online

kortawebox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y primero de todo me gustaría daros la enhorabuena por la página, la he estado mirando y tiene un montón de cosas para quien se compra un iPhone y necesita ayuda/programas/soporte. Yo actualmente no tengo iPhone, pero me compraré uno segurísimo o cuando salga aquí con 3G, o cuando vaya a EEUU, o cuando me resolváis esta dudilla, jejeje.

El tema es, si compro un iPhone en la Apple Store por internet, lo del contrato de AT&T como hago para librarme? Otra cosa, los de Apple me mandarían el teléfono a España? Porque de sera así, lo único malo que veo es que traerá la versión 1.1.2 y que todavía no se podrá liberar, porque el precio se quedaría en menos de 300€

Un saludo y gracias de antemano!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me temo que por internet no puedes comprar el iphone, piensa en todas las personas que lo tenemos y que hemos tenido o bien que comprarselo a alguien de allí, o ir nosotros o comprarlo a alguien de aqui en españa que lo halla importado

respecto a la version 1.1.2, si no tienes prisa pues esperate a que salga algun metodo para liberarla o a tener una oferta irrechazable (precio muy economico) es lo que haría yo, sino, busca y comprate la version 1.1.1, es lo mejor que harias, o eso es lo que haría yo claro, jejeje

un saludo

kortawebox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llevo ya un buen rato en la Apple Store y no se puede, es cierto xD. En fin, pues me esperaré a ir a EEUU o a que vaya un familiar. O si no, a que salga aquí el iPhone 3G, que habrá mucha gente que cambia el suyo normal por el 3G y yo prefiero que no lo tenga.

Un saludo y gracias