Dudas Actualizar o No mi Iphone 4 16gb.

Elena26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, tengo una serie de dudas y espero me podáis ayudar, el tema es que me han regalado un iPhone 4 16gb, dicho terminal tiene el jailbreak con la versión 5.1.1, y a día de hoy no se si actualizar con Itunes, si realizo dicha actualización pierdo todo lo que tengo App y demás, si actualizo el dia de mañana podre volver a hacer jailbreak con la ios que le meta, etc.... Gracias, espero que me puedan echar una ayudita y me quiten estas dudas.....

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si actualizas con jailbreak lo dejaras pillado .. Sí quieres subir, tienes que restaurar ..

Mi consejo si no quieres perder el jailbreak es que aguantes un poco .. El jail del iOS 7 está al caer .. Cuando lo publiquen, restaura y haz de nuevo el proceso de jailbreak..

Saludos

Nota : ten en cuenta que un i4 en iOS 7 ser relentiza un poco.

Elena26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por contestar,

Sincronizar = restaurar, es decir conecto a itunes esteprograma me va a detectar ios7 actualizo y listo tendre iphone 4 sin jailbreak,perderé fotos, app y todo pero lo tendre como de fabrica.

Cuando me regalaron el iphone me dejaron un pendrive con unacarpeta llamada shsh iphone y me comentaron que me podría hacer falta que era importanteguardar dicha carpeta, creo que son las versiones que han ido saliendo solotengo hasta la 5.1.1, ahora mi pregunta es yo puedo actualizar a ios7 oquedarme en ios 5.1.1 quitando el jailbreak que seria lo mas conveniente xkecomo dices la ios7 relentiza mi terminal.

Lo siento pero estoy algo perdida en esto algo he leído,pero aun asi es mi primer iphone y me gustaría dejarlo como de fabrica con ios5.1.1 o ios 6.1 si puediera conseguir la shsh esa.

Gracias un saludo.

Última edición por un moderador:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Baja el firmware 7.0.3 desde la zona de descargas del foro, busca como poner el iPhone en DFU (Youtube), conectas el iPhone al iTunes, tecla shift + restaurar y dejas que el iTunes haga magia. Si te da problemas o errores avisas.

De esa forma no te quedará rastro del jailbreak ni arrastras errores de 5.1.1.

Antes de todo eso, guarda una copia de seguridad en el iTunes. Al final de la restauración te pedirá si la quieres cargar de nuevo o no, tu decides. Para qué quede de fábrica NO cargas la copia de seguridad y escoges la opción como iPhone Nuevo. En esa copia de seguridad tendrás, correos, notas, contactos, llamadas, SMS, fotos, música, etc.

 Enviado Desde Mi iPhone 

Elena26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, no se me relentiza el iPhone al poner dicha versión, la copia de seguridad la realizo con el jailbreak 5.1.1, te agradecería ke le exaras un ojo a mi mensaje anterior, dado que lo modifique justo después de tu respuesta y otra cosa el terminal esta liberado seguirá estándolo después de la restauración instalación o lo que proceda, en descarga veo 2 descargas para iPhone 4 cual es la correcta.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Puedes guardar el SHSH de la versión 5.1.1 usando el redsn0w Si notas muy lento el iPhone 4 en 7.0.3 puedes crear un custom y volver a 5.1.1. Sí tienes algún SHSH válido de 6.1.1 o 6.1.2 también puedes crear un custom y poner esas versiones que van mejor que 5.1.1.

Los SHSH son "firmas" de cada versión únicos para cada dispositivo, si no los guardaste en el momento que salieron ya no podrás hacerlo.

Las experiencias de dueños i4 dicen que sí se relentiza en iOS 7.0.3.

Las Apps de cydia que se guardan en la copia obviamente NO se pasarán al iPhone una vez restaurado, creo que el iTunes tira un error.

Asumo que esta liberado por imei, si es así no hay problema en restaurar.

Elena26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
G1anKarl0 dijo:
Puedes guardar el SHSH de la versión 5.1.1 usando el redsn0w Si notas muy lento el iPhone 4 en 7.0.3 puedes crear un custom y volver a 5.1.1. Sí tienes algún SHSH válido de 6.1.1 o 6.1.2 también puedes crear un custom y poner esas versiones que van mejor que 5.1.1.
Los SHSH son "firmas" de cada versión únicos para cada dispositivo, si no los guardaste en el momento que salieron ya no podrás hacerlo.

Las experiencias de dueños i4 dicen que sí se relentiza en iOS 7.0.3.

Las Apps de cydia que se guardan en la copia obviamente NO se pasarán al iPhone una vez restaurado, creo que el iTunes tira un error.

Asumo que esta liberado por imei, si es así no hay problema en restaurar.

Perdona por las molestias.

Pero las shsh que tengo en el pendrive se supone que son copias del antiguo dueño, verdad????

Las shsh solo tengo hasta la 5.1.1, puedo conseguir las de 6.0 o 6.1, como????

Puedo dejar mi iphone de fabrica con la versión 5.1.1, ya que dispongo de un pendrive con shsh 5.1.1 y si quisiera dejarlo con 6.0 o 6.1,como le hago????

NOTA:

He mirado tutoriales y he leído un poco sobre el programa Tinyumbrella y al realizar el correspondiente chequeo me salen varios shsh entre ellos el 6.0, 6.1 y el 6.1.3.

No se si eso quiere decir que dispongo de los correspondientes “shsh”, si es asi puedo cambiar modificar mi IOS para pasar de ios 5.1.1 CON jailbreak a la versión 6.1.3 SIN jailbreak que es lo que a dia de hoy me interesa poder realizar / efectuar y dejar como de fabrica el terminal en IOS 6.1.3 como ya he comentado SIN JAILBREAK.

Por favor me podeis indicar ahora que tengo al parecer segun programa tinyumbrella los shsh 6.0, 6.1, 6.1.3 como hago para quitar el jailbreak ios 5.1.1 y dejar ios 6.1.3 sin jailbreak. Seria posible?????.

Muchas Gracias

monitor0120

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Elena26 dijo:
Pero las shsh que tengo en el pendrive se supone que son copias del antiguo dueño, verdad????

Puedo dejar mi iphone de fabrica con la versión 5.1.1, ya que dispongo de un pendrive con shsh 5.1.1 y si quisiera dejarlo con 6.0 o 6.1,como le hago????

NOTA:

He mirado tutoriales y he leído un poco sobre el programa Tinyumbrella y al realizar el correspondiente chequeo me salen varios shsh entre ellos el 6.0, 6.1 y el 6.1.3.

No se si eso quiere decir que dispongo de los correspondientes “shsh”, si es asi puedo cambiar modificar mi IOS para pasar de ios 5.1.1 CON jailbreak a la versión 6.1.3 SIN jailbreak que es lo que a dia de hoy me interesa poder realizar / efectuar y dejar como de fabrica el terminal en IOS 6.1.3 como ya he comentado SIN JAILBREAK.

Por favor me podeis indicar ahora que tengo al parecer segun programa tinyumbrella los shsh 6.0, 6.1, 6.1.3 como hago para quitar el jailbreak ios 5.1.1 y dejar ios 6.1.3 sin jailbreak. Seria posible?????.

Muchas Gracias

creo que es haciendo el custom con esto, o con redsn0w, pero no lo encuentro

[h=1]Tema: [Tutorial] Restaurar a 6.1/6.1.2/6.1.3 con Sn0wbreeze + SHSH[/h]

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Elena26 dijo:

NOTA:

Muchas Gracias

Verifica primero si el shsh de 6.0 y 6.1 son válidos

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/94399-verificar-los-shsh-6-0-6-1-2-a.html

Saludos

Edito:

No había visto que no quieres jailbreak.

Si no tienes el shsh de 6.1.3 en el pc (ese siempre es válido) bájalo asi.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html

Y luego hazte un custom con iFaith asi. Te lo hará sin Jailbreak (Sn0wbreeze te lo incluye)

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-tutorial-ifaith.html?highlight=tutorial+iFaith

De todas formas si quieres quitar el jailbreak y dejarlo de fábrica ¿Por qué no restauras desde iTunes a la última 7.0.3?

Saludos