duda

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una duda con el Safari en el IOS7 cuando entro a face o cualquier cosa no se me queda las contraseñas guardas y tengo que volver a ponerlas cada vez y antes no me pasaba )))) la opcion de nombres y contraseñas esta activada pero no guarda ((((((((((

Otra duda que tengo es con el IOS 7 a la derecha de la lista de contactos no sale todas las letras sino puntos y letras ¿hay alguna manera de ponerlo con todas las letras como antes?

Gracias¡¡¡

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando dices 'Face' te refieres a ¿FaceTime? ¿Facebook? Bueno lo dejo hasta respuesta e intentaré solucionarte tus problemas.

Por lo otro, lo de las letritas creo que no hay forma de que se vean todas, a no ser que poseas un iPhone 5 o superior. Las letras vienen según el tamaño de la pantalla y es predeterminado para cada iPhone. En el iPhone 5 al tener un tamaño mas alargado la pantalla salen todas las letras, pero en el 4S e inferiores no sale por que cada iOS se adapta a la pantalla de cada modelo.

Un Salu2

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Manuel, me referia al facebook gmail hotmail a cualquier sitio que tenga que recordar la contraseña.

En el ios6 se podia ver todas las letras es una pena que apple lo cambiara y lo dejara asi.

gracias tio por responderme¡¡¡