Duda y problema con Whatsapp

Mamapato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La foreros :)Tengo un problema con el whatsapp (lo mas seguro es que sea por mi ignorancia peor no pierdo con preguntar) tengo blackberry y ahí tenía la App de whatsapp y luego se la instale a mi iPod pero ahora solo me sirve en el iPod y en la blackberry ya no? Los registre con el mismo número de celular. Puedo tenerlo en los 2. (blackberry e IPod)???

Dani_cc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días.. No sé si alguien podría ayudarme sobre una duda con el whatsapp. El problema es que yo tengo 2 móviles, pero sólo uno de ellos me permite utilizar Whatsapp. Los contactos que tengo en una y otra tarjeta no son los mismos y no me gustaría que los que tengo en la SIM1 (trabajo) conozcan mi numero de SIM2 (personal) y viceversa... Hay alguna forma de tener conectado el whatsapp para los dos números sin que se mezclen los contactos?? O simplemente si cambio la tarjeta SIM, se mezclarán los contactos??

Gracias y un saludo.

Dani_cc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpame.. quizas lo he entendido mal...pero si coge los numeros de la memoria del telefono, si se mezclarán no? porque no diferenciara cuando acceda desde una u otra sim...

Dani_cc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajaja ok ok, disculpa...si, solo tengo 1 movil con acceso a whatsapp pero quisiera tener la posibilidad de usarlo con las 2 sim, entres semana me interesa el del trabajo y luego el personal...pero siempre y cuando al cambiar de tarjeta mis contactos del trabajo no vean mi numero personal porque entonces la hemos liao! eso se podria hacer de alguna manera? o imposible?

Dani_cc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, muchas gracias por contestar sobre todo tan rápido. A ver si alguien sabe..lo único q se me ocurre es desinstalar e instalar el whatsapp pero va a ser demasiado toston... Un saludo.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Como dice Astro, los contactos los coge del teléfono. Incluso si pruebas a sacar la sim del iPhone, verás que puedes seguir usando whatsapp sin estar la sim insertada.

iPeter usando Tapatalk iPad