Duda Whatsapp y doble check. Quitarlo después de verlo

neki69

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
256GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días a todos los foreros,
Antes de nada agradeceros de antemano todo el trabajo en el foro que realizáis entre todos.

Para que veáis la transparencia de mi consulta deciros que solo quiero saber si se puede hacer o no. Os pongo en situación... Ayer mande un WhatsApp a mi ex pareja para cuadrar las vacaciones de semana santa con mis hijos, ya que por cordialidad espero su opinión para que ella no se quede descolgada.

El asunto en si, es que le mando un WhatsApp sobre las 22h; a las 22:10h mas o menos me salía con el doble check azul de que lo había leído, pues a esperar que conteste. Mi sorpresa es cuando me despierto esta mañana, abro el WhatsApp y veo que ha desaparecido el doble check azul, como si no lo hubiera leido.
Es posible quitar el check después de que lo haya leído ? o ha podido ser un fallo del mismo WhatsApp? Ambos dos tenemos IPhone.

Muchas gracias y buen día.

Tommytit

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Jet Black
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 2
заначка в крокодил ест curso operacional дпс сотрудникам valorant сахар для обзор товаров видео вопрос россия 18 лукашенко

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días a todos los foreros,
Antes de nada agradeceros de antemano todo el trabajo en el foro que realizáis entre todos.

Para que veáis la transparencia de mi consulta deciros que solo quiero saber si se puede hacer o no. Os pongo en situación... Ayer mande un WhatsApp a mi ex pareja para cuadrar las vacaciones de semana santa con mis hijos, ya que por cordialidad espero su opinión para que ella no se quede descolgada.

El asunto en si, es que le mando un WhatsApp sobre las 22h; a las 22:10h mas o menos me salía con el doble check azul de que lo había leído, pues a esperar que conteste. Mi sorpresa es cuando me despierto esta mañana, abro el WhatsApp y veo que ha desaparecido el doble check azul, como si no lo hubiera leido.
Es posible quitar el check después de que lo haya leído ? o ha podido ser un fallo del mismo WhatsApp? Ambos dos tenemos IPhone.

Muchas gracias y buen día.
Creo que si en "ajustes/cuenta/privacidad/confirmaciones de lectura" lo desmarcas, ya no se ve el doble check azul, y en ese momento se dejan de ver todos los check azules anteriores.