Duda una vez terminado el contrato.

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El tema que me preocupa por ignorancia es que una vez terminado el contrato y el compromiso de permanencia con Moñafon, que pasara con mi iPhone 4. Tendré que usarlo siempre con ellos?

Estará mi iPhone siempre y solamente vinculado a esta gente? Si es así le prenderé fuego.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Topillo dijo:
El tema que me preocupa por ignorancia es que una vez terminado el contrato y el compromiso de permanencia con Moñafon, que pasara con mi iPhone 4. Tendré que usarlo siempre con ellos?Estará mi iPhone siempre y solamente vinculado a esta gente? Si es así le prenderé fuego.
No q va!!! X ley ahora todas las compañías tienen la obligación de liberarte el móvil si así se lo solicitas. Hay quien dice que ni hace falta cumplir la permanencia, sino q al año ya es obligatorio aunque ese punto no lo tengo claro.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

zafa1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo soy de chorrafon y habia cumplido 1 año, y me dijeron que no me lo podian liberar aun, me tenia que esperar al fin de la permanencia, no se si pille a un borde o que

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
zafa1976 dijo:
Yo soy de chorrafon y habia cumplido 1 año, y me dijeron que no me lo podian liberar aun, me tenia que esperar al fin de la permanencia, no se si pille a un borde o que
Si, a mi también me dijeron lo mismo en vomistar y de ahí que diga a no estoy seguro en ese punto, aunque hay gente a asegura que a partir del año es obligatorio, pero lo q es seguro es al finalizar la permanencia.

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Esa ley si uno la lee bien no obliga a las compañías a liberar el terminal al año, aconseja/informa d la posibilidad d la liberación pasado el año pero no d la obligación.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 4S 

 2Pac 4Ever 

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero con otros móviles como nokia por ejemplo, no he tenido problemas pàra la liberacion despues de un año.

Que pasa que esto es solo para los iPhone?

Josde....../&%$

No pue ser.

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Con Vodafone no hay problemas al igual q con Orange d q t lo liberen pasado 1 año desde q haces la permanencia, el problema es con Movistar según experiencia propia ya q he estado en la 3 compañías, y estos si no cumples la permanencia no t liberan nada a no ser q quieras pagar la penalización.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 4S 

 2Pac 4Ever 